Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero

Boda cristiana, y ahora quien me casa?

Tanya, el 8 de Febrero de 2013 a las 11:15 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, q tal!!!

Aqui les dejo algo que me esta pasando, soy cristiana y mi boda sera por la misma religion, el problema es q m casare en acapulco y radico en el d.f..

En acapulco esta lleno de Padres y en todos los salones y por demas te ofrecen el Cura , ya esta hasta en los paquetes incluido.

Que onda con las novias como yo, que somos cristianas, aun no consigo quien me case, ya que mi Pastor de mi iglesia esta enfermo y no podra asistir hasta alla,y ando como loquita viendo en iglesias de por alla , pero no he tenido suerte, seria bueno que menejaran esa informacion no????

Y no solo cristianos, testigos de jehova, mormones.. q tengas opcion.

Ayuda???

saludos

13 Respuestas

Última actividad por Tanya, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:21
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena ya tengo quien m case Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACERCATE A LA DIRECTIVA DE TU RELIGION, POR EJEMLO LA MIA ES ICIAR YO ME ACERCARIA CON EL JEFE DE MI ZONA PARA QU EME ORIENTE Y ME DIGA QUE IGLESIAS ESTAN AYA QUE SEAN DE LA MISMA DENOMINACION, YA QUE IDENTIFICAMOS LAS IGLESIAS PUES LA QUE ESTE MAS CERCAS DEL LUGAR DEL EVENTO Y QUE ME AYUDE A PONERME EN CONTACTO CON EL PASTOR Y ARREGLAR LOS DETALLES CON EL. ES LO QUE HARIA YO.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, dices que tu pastor no puede ayudarte por su condición de salud, pero debe de haber una organización en tu iglesia y quien sea jefe de tu pastor debe tener la manera de tener direcciones y numeros de teléfono de pastores que con gusto oficiarán en tu boda en acapulco...yo soy adeventista y es muy facil para mi ayudarte a buscar pastor en acapulco de mi iglesia, pero debes tener la manera de encontrar pastor en la tuya, si te interesa mandame un inbox y con algun dato yo me comunico a acapulco y te contacto algun pastor y que puedan platicar como será y todo eso pero debe de haber contactos en acapulco de tu congregacion, estoy segura

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena que complicado no tienas migas familaires o alguein que conozcan que se hallan casado alla o vivivan de alla que puedan contactar con alguien o buscar a mas pastores en el df que puedan viajar

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE NO HAS CONSULTADO LA MANERA DE INVITAR A UN PREDICADOR DE TU IGLESIA O COMUNIDAD PEDON ALGUIEN KE ESTIMES KE VALLA Y TE CASE ALLA =D

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mil gracias Smiley smilem has hecho el dia

yupi!!!!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! imagino que no debe de ser dificil!! es cuestion de que preguntes por alguna iglesia cristiana en los alrededores de donde sera la recepcion,

MIRA CHECA ESTA PAGINA VIENEN IGLESIAS CRISTIANAS DE ACAPULCO CON TODAAA SU INFORMACION, HECHALES UNA LLAMADITA Smiley laugh ESPERO TE SIRVA

http://direcciones.amen-amen.net/?c=713

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no fijate q ma caso en Villa San Vicente ahi solo es el lugar, y mo banquetero tambiena anda buscando opciones, saludos

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii seria super, y de mucha ayuda.

gracias Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay mil gracias te lo agradeceria mil

pues mi pastor como su calidad de salud no e smuy buena, esta un poco ya desconectado de todo eso.

saludos

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanya, hola preciosa, yo soy católica pero tengo amigos cristianos. Ya le preguntaste a tu pastor? Seguramente entre comunidades se conocen, deja investigo con mi amiga y si me tiene algun dato te aviso

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gusto le proponemos a nuestra Coordinadora Yadira que pueda contemplar la opción de abrir un grupo para novios con credos diferente al católico.

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena y el hotel que se encargara de realizar todos, no te da la opción de que ellos lo buscan???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas