Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Hola buenas noches grupo, necesito que me orienten por favor Soy recién casada y hablé con mi marido le dije que a mi no me nace ir a las reuniones de su religión es testigo de Jehová Respeto a todas...
Mis papás no están de acuerdo que me case con mi prometido, por la diferencia de religión, porque me iré lejos y porque tenemos una unión fuerte y no quieren que se rompa. Mi prometido y yo hablamos...
Hola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se...
Hola buenas noches Mis papas recibieron la noticia de mi futuro matrimonio, tienen el corazon roto, porque me ire a vivir con mi futuro esposo lejos de mi casa, estan preocupados por las diferencias...
Buen dia a tod@s Necesito ayuda, me casare y no se como decirle a mis papás la noticia, mis papas son padres algo tradicionales, mis padres son muy unidos a mi en especial mi mama, me ire a vivir...