Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más

Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Casarme en cuernavaca? (soy del df)
Rosa en Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:33

Chicaaas ando en.un dilema, la verdad es q nunca habia pensado en la probabilidad de casarme en cuerna pero he cotizado un lugar q me agrado sin embargo, he oido que los tramites religiosos en...

Gabriela, martes 1-Jun-21 6 623
Rosa
:( camaras fotograficas desechables
Rosa en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Uuh aqui contandoles... Resulta que pedi por internet unas camaras fotograficas desechables para ponerlas en las mesas de los invitados para el dia de la boda, el problema es q no se me.ocurrio...

Rosa, jueves 5-Nov-15 15 852
Rosa
Angustiada por el dinero
Rosa en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Pues asi como lo leen...ando muy angustiada por la parte economica, la verdad es que mis padres nos han apoyado inmensamente en esa parte, pero eso es lo q mas me angustia, me siento una carga para...

Luz y Christian, miércoles 2-Sep-15 19 219
Rosa
De nuevo 3x2 en vinos y licores
Rosa en Banquetes, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:08

Otra vez hay 3x2 en el alcohol, del 7 al 9 de agosto en la comer. Aprovechen! Aaah y la vez pasada vi q justo cuando sacaron esta promo en la comer, en otros establecimientos como chedraui, la...

Rosa, viernes 7-Ago-15 14 491
Rosa
Cuantos meses antes del "dia b" debe hacerse la despedida de solteros?
Rosa en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:33

Hola brides y grooms!... Pues bueno gracias a sus comentarios en el debate que hice https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-solteros-mixta-help--t110024 Ya estamos decididos a...

Maricela, jueves 6-Ago-15 13 122
Rosa
Canción para bailar con papa, elegida..
Rosa en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:40

Pues ya tengo en mi mente que cancion bailar con mi papá, les cuento como fue que la decidi, igual y eso podria ayudarle a otras, ya que he visto varios debates en los que piden sugerencias para el...

Marisol, jueves 6-Ago-15 11 200
Rosa
Despedida de solteros mixta, help!
Rosa en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 23:58

Pues les cuento brides y grooms, mi novio y yo queremos una despedida de solteros juntos, en mi familia es muy comun hacerlas asi y tienen como un estilo mas formal, comidita, juegos etc...la verdad...

Gaby, sábado 1-Ago-15 13 456
Rosa
A 9 meses de la boda.
Rosa en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 00:29

Hola brides y grooms, pues la verdad es que participo solo debes en cuando en esto de los debates, pero quisiera hacerlo mas, sobretodo me encantaria leer mis debates ya cuando este casada y ver mis...

Rosa, sábado 1-Ago-15 9 178
Rosa
Dia de confirmación
Rosa en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 20:50

Confirmación check! Pues al fin despues de 6 meses de ir al catecismo hoy nos confirmamos mi novio y yo, la verdad es que me encanto tomar clases, mis catequistas fueron muy lindos y realmente me...

Marlene, lunes 6-Jul-15 5 117
Rosa
3 x 2 en vinoa y licores
Rosa en Banquetes, El 12 de Junio de 2015 a las 23:39

Muchachas aprovechen que este fin de semana habra 3 x 2 en vinos y licores en la comer.

Margarita, sábado 13-Jun-15 4 147
Rosa
Estrés, no me baja!
Rosa en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:55

Pues asi chicas, no se si es por el estres de la boda, del dinero, de andar en busqueda de trabajo o que, pero no me ha bajado desde diciembre no creo estar embarazada me hice ya dos examenes de orina...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 9 834
Rosa
Alguna hacienda o jardin que me recomienden?
Rosa en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 22:25

Aaawww enbodados... Les cuento mi tragedia, resulta q mi novio y yo nos habiamos enamorado de un lugar q se llama centro cultural y social hidalguense aqui en el df, sin embargo nos acaban de decir q...

Dannie, lunes 2-Feb-15 9 197
Rosa
Buscando iglesias
Rosa en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 22:58

Pues les cuento que mañana hare un pequeño tour por tlalpan y coyoacan en busca de una iglesia (chiquita pero bonita) ya les subire fotitos mañana....por ahora, alguna de ustedes conoce una iglesia...

Yadira, miércoles 21-Ene-15 3 146
Rosa
Sacrificio por una vida bonita y estable
Rosa en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 04:36

Pues les cuento, yo soy abogada (al igual q mi novio y mi papa), saliendo de la licenciatura yo queria trabajar en el gobierno, y asi me meti como meritoria (ya saben trabajar de a gratis para cuando...

Brenisa, martes 13-Ene-15 23 448
Rosa
Que dicen grupo versatil o dj?
Rosa en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:42

Aaay niñas pues yo aqui con la indecision, veraaan a mi la verdad es q muy pocas veces (sino es q ninguna) me han gustado los grupos versatiles, a veces por q tocan a todo volumen y se oye fatal, y...

Ely Zavala, domingo 21-Dic-14 7 267
Rosa
Padrinos de velacion pueden ser mis papas?
Rosa en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:16

Pues que les cuento?... Pensando en los padrinos de velacion y que debe ser un matrimonio estable y q admiremos, mi novio y yo inevitablemente pensamos en mis papas. No hay tios, primos, amigos o...

Liz y Aga, sábado 13-Dic-14 6 4,575
Rosa
Qué preguntas hacer al buscar contratar un jardín?
Rosa en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 22:48

Hooola chicas!!....tengo una super duda, empezamos a ver jardines para los salones, pero somos mega novatos y no sabemos q preguntar, de acuerdo a su experiencia q preguntas vale la pena hacer? Yo...

Patsy, jueves 11-Dic-14 2 135
Rosa
Mi pedida de mano
Rosa en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 02:51

Pues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi...

Erika, domingo 7-Dic-14 7 283
Rosa
¿cómo les pidio matrimonio su amortz?
Rosa en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:21

Pues veran mi novio y yo hemos hablado de casarnos, ya hasta planeamos fecha tentativa y asi, pero acordamos q terminando su especialidad en derecho (osea en 1 mes), ya nos dedicariamos de lleno a...

Irma&julio, martes 28-Oct-14 12 222

Grupos generales

Artículos por temas