Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solee
Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca

Mi viaje en el tiempo

Solee, el 16 de Octubre de 2018 a las 14:40 Publicado en Test y Juegos 0 2

La verdad es que nosotros tenemos sentidos del humor muy diferentes. Aún así siempre nos divertimos mucho y nos hemos acoplado muy bien.


Hace unos años nos fuimos a Manzanillo en una escapada romántica, la verdad es que no nos gustó nada Manzanillo y como nos hospedamos en el hotel Barceló Karmina Palace que es un hotel todo incluido, decidimos que no necesitábamos salir del hotel para nada, porque lo poco que vimos no nos había gustado.


El tercer día ya nos habíamos enfadado de pasar de una alberca a otra, así que cuando se nos acercó una persona a ofrecernos un tour por las playas cercanas mi novio dijo que sí de inmediato. El tour era en la tarde, empezaba con el recorrido por las playas y luego una parada para esnorquelear, la última atracción era ver el atardecer desde la lancha enmedio del mar.


Cuando llegamos a la parte de esnorquelear yo me sentía un poco mareada y le dije que no quería lanzarme al agua, que prefería quedarme en la lancha, y obvio él empezó con que ya estábamos ahí, que bajáramos porque sino seguro después me iba a arrepentir de no haberlo hecho, bla, bla.


Total que me convenció diciéndome: si tú saltas yo salto. Extendiéndome la mano al mismo tiempo que me dedicaba la mejor de sus sonrisas. Total que el se lanzó y yo tras él. Empecé a acercarme a al zona que nos habían indicado que era la mejor para observar a los peces y cuando me volteé a buscarlo nos estaba, busqué entre las demás personas hasta que lo vi ahí sujetando el chaleco salvavidas con sus dos manos y balanceándose al ritmo del mar, me acerqué y le hice señas para que me siguiera porque ya había visto algunos peces y él me decía que no. Me quité el esnórquel para repetirlo porque pensé que no me había entendido con señas y me volvió a decir que no.


Sin soltar su chaleco, yo le decía que al menos metiera la cabeza porque había algunos peces y apenas su visor tocaba el agua, él se enderezaba. Lo dejé ahí cuando entendí que no se movería, me fui a una zona donde había más peces y estuve como unos 15 minutos, cuando vi que él seguía casi sin moverse regresé a su lado y le dije que nos subiéramos de nuevo a la lancha, y las demás personas del grupo empezaron a subir detrás de nosotros.


El mar estaba tan agitado que todos nos mareamos, una pareja más y una familia con sus dos hijos. Llegamos al punto en el que veríamos el atardecer y todos le decían al señor de la lancha que ya nos fuéramos al hotel para que no se le hiciera tarde para regresar a su casa. El señor todavía sacó su guitarra y cantó dos canciones. Y todos a punto del desmayo, por fin llegamos a la playa del hotel y cuando mi novio se bajó de la lancha me extendió la mano, yo me quedé mirándolo y le dije si tú saltas yo salto, me agarré el chaleco y me balanceé de una lado al otro y los dos nos moríamos de la risa. Smiley laugh Smiley xd

2 Respuestas

Última actividad por Solee, el 16 de Octubre de 2018 a las 17:16
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Esther, pero además el con cara de terror, decía que si se acercaba la corriente lo lanzaría contra unas rocas que estaban a más de 20 metros de distancia. 😂
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea el en un principio te alentaba y terminó siendo al revés, gran recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas