Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2022

1449días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Diferencias religiosas
Silvia en Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2022 a las 02:08

Hola buenas noches grupo, necesito que me orienten por favor Soy recién casada y hablé con mi marido le dije que a mi no me nace ir a las reuniones de su religión es testigo de Jehová Respeto a todas...

Dana y Charlie, lunes 13-Jun-22 3 118
Silvia
Mis padres no aceptan mi boda
Silvia en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 23:29

Mis papás no están de acuerdo que me case con mi prometido, por la diferencia de religión, porque me iré lejos y porque tenemos una unión fuerte y no quieren que se rompa. Mi prometido y yo hablamos...

Silvia, domingo 27-Feb-22 19 147
Silvia
Boda en tiempos de pandemia
Silvia en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2022 a las 23:36

Hola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se...

Silvia, martes 11-Ene-22 7 131
Silvia
Consejos
Silvia en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2022 a las 22:10

Hola buenas noches Mis papas recibieron la noticia de mi futuro matrimonio, tienen el corazon roto, porque me ire a vivir con mi futuro esposo lejos de mi casa, estan preocupados por las diferencias...

Silvia, martes 4-Ene-22 8 142
Silvia
Ayuda necesito consejos para dar la noticia a mis padres sobre mi union nupcial
Silvia en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2022 a las 12:14

Buen dia a tod@s Necesito ayuda, me casare y no se como decirle a mis papás la noticia, mis papas son padres algo tradicionales, mis padres son muy unidos a mi en especial mi mama, me ire a vivir...

Jey, domingo 2-Ene-22 2 60

Grupos generales

Artículos por temas