Ir al contenido principal
Solee
Solee

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015

Amo la cultura de mi estado, soy sumamente organizada y me gusta llevar un registro exacto de cada detalle cuando planeo un evento.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2023

97días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Solee
Mi viaje en el tiempo
Solee en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:40

La verdad es que nosotros tenemos sentidos del humor muy diferentes. Aún así siempre nos divertimos mucho y nos hemos acoplado muy bien. Hace unos años nos fuimos a Manzanillo en una escapada...

Solee, martes 16-Oct-18 2 22
Solee
¿Luna de miel en el Secrets Huatulco?
Solee en Luna de Miel, El 22 de Julio de 2017 a las 03:39

Antes de empezar debo aclarar que de ninguna forma colaboro para este hotel o cualquiera otro de la misma cadena, ni recibo ningún tipo de beneficio por hablar de él, este debate surge por una...

Annie, lunes 8-Oct-18 49 803 2
Solee
¿te vas de luna de miel al extranjero?
Solee en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2017 a las 10:41

Hola chicas, hoy vengo con un tema menos dramático que la última vez. Nosotros estamos pensando viajar a finales de este año a algún destino en el extranjero para tomar unas vacaciones más...

Solee, lunes 19-Jun-17 10 88
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema. conclusión
Solee en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 20:19

Si no leíste el debate que originó la conclusión del presente puedes leerlo aquí . Si lo leíste te invito a conocer el desenlace de la historia que para mí es de pesadilla. En al debate anterior me...

Joana, lunes 12-Jun-17 88 574
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema
Solee en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:58

Hola hermosas, espero que se encuentre súper bien. Quiero contarles algo que me dejó impactada, acabo de colgar el teléfono con una de mis mejores amigas que se casa este sábado, o al menos esa es la...

Joana, lunes 12-Jun-17 95 652
Solee
Nuestro jardín elegido
Solee en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola, espero que estén teniendo un hermoso miércoles. El día de ayer por la mañana fuimos a desayunar cerca del lugar que nos encantó para llevar a cabo nuestra recepción, así que aprovechamos para...

Paula, jueves 2-Mar-17 34 186
Solee
Boda civil o luna de miel?
Solee en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola, espero que estén teniendo un gran día y vayan avanzando de lo mejor con su pendientes. Hoy por la mañana estaba haciendo mucho frío aquí en la ciudad de Oaxaca y le escribí a mi novio para...

Liliana, viernes 18-Nov-16 18 205
Solee
El lugar de la boda, un verdadero dilema.
Solee en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 14:41

Hace ya un buen rato que no creaba un debate, y es que se vinieron muchos planes emocionantes a nivel personal y profesional, y pensamos que era mejor idea aplazar un poco la boda que estaba planeada...

Brenda, domingo 10-Abr-16 16 145
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71 1,452
Solee
Soy sole y amo oaxaca.
Solee en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...

Elienai, martes 27-Oct-15 66 767
Solee
Oaxaca ¿cómo se pide la mano?
Solee en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:09

¡Muy buen día! ¿Cómo les va con el inicio de semana? Espero que muy bien, yo ando con mucha energía ya que como hemos tenido mucho trabajo y pasamos gran parte del día frente a la computadora, mi...

Elienai, lunes 26-Oct-15 5 8,574 1

Grupos generales

Artículos por temas