Ir al contenido principal
Sugey
Sugey

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014

Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2974días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Sugey
Primer aniversario!!!
Sugey en Vida en pareja, El 4 de Abril de 2017 a las 12:01

Estamos a unos cuantos dias de cumplir mi primer año de casada y para las que leyeron mi debate anterior ya esta decidido nos vamos!!. Asi que ando buscando como festejar ese dia!! Es domingo, mi...

Rousse_edith, domingo 9-Abr-17 10 64
Sugey
Ayudenme!! aconsejenme!!! plis!!!
Sugey en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola chicas: Pues bueno les cuento, yo estoy por cumplir un año de casada, pero para remontarme a tiempo atras para que me entiendan y me puedan dar un consejo, les cuento. Soy hija unica, cuando...

Tania, martes 4-Abr-17 37 347
Sugey
Noviciado !!!!
Sugey en Vida en pareja, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:24

Si!! tal como lo dice el titulo el famosisimo noviciado. Les cuento anteriormente yo estaba muy eseptica sobre este tema ya que afortunadamente a 8 meses de casados bendito dios no nos habia pasado...

Rosa, miércoles 25-Ene-17 25 447
Sugey
Y todo comenzo....!!!
Sugey en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas, hoy me di cuenta que nunca les platique como nos conocimos ni como comenzo la historia entre mi esposito y yo, no es nada linda la verdad, ni ah sido la mas romantica, nuestra relacion se...

Ivon, jueves 4-Ago-16 11 139
Sugey
Mi first date orlando & sugey
Sugey en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:49

Pues bueno chicas, para que no se queden picadas aqui les continuo con el debate anterior sobre mi historia con mi ahora esposo, aqui les dejo el link...

Carolina, martes 2-Ago-16 3 70
Sugey
A 3 meses!!
Sugey en Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola!!! a todas y todos hoy vengo a contarles sobre una de las cosas mas divertidas que te pasan despues de la boda!!! Abrir lo regalos !!! siiiiiiii!!!! jamas en mi vida habia recibido tantos...

Rouss, miércoles 27-Jul-16 20 257
Sugey
Mi nivel de bodas es wedding planner
Sugey en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 09:38

Jajaja siempre me encata esto del mitote jajajaja asi que soy una experta

Rosa, martes 28-Jun-16 4 34
Sugey
Mi cronica de boda
Sugey en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola a todos!!! ya quedo aprobada mi Historia de bodas. Les dejo el link y espero que la disfruten https://www.bodas.com.mx/historias-boda/orlando-sugey--rw4166 Bendiciones a todos!!!

Consuelo, viernes 13-May-16 6 167
Sugey
Mi luna de miel expres!!
Sugey en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:12

Asi es hoy vengo a contarles sobre mi luna de miel expres, fue muy rapida muy cortita, pero muy divertida. Pues nuestro destino fue Mexico!! si asi como lo escuchan CDMX, ya se que no es un super...

Patricia, jueves 12-May-16 10 190
Sugey
Loteria del amor sugey&orlando
Sugey en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:07

Mis numeros son 2,3,16,2,4,350,12,0,3,2,3,3 haber cual es mi numero de la suerte!!

Rosa, miércoles 11-May-16 2 29
Sugey
Me case!! y ahora soy......
Sugey en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:00

Holaaaaa a todos!!! quisiera contarles tantas cosas, no saben un mes antes de la boda todo paso taaan rapidoooo, los que leyeron alguna vez algunos de mis debates generalmente hablaban de discuciones...

Abigail, miércoles 4-May-16 23 268
Sugey
A 17 días nuestro nidito de amor!!!
Sugey en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:51

Hoy les traigo los avances de nuestro nido de amor!!! Esta casa es de mis suegros la rentaban y pues ahora nos la pasaron a.nosotros tenia muchos detalles que hemos arreglado poco a poco pero yo ando...

Laura, sábado 9-Abr-16 20 267
Sugey
La ultima pelea !!!
Sugey en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola chicas hoy les vengo a platicar que a nueve dias de mi boda!! otra vez nos peleamos si asi como lo escuchan y esta vez diferente a las demas y por primera vez por dinero, pues resulta que primero...

Tracy, sábado 9-Abr-16 14 220
Sugey
Donde estan las novias????
Sugey en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 09:15

Chicas y Chicos!! : cuentenme, quienes estan igual que yo a 14 dias de su dia b!!!!! cuanto les falta a ustedes, como van cons us preparativos, yo estoy con los nervios de punta!!! que todo les este...

Rosa, martes 5-Abr-16 2 70
Sugey
Mis damas de honor!!!
Sugey en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:39

Les presento a mis bellas damas de honor mis mejores amigas de la universidad. Me encantó su vestido que opinan? solo serán dos damas!! Espero pronto presentarles a los damos que serán los mejores...

Tere, lunes 28-Mar-16 17 191
Sugey
Nervios??? donde????
Sugey en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:12

Hoy ando muy participatiba en la comunidad. Les cuento tengo meses en los que mi familia y amigos me han preguntado que si estaba nerviosa y la verdad no senti tantos nervios durante la planeacion, ni...

Jesus, sábado 19-Mar-16 7 93
Sugey
Mis fotos previas a la boda!!!
Sugey en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 07:51

Otras de las cosas que ya realizamos es nuestras fotos de novios y bueno que les cuento me encantaron me fascinó mi peinado que fue parte de la prueba de peinado y maquillaje la vdd quede encantada...

Fátima, viernes 18-Mar-16 17 235
Sugey
28 días!!! adelantos
Sugey en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 07:44

Chicas!!!! Estoy a 28 días pensé que este numero sería eterno para que llegará y todo ah pasado tan rápido que ya estoy a menos de un mes!! Per bueno este debate es para darles adelantos de todo lo...

Consuelo, viernes 18-Mar-16 11 140
Sugey
Tennis para novios!!
Sugey en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:51

Chicas!! espero que se encuentren de lo mejor, alguna sabe donde puedo comprar tennis convers con la etiqueta que diga mr y mrs ? para el bailongo? o donde puedo mandar a hacer la etiqueta plis!!...

Lourdes, miércoles 3-Feb-16 10 138
Sugey
Emocionada, nerviosa, triste, decepcionada, ya no se que pensar¡¡¡¡
Sugey en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 12:49

Hola a todos: Tenia como muchos meses sin pasar por aqui, la verdad no ah sido nada facil mi vida, se que soy muy dramatica es una de las razones por las que mi novio y yo siempre peleamos. Pero bueno...

Steff, miércoles 13-Ene-16 8 231
Sugey
Iglesia para la boda !!!
Sugey en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:48

Hola a todos !!! Hoy tengo muchas ganas de escribirles, la verdad, me empiezo a poner muy muy nerviosa en todo esto de los preparativos. Les platico sobre la iglesia , por donde yo vivo, a la vuelta...

Itzayana, lunes 12-Oct-15 7 152
Sugey
Cosas nuevas!!
Sugey en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Chicas estoy perdiada !!! ya no se que hacer jajajajaj ya me perdi en todo esto de la organizacion, creo que ya ni llevo la cuenta de que es lo que tengo que pagar ni lo que me falta y no, al pricipio...

Kary & Cristian, lunes 28-Sep-15 6 123
Sugey
Mi jardin para boda!!
Sugey en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Hola!! estoy aqui para presumirles mi jardin para la boda!!! https://www.bodas.com.mx/quintas-para-bodas/quinta-el-arrayan--e110732 Quinta El Arrayan !! me fascina estoy enamorada de este lugar jamas...

Yessica, sábado 26-Sep-15 14 339
Sugey
Nuevo reto!!!:) Bajar de peso
Sugey en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Helloooou !!!! Feliz domingo para todos esta riquísimo el clima aquí, mi debate de hoy es para contarles sobre mi nuevo reto estoy a casi 7 meses de mi boda y la vdd estoy bastante pasada de kilos a...

Marina, lunes 14-Sep-15 16 335
Sugey
Pastel de boda!!
Sugey en Banquetes, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, este sea mi pastel de bodas, solo que aun no se que colores puedo usar ya que quiero de color para la boda amarillo que opinan? pastel muñequitos

Carla, viernes 11-Sep-15 9 146
Sugey
Demasiado triste :( novios a distancia
Sugey en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola chicas!! estoy muy triste,han pasado muchas cosas en estos dias, no se si recuerden que les platique lo que sucedia con la iglesia de mi boda...

Yessica, miércoles 9-Sep-15 14 225
Sugey
Pedida de mano!!!!
Sugey en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola chicas y chicos : Hoy vengo a contarles sobre mi pedida de mano, jajajajaja la verdad fue mucho mas que eso, se hizo fiesta , yo soy hija unica, pero mi mama tiene 8 hermanos, asi que los invito...

Lidia A., martes 25-Ago-15 6 103
Sugey
Luna de miel en chiapas !!
Sugey en Luna de Miel, El 23 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren bien y muy felices por todo este proceso que estamos viviendo. Les quiero contar sobre mi luna de miel , pues mi prometido y yo aun estamos viendo...

Sofia, jueves 25-Jun-15 13 198
Sugey
Detalles y mas detalles
Sugey en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:50

Que dificil es esto de planear una boda!!! tenia muy abandonada la pagina, han pasado muchas cosas en todo este tiempo cuando entre aqui faltaban mas de año y 4 meses para la boda y ahora solo faltan...

Gaby, miércoles 27-May-15 3 131
Sugey
Invitaciones para damas y damos :)
Sugey en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 09:13

Buen dia Quisiera platicarles sobre la idea que tenemos mi prometido y yo, el tiene unos amigos desde la infancia son 5, entonces el quiere que esten presentes como damos, 3 de ellos tienen a su novia...

Mayra, jueves 5-Feb-15 12 372
Sugey
Novia feliz
Sugey en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 11:06

Hola a todas y todos los que participan en esta pagina. Solo queiro compartirles mi inmensa felicidad. Me siento la novia mas feliz del mundo, ayer fui a una expo de novias y xv´s y contrate muscia,...

Elyy, lunes 19-Ene-15 7 171

Grupos generales

Artículos por temas