Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2010días 10hrs

Posts

349
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Despedida de mi irving ❤️
Sofia en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:38

Bonitas ❤️ Les cuento... resulta que los amigos de Irving todos lindos me pidieron permiso para hacerle una despe jaja les dije que yo encantada por que yo ya había tenido una y el pues nada! Entonces...

Fanny, martes 25-Sep-18 11 153
Sofia
Mi despe❤️
Sofia en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Niñas y niños ❤️ Ya les había contado en otro debate que ya tuve mi despe el pasado 8 de septiembre pero como mi fotógrafo cubrió el evento no tenía mis fotitos para mostrarles! Entonces les dejo unas...

Tania, lunes 24-Sep-18 5 170
Sofia
Dando señales de vida ❤️
Sofia en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Hola chiquitas bebes!❤️ Y novios 😁 como van con todo!!? Ya tenía un ratito que no hacía debate, si es cierto eso que luego uno se llena de pendientes 😂😂 que creen!!? Últimamente he sentido...

Cl@us Alc@i, lunes 24-Sep-18 17 90
Sofia
Ya fue mi despedida 💃🏻
Sofia en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:23

Niñas y niños ❤️ Ya pasó mi despe!! ¿Recuerdan que les vine a contar que tenía gripe y eso? Pues eran puros nervios 😂 en la tarde ya no tenía naaaaada!! Ni una secuela de estornudo! Y es que, estaba...

Jime, martes 11-Sep-18 30 290
Sofia
Vestidos para pajecitas!
Sofia en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no...

Itzel, lunes 10-Sep-18 30 5,228 1
Sofia
Hoy es mi despedida!💃🏻
Sofia en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Niñas y niños, que creen? Hoooy es mi despedida de soltera yyyy!! ESTOY MALÍSIMA 😭😭😭 tengo gripe, o resfriado, o no sé qué es! Y siento que es de que estoy nerviosa 😂 siempre pienso, y si van pocas o...

Fernanda G., lunes 10-Sep-18 12 108
Sofia
Mi ex madrina de ramo
Sofia en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Niñas, antes de comenzar a escribir les sugiero que tengan sus palomitas, refresco y tiempo de leerme porque esto será largo😂 Acompañenme a leer esta triste historia... Resulta que yo tenia una...

Angelica, domingo 9-Sep-18 15 310
Sofia
Despedida de soltera “atrapa sueños”
Sofia en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Chiquitas ❤️ Ya tenía ratito que no hacía un debate para dar ideas, últimamente como que solo me he concentrado en compartirles avances o pedirles consejos. Pero hace ratito me encontré con estas...

Claudia, sábado 8-Sep-18 24 229
Sofia
Pesadilla #3 😅
Sofia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Niñaaaaaas y niñoooos!! Necesito contarles jaja en serio que fue la peor pesadilla de todas 🤣 bueno, solo he tenido 3 jaja. Pero esta fue la top de las pesadillas! soñe que mi boda era en un jardín!...

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 21 115
Sofia
Ayuda con sorteo
Sofia en Grupo Sorteo, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:30

Niñaaas!! Alguien puede decirme cuándo es el siguiente sorteo?

*Sandy*, miércoles 5-Sep-18 23 176
Sofia
Cero y van dos!
Sofia en Belleza, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:24

Niñas y niños pues ya fui a bajarle a los ojos y así quedó 😂 el labial se ve muy rosado pero sigue siendo vino! Ahora que? Ignoren mi trenza de maestra fodonga 😂 por cierto, en el otro debate me...

Monica, domingo 2-Sep-18 44 483
Sofia
Mi plan de boda - Sofia!
Sofia en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:57

Ya tenía ratito sin debates queridas novias y novios, peeeeero aquí dejo mis resultados... 3 cosas que no pueden faltar *Mi familia obvio 😊 *El sacerdote que va a casarme, lo quiero muchísimo y lo...

Emily, jueves 30-Ago-18 3 14
Sofia
Me ayudan con dinámicas?
Sofia en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:26

Niñas! Hace un buen que no hago las dinámicas! Quisieran ser bonitas y dejarme el link de las más recientes para hacerlas 😁?

Sofia, jueves 30-Ago-18 3 47
Sofia
Vamos a ponernos nerviosas 🤣
Sofia en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:03

Niñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al...

Nela, martes 28-Ago-18 50 307
Sofia
Llegó festiboda 😍
Sofia en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:30

Niñas y niños ❤️ Ya llego mi pedidito de festiboda! Ustedes recordarán mi debate pasado donde tenía dudas? Pues ya acabaron jaja llego hoy sin previo aviso, así nadamas estafeta tocó a mi puerta 😍...

David, lunes 27-Ago-18 11 144
Sofia
Mis invitaciones de despedida ❤️🎉
Sofia en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:00

Hola niñas bonitas ❤️ Y niños 😁 Se acuerdan que yo no daba una con lo de las invitaciones? O sea con eso de hacerlas yo? Jaja pues mi sobrina es buenísima y ya me hizo mis invitaciones de la despe y...

Tania, lunes 20-Ago-18 17 144
Sofia
Ayuda despedida de soltera
Sofia en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola niñas! ❤️ Mua tenía ratito sin escribirles, pero como ya solo tengo detallitos, ya solo vengo cuando hay un avance más 👏🏻 Bueno, a lo que vengo... El sábado 8 de sep es mi despedida de soltera,...

Briss, jueves 16-Ago-18 4 54
Sofia
Duda festiboda!
Sofia en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:23

Niñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 36 228
Sofia
Mis hermosas invitaciones ❤️
Sofia en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:04

Niñaaaaas hoy vengo brincando jaja 😍 ya me entregaron la muestra de mis invitaciones y la ameeeeee!! Solo voy a corregir algunos errores ortográficos y listo! A imprimir todas 😍 Aquí está el dilema,...

Anahi, jueves 2-Ago-18 45 288
Sofia
Bridezilla o egoísta?
Sofia en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:39

Niñaaaas vengo corrieeeendo a contarles algo! 😂 matee estaba viendo un programa de tv donde salió la peeeoooor novia que he conocido en mi vida jaja hagan de cuenta que era la historia de la...

Lenia, jueves 2-Ago-18 15 159
Sofia
Mis cositas ❤️
Sofia en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola niñas ❤️ Bonito lunes para todas! Felicidades para las que ya son unas bellas señoras 😍 y prepárense las de agosto por qué ya esta a naaaaada de hacerse presente! 😍 como les conté en mi anterior...

David, miércoles 1-Ago-18 40 249
Sofia
Mi número mágico Sofia!
Sofia en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 12:02

Niñas, les dejo mi bonito contador ❤️

Briss, martes 31-Jul-18 1 10
Sofia
Soy leyenda 😎
Sofia en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2018 a las 16:25

Niñas 😎 ya pueden llamarme doña señora bodas.com jaja 😂😂 ya soy leyeeeeeeeenda 😍😍😍 es tan tan tan emocionante!! Lo logre!! Veía que me faltaban muchos puntos pero ya llegue!! Y antes de la boda 😁 es...

Larissa, lunes 30-Jul-18 81 475
Sofia
Mis avances!
Sofia en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 18:08

Hola niñas bonitas ❤️ Me desaparecí de la comu por que como sabrán, (si no lo saben ahora se enterarán 😂) soy maestra, estoy cómodamente de vacaciones así que me fui de vaga 😎 peeeero al mismo tiempo...

Briss, lunes 30-Jul-18 19 165
Sofia
Ramos azules
Sofia en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola niñas bonitas ❤️ Espero que vayan súper bien con sus avances por qué el reloj no deja de caminar!! Ya vamos a llegar al mes 8 del año 😱😱 así que trabajando! Jaja ya saben que siempre que...

Alma, miércoles 25-Jul-18 21 284 1
Sofia
Mis anhelados 100 días!
Sofia en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2018 a las 00:04

Hola niñas!❤️ No les ha pasado que tienen días de chillonas.? Jaja ahorita me di cuenta de que faltaba un minuto para ver mi contador en 100! Lo espere y no saben cómo llore 😂😂 sentí en este momento...

Ángeles, domingo 22-Jul-18 52 218
Sofia
Previo a la sesión!
Sofia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:19

Niñaaaas de mi cora ❤️ Mañana es mi sesión casual y no saaaaaaben lo qué pasó hoy jaja😂 desde hace semanas ya habíamos planeado nuestros cambios de ropa y oh sorpresa irving no tenia nada 😒 recorrimos...

Alicia, domingo 22-Jul-18 31 205
Sofia
Accesorio importante, los aretes!
Sofia en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 11:47

Niñas! Bonito sábado para todas! ❤️ Especialmente a las y los que se casan hoy! Hoy hubiera sido mi boda si no hubiera cambiado fecha, pero en fin, él hubiera no existe 😂 en otras noticias... ya saben...

Ángeles, sábado 21-Jul-18 26 187
Sofia
Sesión lista!
Sofia en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 23:09

Niñas bonitas chiquitas bebes! Ya salió la sesioooon jaja! Tratare de no hacer un debaton pero de contar mi experiencia. Me la pase INCREÍBLE 😍 al principio como sabrán llegue súper nerviosa jaja pero...

Sofia, sábado 21-Jul-18 39 263
Sofia
Presumir alianzas 💍
Sofia en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 16:54

Otra vez yoo😎 jaja! ahira tengo imágenes para presumir las anheladas alianzas 😍 yo sueño con ya usar la mía, no les pasa lo mismo?? Por cierto que la próxima semana ya vamos por ellas!😁 para las ya...

Laura, viernes 20-Jul-18 43 367
Sofia
Joyería nupcial
Sofia en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola niñas ❤️ Hoy vengo con otras fotitos, o sea, más ideas ❤️ Han visto las joyerías para espalda u hombros? Que piensan de ellas? Para mi se ven lindisimas 😍 solo que en mi vestido no van, ya es...

Magdali, viernes 20-Jul-18 26 173
Sofia
Boda temática musical
Sofia en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 16:48

Hola niñas ❤️ Feliz inicio de semana! Espero que las que se casaron el sábado pasado estén disfrutando mucho!! Y las que se casan el próximo, animo que es el último estirón!👏🏻👏🏻 Me encontré unas ideas...

Carmen, jueves 19-Jul-18 26 106

Grupos generales

Artículos por temas