Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 4hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45 14,158 1
Tanya
Mi boda... se salio de control!!!
Tanya en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:10

hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...

Samantha, viernes 11-Abr-14 43 2,999
Tanya
Nuestra boda
Tanya en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2013 a las 02:32

Holaaaaa brides Ya nos casamos y fue un sueño hecho realidad, fue hermoso y soy tan feliz Quería compartí este hermoso día con ustedes, ya que está pagina fue mi compañera en toda está maravillosa...

Paulina, jueves 13-Mar-14 36 1,185
Tanya
Grupo musical en guerrero
Tanya en Guerrero, El 4 de Abril de 2013 a las 10:47

Hola chicas , podrian ayudarme a checar mas grupos musicales, ya q he visto varios y todos estan muy caros, alguno conoce uno bueno bonito y barato jejeje gracias!! saludos

Siria, martes 14-Ene-14 8 312
Tanya
Y q m gano mi web d mi boda ...yupi!!! ustedes creen q sea algo necesario en estos tiempos?
Tanya en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 17:33

primero q nada feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por q gane gane!!! jejejeje un logo y Web de mi boda y mi mama me pregunto y eso para q sirve? les comento: Sobre La web de tu boda, informa de todo a tus...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 16 378
Tanya
Mis fotos save the date
Tanya en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:50

Novias , feliz por q estoy a 17 dias wow mega rapido!! les comparto nuestra foto de save the date , nos la tomo mi cuñis y edito .

Mayra Rico, miércoles 20-Nov-13 20 928
Tanya
Mi invitación para la despedida
Tanya en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 04:15

Novias hermosas estoy a 30 dias aaaaaaa q emocion y se acerca nuestra despedidaa mixta , sera el 30 de este mes y ya andamos en el acelere con todo y nervios, pero muy felices, ya poco a poco compre...

Lucia, domingo 10-Nov-13 17 2,730
Tanya
Juegose ideas para despedida solteros mixta
Tanya en Soporte, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola brides, esperoesten super,les cuento, q cada dia falta menos, yn ya viene la despedida de solteros. cada quien tendra la suya con amigos el 16 de nov. pero el 30 d nov. sera la mixta , y no tengo...

Lucia, lunes 28-Oct-13 2 258
Tanya
Mi ramoooo i love you!!
Tanya en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:19

BRIDES!!!! Mega feliz , pues ya tengo mi ramoooo , mi tocado, el azar y nuestro lazo, todo es siguiendo el mismo estilo. Es natural d flor rehidratada y durara mucho muchoooo Me lo dejaron tal como...

Adyra, domingo 13-Oct-13 24 489
Tanya
Mis damas de honor y su vestido
Tanya en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:00

HOLA BRIDES, PUES AQUi CON UN NUEVO PASO DE OK LES CUENTO EL DIA SABADO FUI CON MIS DAMAS A SELECCIONAR EL VESTIDO , Y FUE TODO UN MARATON POR EL CENTRO, NO SE PONIAN DE ACUERDO Y YO SUFRIA POR Q...

Elisa, martes 8-Oct-13 17 527
Tanya
Lo que debes hablar antes del matrimonio
Tanya en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:40

CHICAS ANDO AQUI METIDA EN LA ONDA DE BUSCAR TODA LA INFO PARA LA PREPARACION DE LA BODA, YA Q CADA VEZ ES MENOS LO Q M FALTA Y QUIERO ESTAR SUPER PREPRADA LES DEJONESTA INFO, HABER Q LES PARECE....

Yadira, martes 1-Oct-13 2 221
Tanya
Novias cumpleaÑeras.........el ultimo como soltera!!
Tanya en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:46

Hola Brides!! Llego OCTUBRE!! y llego mi cumple yujuuuuuuu, es el 11 chicas, y debo confesar que siempre m emciona mi cumple, lo festejo y festejo, aparte el año pasado fue cuando me dio el anillo...

Erika Ab, martes 1-Oct-13 12 273
Tanya
Matrimonios “a prueba de fuego” bendecidos por dios
Tanya en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Todo matrimonio tiene que enfrentarse a incendios, pero sólo podrán apagarlos quienes entiendan el verdadero significado del amor y el compromiso. No es sólo un sentimiento, sino una decisión… “A...

Tanya, martes 1-Oct-13 6 2,579
Tanya
Novia sorprende al novio!!!
Tanya en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:28

HOLA BRIDES! este debate lo abri ya q ando navegando por la web viendo el acomodo del cortejo, la musica y de todo y ame esta sorpresa q una novia andaluza le dio a su amado. al verlo llore y llore,...

Ines, miércoles 25-Sep-13 8 297
Tanya
Estado de alerta :(
Tanya en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Hola brides!!! hacia mucho que no hacia un debate, ya q tenia mucho q no me metia, pues el trabajo m a consumido el tiempo y solo me meto , pero no comento, esta vez les quiero compartir ... Lo que...

Janet, martes 24-Sep-13 10 426
Tanya
Boda cristiana, y ahora quien me casa?
Tanya en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:15

Hola chicas, q tal!!! Aqui les dejo algo que me esta pasando, soy cristiana y mi boda sera por la misma religion, el problema es q m casare en acapulco y radico en el d.f.. En acapulco esta lleno de...

Tanya, viernes 20-Sep-13 13 562
Tanya
Mi boda web
Tanya en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2013 a las 16:16

AMIGASS DE NUEVO AQUI SALUDANDOLAS Y TRAYENDOLES OTRO AVANCE, ESTA VEZ LA DE NUESTRA PAGINA WEB ESTA INCREIBLE ,NOS ENCANTO AANDROS Y A MI LO MEJOR ES Q NO GASTAMOS NI UN SOLO PESO. SE LAS...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 11 462
Tanya
Triste realidad :(
Tanya en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2013 a las 09:52

Hola novias, como estan? pues yo mega triste, es mi primer debate q lo hago sintiendome asi. les cuento, como todas saben primero Dios me caso en acapulco , en playa, y la verdad es un gran esfuerzo...

Claudia, martes 2-Jul-13 33 976
Tanya
Mi hermoso vestido
Tanya en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 14:27

Brides con la noticia q ya tengo vestido y q lo ame desd el primer dia!! subo la foto del modelo,ya q me lo entregaran en nov. por que no lo quise antes para q no semaltratara soy feliz Ustedes ya...

Karina., viernes 14-Jun-13 37 949
Tanya
Mis papos de novia de playa
Tanya en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 14:22

Hola chicas como estan? YA tenia muco q no andaba por aqui,las cosasvan meor, pero cada dia mas presion. ya con la novedad q ya me compraron mis zapatos m fascinaron justo son como los soñe les dejo...

Mayris, viernes 14-Jun-13 20 1,126
Tanya
Peticion de mis damas
Tanya en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 19:07

Hola Chicas, estoy de nuevo por aqui, mi suegro gracias a Dios ya esta mejor ,aunq aun no pasa el peligro, Tenemos fe en Dios q todo estara bien. gracias a todas por sus buenas vibras bediciones y...

Corys, martes 4-Jun-13 22 747
Tanya
El lugar para nuestro gran dia
Tanya en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2013 a las 16:36

Hola chicas como estan? Aqui les enseño el lugar q primero Dios , realizaremos el sueño de casarnos mi Amado y yo. Cuenta con Jardin, Playa privada, 5 villas para los invitados mas allegados, y un...

Luzcesita, martes 21-May-13 22 526
Tanya
Signos de que el hombre está listo para casarse
Tanya en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2013 a las 12:42

Hola Novias como estan? Este debate se me ocurrio de lo platicado con unas amigas, pues en comun concoemos a una chica q emepzo con lo d la boda , ya hasta anillo tiene, pero el novio no le pone fecha...

Adalem, miércoles 15-May-13 13 556
Tanya
Haciendo buenos negocios!!
Tanya en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 13:51

Hola Novias... como estan? Aqui con mas animo, q el debate pasado, y feliz feliz. Bueno como recordaran hemos tenido problemillas con presupuestos ya q soy una novia q lo quiereeeeeeee todo y soy...

Lorena, martes 14-May-13 21 1,609
Tanya
Tips para elegir el vestido de tus sueÑos
Tanya en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 11:03

Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me...

Lili, martes 7-May-13 30 3,189
Tanya
Avances d mi bodorrio wuuuuiiiii
Tanya en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 13:19

Hola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y...

Alejandra, viernes 12-Abr-13 33 1,656
Tanya
Esferas para la decoracion
Tanya en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 13:39

Hola chicas, les adelanto como les dije entre mi mama y yo ya estamos preparando parte de la decoracion , ya q como les habia comentado sale muy caro , asi q trateremos d hacer muchas cosas nosotras....

Deianira, miércoles 10-Abr-13 19 1,186
Tanya
Nuestra historia de amor!! contada por ellos :)
Tanya en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2013 a las 15:42

Hola chicas, aquí de nuevo saludándolas En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J Ella hace unos días nos...

Andros, miércoles 3-Abr-13 28 2,336
Tanya
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Guerrero
Tanya en Guerrero, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:25

HOOLA FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS! FELICIDADES SERA UN PLACER PODER AYUDARNOS PARA ASI PASARNOS TIPS, PROVEEDORES, ETC. NO CREEN ? SALUDOS

Andros, miércoles 3-Abr-13 3 321
Tanya
Número de boletos para el sorteo
Tanya en Grupo Sorteo, El 1 de Abril de 2013 a las 16:55

Hola chicas, este debate lo abro por q tal vez algunas noviecitas esten como yo ... El dia d hoy platicando con mi novio resulta ser q yo regñandolo por q no habia solicitado boletos y no se q, y...

Yadira, martes 2-Abr-13 11 446
Tanya
Novias de colores!!!
Tanya en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:13

Hola que tal Brides .... Les dejo un debate que siento que trata de un tema interesante , "VESTIDO DE NOVIA" obvio luego luego se nos viene a la cabeza el color blanco. Y andando en internet buscando...

Olga, sábado 16-Mar-13 20 839
Tanya
Y tu pareja q tanto se involucra? es bueno o malo
Tanya en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:50

hola futuras Esposas!!! El dia de hoy se me ocurrio un debate , a una pregunta de nuestra Amiga Katy, la cual fue, tu novio esta involucrado? Mi respuesta es siii, tengo un novio 100% compretido con...

Mayris, sábado 16-Feb-13 24 533

Grupos generales

Artículos por temas