Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Holaaaaa brides Ya nos casamos y fue un sueño hecho realidad, fue hermoso y soy tan feliz Quería compartí este hermoso día con ustedes, ya que está pagina fue mi compañera en toda está maravillosa...
Hola chicas , podrian ayudarme a checar mas grupos musicales, ya q he visto varios y todos estan muy caros, alguno conoce uno bueno bonito y barato jejeje gracias!! saludos
primero q nada feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por q gane gane!!! jejejeje un logo y Web de mi boda y mi mama me pregunto y eso para q sirve? les comento: Sobre La web de tu boda, informa de todo a tus...
Novias , feliz por q estoy a 17 dias wow mega rapido!! les comparto nuestra foto de save the date , nos la tomo mi cuñis y edito .
Novias hermosas estoy a 30 dias aaaaaaa q emocion y se acerca nuestra despedidaa mixta , sera el 30 de este mes y ya andamos en el acelere con todo y nervios, pero muy felices, ya poco a poco compre...
Hola brides, esperoesten super,les cuento, q cada dia falta menos, yn ya viene la despedida de solteros. cada quien tendra la suya con amigos el 16 de nov. pero el 30 d nov. sera la mixta , y no tengo...
BRIDES!!!! Mega feliz , pues ya tengo mi ramoooo , mi tocado, el azar y nuestro lazo, todo es siguiendo el mismo estilo. Es natural d flor rehidratada y durara mucho muchoooo Me lo dejaron tal como...
HOLA BRIDES, PUES AQUi CON UN NUEVO PASO DE OK LES CUENTO EL DIA SABADO FUI CON MIS DAMAS A SELECCIONAR EL VESTIDO , Y FUE TODO UN MARATON POR EL CENTRO, NO SE PONIAN DE ACUERDO Y YO SUFRIA POR Q...
CHICAS ANDO AQUI METIDA EN LA ONDA DE BUSCAR TODA LA INFO PARA LA PREPARACION DE LA BODA, YA Q CADA VEZ ES MENOS LO Q M FALTA Y QUIERO ESTAR SUPER PREPRADA LES DEJONESTA INFO, HABER Q LES PARECE....
Hola Brides!! Llego OCTUBRE!! y llego mi cumple yujuuuuuuu, es el 11 chicas, y debo confesar que siempre m emciona mi cumple, lo festejo y festejo, aparte el año pasado fue cuando me dio el anillo...
Todo matrimonio tiene que enfrentarse a incendios, pero sólo podrán apagarlos quienes entiendan el verdadero significado del amor y el compromiso. No es sólo un sentimiento, sino una decisión… “A...
HOLA BRIDES! este debate lo abri ya q ando navegando por la web viendo el acomodo del cortejo, la musica y de todo y ame esta sorpresa q una novia andaluza le dio a su amado. al verlo llore y llore,...
Hola brides!!! hacia mucho que no hacia un debate, ya q tenia mucho q no me metia, pues el trabajo m a consumido el tiempo y solo me meto , pero no comento, esta vez les quiero compartir ... Lo que...
Hola chicas, q tal!!! Aqui les dejo algo que me esta pasando, soy cristiana y mi boda sera por la misma religion, el problema es q m casare en acapulco y radico en el d.f.. En acapulco esta lleno de...
AMIGASS DE NUEVO AQUI SALUDANDOLAS Y TRAYENDOLES OTRO AVANCE, ESTA VEZ LA DE NUESTRA PAGINA WEB ESTA INCREIBLE ,NOS ENCANTO AANDROS Y A MI LO MEJOR ES Q NO GASTAMOS NI UN SOLO PESO. SE LAS...
Hola novias, como estan? pues yo mega triste, es mi primer debate q lo hago sintiendome asi. les cuento, como todas saben primero Dios me caso en acapulco , en playa, y la verdad es un gran esfuerzo...
Brides con la noticia q ya tengo vestido y q lo ame desd el primer dia!! subo la foto del modelo,ya q me lo entregaran en nov. por que no lo quise antes para q no semaltratara soy feliz Ustedes ya...
Hola chicas como estan? YA tenia muco q no andaba por aqui,las cosasvan meor, pero cada dia mas presion. ya con la novedad q ya me compraron mis zapatos m fascinaron justo son como los soñe les dejo...
Hola Chicas, estoy de nuevo por aqui, mi suegro gracias a Dios ya esta mejor ,aunq aun no pasa el peligro, Tenemos fe en Dios q todo estara bien. gracias a todas por sus buenas vibras bediciones y...
Hola chicas como estan? Aqui les enseño el lugar q primero Dios , realizaremos el sueño de casarnos mi Amado y yo. Cuenta con Jardin, Playa privada, 5 villas para los invitados mas allegados, y un...
Hola Novias como estan? Este debate se me ocurrio de lo platicado con unas amigas, pues en comun concoemos a una chica q emepzo con lo d la boda , ya hasta anillo tiene, pero el novio no le pone fecha...
Hola Novias... como estan? Aqui con mas animo, q el debate pasado, y feliz feliz. Bueno como recordaran hemos tenido problemillas con presupuestos ya q soy una novia q lo quiereeeeeeee todo y soy...
Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me...
Hola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y...
Hola chicas, les adelanto como les dije entre mi mama y yo ya estamos preparando parte de la decoracion , ya q como les habia comentado sale muy caro , asi q trateremos d hacer muchas cosas nosotras....
Hola chicas, aquí de nuevo saludándolas En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J Ella hace unos días nos...
HOOLA FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS! FELICIDADES SERA UN PLACER PODER AYUDARNOS PARA ASI PASARNOS TIPS, PROVEEDORES, ETC. NO CREEN ? SALUDOS
Hola chicas, este debate lo abro por q tal vez algunas noviecitas esten como yo ... El dia d hoy platicando con mi novio resulta ser q yo regñandolo por q no habia solicitado boletos y no se q, y...
Hola que tal Brides .... Les dejo un debate que siento que trata de un tema interesante , "VESTIDO DE NOVIA" obvio luego luego se nos viene a la cabeza el color blanco. Y andando en internet buscando...
hola futuras Esposas!!! El dia de hoy se me ocurrio un debate , a una pregunta de nuestra Amiga Katy, la cual fue, tu novio esta involucrado? Mi respuesta es siii, tengo un novio 100% compretido con...