Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes

Consejos

Silvia, el 3 de Enero de 2022 a las 22:10 Publicado en Recién Casad@s 0 8

Hola buenas noches
Mis papas recibieron la noticia de mi futuro matrimonio, tienen el corazon roto, porque me ire a vivir con mi futuro esposo lejos de mi casa, estan preocupados por las diferencias de religion, sienten que es muy pronto que nos casemos, pero mi pareja y yo nos sentimos listos. Yo igual tengo mi corazon roto ante esto, amo a mis padres y hermanos, irme de su lado, para mi es muy pesado, no tengo animos de nada por la tristeza que tengo. Pero no significa que me hechare para atras estoy contenta con mi futuro matrimonio y primeramente Dios nuestros planes seguiran adelante.

Necesito consejos ante estos dias, que me pueden aconsejar Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Enero de 2022 a las 13:57
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo, afortunadamente tengo Spotify, lo escucharé, muchas gracias y que amable eres ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, me sentí mejor con lo que me contaste ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda persona eres ☺️🥺
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando ocupes platicar aquí estamos Smiley heart es difícil pero no imposible Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!

    Me sucedía algo similar, yo soy muy apegada de mis papás y la idea de irme muy lejos de ellos me ponía muy mal, sobre todo porque tengo problemas emocionales y también a ellos les preocupaba, hace unos 3 años tuve que salir de mi casa para ir a trabajar a una ciudad que está muy cerca de donde están mis padres y pues fue de ayuda para hacer la separación, tiempo después volví y normal, pero cuando empezamos a hablar de boda con mi FM él estaba en otro estado y a mí se me rompía el corazón de pensar en irme tan lejos, así que le dije a mi FM que no me sentía lista. Afortunadamente a él le dieron un cambio a la misma ciudad en la que yo había estado hacía 2 años y para mi fue mucho más sencillo tomar la decisión. Hablé con mis papás y ellos me dijeron que estaban de acuerdo y que lo que más querían es que yo fuera feliz.

    Claro que mi felicidad no estaba completa sin ellos por lo que el cambio de mi FM nos vino como anillo al dedo, sin embargo esto no siempre puede ser así, y al final de cuentas el ciclo de la vida es ese, finalmente todos tenemos que buscar hacer nuestras propias familias y formar nuestro propio futuro, y como te comentaban por ahí, esto no significa que los vayas a abandonar por completo o a olvidar, siempre puedes visitarlos y llamarles diario, aunque en experiencia te diré que lo duro son los primeros días, conforme pasa el tiempo te vas acostumbrando a tu nueva realidad y poco a poco ellos también hasta que llega un punto en el que haces un promedio de llamadas a la semana, a veces ya solo con hablar por whats, etc. Recuerda que el ser humano es fluctuante, y a todo se acostumbra uno.

    Te deseo mucho éxito♡

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/episode/5pwbfvrra5axbq5owfkjqk?si=d1knng9_syi7g3seekijrq&utm_source=copy-link


    Te recomiendo este podcast que habla precisamente de lo que tú estás pasando, espero que te ayude a sobrellevar la situación 🤗
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y consejos me animaron mucho 🥺☺️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, te entiendo, yo viví casi 12 años fuera de casa (vivía con mis papás en un estado y me fui a otro a estudiar y trabajar) a principios de este año platicaba con mi prometido de boda sin embargo no estaba segura porque sentía que dejaba a mis papás y me hacía falta convivir con ellos, por cuestiones del destino, regresé a casa de mis papás, llevo tres meses y sin duda se que estoy lista para partir... creo que lo importante es que entiendas que el irte de tu casa no es abandonarlos por completo, hoy en día, con la tecnología pueden platicar cada que deseen, además creo que todo padre sabe que en algún momento los hijos deben volar. Te invito a que no te desanimes y primero despejes tu mente, que detectes el problema que tienes y que veas posibles soluciones (determina cada cuanto los vas a visitar, determinen horarios para hacer videollamadas, creen un grupo de whats) y sobre todo, habla con ellos para que traten de entender que es difícil para todos pero en algún momento tiene que suceder. Te mando un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas