'Villahermosa', Tabasco · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo estuvo perfecto, amamos cada detalle de nuestra boda. Tanto la ceremonia como la recepción, todo fue maravillosa, no hubo un momento en el cual no estuviéramos divertidos,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen fin de semana, corazones!!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas