Ir al contenido principal
Thania Paw
Thania Paw

'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016

Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más

Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Junio de 2024

48días 17hrs : 55min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Thania Paw
Felizmente Casada 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💕🥰😘❤️
Thania Paw en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2022 a las 15:15

Hola, espero que estén teniendo un gran día. Les comparto que el día martes 28-Junio me case por el civil, saliendo tuvimos nuestra sesión de fotos (muero por ver cómo quedaron las fotos) el festejo...

Xochi, lunes 22-Ago-22 26 119
Thania Paw
Ya casi llega el día 😊🥰
Thania Paw en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2022 a las 12:31

Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻‍♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al...

Karina, sábado 2-Jul-22 26 304 4
Thania Paw
Fiesta por la boda civil o solo una comida 🎉🍾💍🍷
Thania Paw en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 14:53

Hola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta...

46%

21 votos

52%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 39 317 1
Thania Paw
Pláticas prematrimoniales.
Thania Paw en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2022 a las 15:32

Hola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se...

Ya las tuve 😎

19%

20 votos

Aún no…😬

80%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 66 713 1
Thania Paw
Que ramo prefieres? 💐
Thania Paw en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 12:46

Hola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes...

39%

18 votos

13%

6 votos

7%

3 votos

39%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 26 137
Thania Paw
Pláticas Prenupciales… 💒💍❤️
Thania Paw en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2022 a las 18:31

Hola a tod@s. Les cuento que hoy empecé con los tramites y primero fui por informes para las pláticas prenupciales ya que este año primero nos casaremos por el civil, la verdad no quiero que me...

Thania Paw, miércoles 26-Ene-22 16 146
Thania Paw
Expo boda tijuana
Thania Paw en Baja California, El 17 de Enero de 2016 a las 21:40

Hola, acabo de ver esta publicidad, estaba esperando que hubiera una expo pronto y creo que la encontre y si es muy pronto...Aqui les dejo la info por si le interesa a alguien..Espo boda 24 enero 11am...

Sharon, domingo 19-Feb-17 8 1,273
Thania Paw
Pláticas prematrimoniales.. ?
Thania Paw en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola a ***@*..*** nervios están en momentos al tope jajaj pero cada vez con menos pendientes.. Les cuento que el día de ayer tuvimos nuestras pláticas Prematrimoniales y la verdad estuvieron súper...

Gabaela, miércoles 17-Feb-16 15 191
Thania Paw
De llorar a llorar de felicidad...
Thania Paw en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:12

Buenas noches Novias y Novios..Les cuento que este día e andado muy chipilona/llorona sera quizá porque el lunes ya me caso o no se pero bueno así soy de llorona jajaj..Pero les cuento y presumo mi...

Thania Paw, lunes 15-Feb-16 38 293
Thania Paw
Mi contador... aaaaa emoción y nervios..
Thania Paw en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola y nuemos dias a tod@s Como lo ven en mi contador ya estoy a nada de casarme por el civil.... Estoy emocionada feliz y lo que le sigue, creó que cuando sea el día de la boda religiosa estaré el...

Thania Paw, viernes 12-Feb-16 22 178
Thania Paw
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2016 en Baja California
Thania Paw en Baja California, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola.... Se acerca el gran dia ya estamos a poquititiiiiiito de casarnos les deseo lo mejor en su dia muchas bendiciones y disfruten su dia al maximo... Yoo muero de los nervios y aun me falta mucho...

Thania Paw, martes 9-Feb-16 13 67
Thania Paw
Aviso de la boda.. más que una pedida de mano...
Thania Paw en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 02:48

Buenas madrugadas a todas y todos..Les platicó que el día de ayer tuvimos una pequeña comida con mi familia ellos no sabían el motivo(sólo mi mamá) después de comer platicar un momento llegó la hora...

Gabaela, lunes 8-Feb-16 29 235
Thania Paw
A 18 días...
Thania Paw en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola Novias y Novios. Les cuento que a tan sólo 18 días de mi boda civil me siento nerviosa porque a pesar de que será algo sencillo quiero que todo salga bien y que sea un día inolvidable.. Será asta...

Cristina, viernes 5-Feb-16 19 166
Thania Paw
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2017 en Baja California
Thania Paw en Baja California, El 3 de Enero de 2016 a las 22:18

Hola. Enserio te casas el mismo dia que yo y en tj wooou.. Pd. Me gustas?

Rosa, martes 19-Ene-16 18 184
Thania Paw
Conquista día a día..
Thania Paw en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 11:39

Ya estamos comprometidas, unas casadas por el civil otras ya pa dias o meses de casarse pero algo que siempre e tenido en mente es como conquistar o enamorar a mi prometido día a día aun cuando...

Thania Paw, miércoles 13-Ene-16 19 195
Thania Paw
Salón o jardín..
Thania Paw en Baja California, El 8 de Enero de 2016 a las 21:19

Mi prometido y yo estamos viendo todo sobre los preparativos, pero algo en lo que hemos pensado mucho es en la eleccion del Salon o Jardin para nuestro evento pero como es dificil hemos empezado a ver...

Thania Paw, martes 12-Ene-16 20 215
Thania Paw
Como anunciar el compromiso???
Thania Paw en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 22:29

Por donde empiezo ya tenemos fecha aproximada de la boda y aun no anunciamos que desde hace meses estamos comprometidos, aun que algunos familiares mios ya lo saben... Pero como hacerlo mas formal???...

Thania Paw, miércoles 6-Ene-16 12 208

Grupos generales

Artículos por temas