Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3816días 17hrs
Tanya
Nuestra boda
Tanya, El 23 de Diciembre de 2013 a las 02:32

Holaaaaa brides Ya nos casamos y fue un sueño hecho realidad, fue hermoso y soy tan feliz Quería compartí este hermoso día con ustedes, ya que está pagina fue mi compañera en toda está maravillosa...

Paulina, jueves 13-Mar-14 36 1,179
Tanya
Grupo musical en guerrero
Tanya, El 4 de Abril de 2013 a las 10:47

Hola chicas , podrian ayudarme a checar mas grupos musicales, ya q he visto varios y todos estan muy caros, alguno conoce uno bueno bonito y barato jejeje gracias!! saludos

Siria, martes 14-Ene-14 8
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Karensinha
7 días!
Karensinha, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...

Brenda, martes 26-Nov-13 50
Tanya
Mis fotos save the date
Tanya, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:50

Novias , feliz por q estoy a 17 dias wow mega rapido!! les comparto nuestra foto de save the date , nos la tomo mi cuñis y edito .

Mayra Rico, miércoles 20-Nov-13 20 924
A
Asi luciran mis bellas damas y mis guapos bestmen, les gusta???
Aliiz, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:47

Chicas q les parecen?? mi boda es en junio, llevan damas?? como luciran ese dia?? compartan sus fotos :-)

Nat :3, miércoles 20-Nov-13 22
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Tanya
Mi invitación para la despedida
Tanya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 04:15

Novias hermosas estoy a 30 dias aaaaaaa q emocion y se acerca nuestra despedidaa mixta , sera el 30 de este mes y ya andamos en el acelere con todo y nervios, pero muy felices, ya poco a poco compre...

Lucia, domingo 10-Nov-13 17
Tanya
Juegose ideas para despedida solteros mixta
Tanya, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola brides, esperoesten super,les cuento, q cada dia falta menos, yn ya viene la despedida de solteros. cada quien tendra la suya con amigos el 16 de nov. pero el 30 d nov. sera la mixta , y no tengo...

Lucia, lunes 28-Oct-13 2 254
M
Diy botes de vidrio para bodas
Melanie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:25

Hola Brides, hoy les quise mostrar los botes que vamos a utilizar en nuestra Boda Civi con tema Vintage como centros de mesa y para colgar en el jardin y que tambien vamos colgar en los arboles de la...

Arbelaaa, domingo 27-Oct-13 27
Nat :3
Maualidades-Ramo Vintage
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:12

Bonito pero la verdad,no lo haré Si te gustan los detalles delicados seguro quedarás encantada luego de conocer este paso a paso. Gracias a las instrucciones que te daremos podrás...

Nat :3, lunes 28-Oct-13 16
Adalem
Se escuchan las campanas para nuestras novias patty, deya y perliuzca
Adalem, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:54

19 DE OCTUBRE 2013 PARA ALGUNOS UN EN SABADO MAS DE VIDA PERO PARA OTROS.... UN MAGNIFICO DIA PARA LA FELICIDAD EL AMOR LA BENDICION LOS SENTIMIENTOS Y UNA UNION DE MATRIMONIO. PERO ES PRECIO DEFINIR...

Claudia, lunes 21-Oct-13 74
Erika
Mi Look al civil negro es valido
Erika, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:11

Me caso el 21 de Diciembre y amo el negro q opinan?? y le daria el toque

Laura, viernes 1-Nov-13 108
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
Tanya
Mi ramoooo i love you!!
Tanya, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:19

BRIDES!!!! Mega feliz , pues ya tengo mi ramoooo , mi tocado, el azar y nuestro lazo, todo es siguiendo el mismo estilo. Es natural d flor rehidratada y durara mucho muchoooo Me lo dejaron tal como...

Adyra, domingo 13-Oct-13 24
Tanya
Mis damas de honor y su vestido
Tanya, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:00

HOLA BRIDES, PUES AQUi CON UN NUEVO PASO DE OK LES CUENTO EL DIA SABADO FUI CON MIS DAMAS A SELECCIONAR EL VESTIDO , Y FUE TODO UN MARATON POR EL CENTRO, NO SE PONIAN DE ACUERDO Y YO SUFRIA POR Q...

Elisa, martes 8-Oct-13 17
Judith
Sesión de Fotos previas a la Boda
Judith, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:10

Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...

Judith, jueves 23-Ene-14 118
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Día mundial de la sonrisa
Yadira, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:36

Qué onda brides y grooms!!! Hoy es el día mundial de la sonrisa y los invito por eso a tomar un ticket: Y a sonreir que además ¡ya es viernes!!!! Además les comparto esta fotito especial para ustedes,...

Lucia, sábado 5-Oct-13 47
E
Boda Vintage
Elizabeth, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:39

Pues como el titulo lo dice la boda vintage a sido un bomm ultimamente super en tendencia por contar con un estilo muy romantico, yo consideré esta tematica para mi boda pero desgraciadamente no...

Karen, viernes 19-Jun-15 52
Li De Sam
Figuras de azucar para el te o cafe
Li De Sam, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:28

hola chicas alguna de ustedes tienen pensado dar cafe o te el dia de su boda o simplemente como recuerdo serviria mas para las que nos casamos en otoño o inverno, es muy fasil de hacer solo necesitas...

Isabel, miércoles 2-Oct-13 31
Ligia
Hoy oficialmente solo faltan dos meses exactos :)
Ligia, El 1 de Octubre de 2013 a las 02:40

Hola chicas hace rato que no vengo x aca pero como comprenderan ando como loca tratando de hacer las cosas con tiempo para que no me llegue el dia corriendo... estoy super feliiiz pero a la vez con...

Ligia, viernes 18-Jul-14 34
Yadira
Qué peinado te gusta más?
Yadira, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez les propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál te quedarías? Con qué...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24
Tanya
Novias cumpleaÑeras.........el ultimo como soltera!!
Tanya, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:46

Hola Brides!! Llego OCTUBRE!! y llego mi cumple yujuuuuuuu, es el 11 chicas, y debo confesar que siempre m emciona mi cumple, lo festejo y festejo, aparte el año pasado fue cuando me dio el anillo...

Erika Ab, martes 1-Oct-13 12 267
Tanya
Matrimonios “a prueba de fuego” bendecidos por dios
Tanya, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Todo matrimonio tiene que enfrentarse a incendios, pero sólo podrán apagarlos quienes entiendan el verdadero significado del amor y el compromiso. No es sólo un sentimiento, sino una decisión… “A...

Tanya, martes 1-Oct-13 6
Janneth Madrigal
Indicadores de Mesa y a la vez Recuerdos.
Janneth Madrigal , El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola chicas!! Hoy estuve buscando ideas para dar los Recuerdos el dia de mi Boda. Encontre muchas ideas jejeje. Que tal Uds. con eso?. Aqui les dejo una foto con una excelente opcion, algo muy moderno...

Elsyta, lunes 16-Dic-13 30
G
Estoy harta chicas! de nuevo la idea de boda doble
Gaby, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:55

Cómo muchas ya saben mi novio planeo" boda doble junto con su primo y también la luna de miel... Ya había quedado claro que ni se haría nada de las día ideas... Y bueno, ayer hablo con el, de nuevo......

Tanya, viernes 27-Sep-13 33
Tanya
Lo que debes hablar antes del matrimonio
Tanya, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:40

CHICAS ANDO AQUI METIDA EN LA ONDA DE BUSCAR TODA LA INFO PARA LA PREPARACION DE LA BODA, YA Q CADA VEZ ES MENOS LO Q M FALTA Y QUIERO ESTAR SUPER PREPRADA LES DEJONESTA INFO, HABER Q LES PARECE....

Yadira, martes 1-Oct-13 2 218

Grupos generales

Artículos por temas