Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más

Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 18hrs
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
:( camaras fotograficas desechables
Rosa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Uuh aqui contandoles... Resulta que pedi por internet unas camaras fotograficas desechables para ponerlas en las mesas de los invitados para el dia de la boda, el problema es q no se me.ocurrio...

Rosa, jueves 5-Nov-15 15
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Vanessa
Buzon de regalos (dinero)
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola chicas!! cual es su opinion para que el dia de mi boda en vez de regalos yo pida dinero? claro adentro de la invitacion le meteria un sobresito en el cual diria que nos gustaria que nos apoyen...

Alejandra, martes 15-Sep-15 34
Kary & Cristian
Pala y cuchillo !!! cual les gusta mas ???
Kary & Cristian, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...

Alejandra, martes 15-Sep-15 134
Anace
Orden de padrinos y damas en el cortejo nupcial
Anace, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola chicas, estoy comenzando con la planeación de mi boda religiosa, y sinceramente entre más leo más dudas me surgen ojal me puedan ayudar a resolverlas. He leído mucho sobre los padrinos de la...

Anace, lunes 14-Sep-15 9
Dulce
Como hacer sales de baño
Dulce, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Hola lindas brides y grooms Les quiero contar que con esto de ayudar a mi mamá con la planeación de la despedida de soltera descubri algo que me encanto y por su puesto que en lo primero que pense fue...

Berenice, martes 29-Sep-15 25
A
Alguien ha probado los masajes reductivos?
Ale:), El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Holaaa Les cuento, llevo casi el mes a dieta! Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas! Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso Y poder lucir mi vestido cmo quiero Pero...

David, martes 30-May-17 11
Lelii
No no no no :'(
Lelii, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas estuve como 15 dias ausente y sientl que llvo un año sin entrar ; Sigo sin encontrar centros de mesa he buscado pero nada, solo vimos en el df uno que nos gusto como de vidrio y era una...

Carol, miércoles 2-Sep-15 9
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Rosa
Angustiada por el dinero
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Pues asi como lo leen...ando muy angustiada por la parte economica, la verdad es que mis padres nos han apoyado inmensamente en esa parte, pero eso es lo q mas me angustia, me siento una carga para...

Luz y Christian, miércoles 2-Sep-15 19
Karina
Pagar más por los arreglos florales que la iglesia
Karina, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la...

Karina, viernes 28-Ago-15 25
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Flavia
Liberación de mariposas
Flavia, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola, estaba pensando en la liberación de mariposas el día de mi boda, alguien ha tenido una experiencia semejante y que comentarios me pueden dar? Algún proveedor en particular?

Mitzi R, domingo 10-Ene-16 17
L
Tener bebes pronto?
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola chicas, muchas amistades creo que les estaran dando su opinion diciendo que deben darse el tiempo para compartir con su pareja y despues pensar en los bebes. Ustedes que opinan?

Araceli., sábado 15-Ago-15 41
Rosa
Humor en tiempos de boda
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:30

El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Y entonces todos los lugares te parecen perfectos Pero luego ningún lugar parece ser una opción real...

Yessica, martes 25-Ago-15 38
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Yosharet
Cuando dios y el mundo conspiran a nuestro favor
Yosharet, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:38

Mi ahora prometido tenemos un año cinco meses de relación la verdad nos llevamos increíblemente bien el es un super novio y además de eso una extraordinaria persona Hace un año ya empezamos a hablar...

Yosharet, martes 25-Ago-15 9
L
Sabes que te vas a casar cuando
Lucy, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:05

Tu cuarto parece la bodega de "cositas " jaja ya no hay espacio arriba de mis closets ahora va a invadir también el piso y faltan 4 meses jaja amo el Diy así se ve : #quemocion!!

Lucy, viernes 9-Oct-15 40
Elba
Por fin mis velas terminadas :)
Elba, El 17 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo...

Morelia, miércoles 12-Ago-15 53
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Lelii
Como les propusieron matrimonio? cuentenme
Lelii, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...

Edilberto, jueves 25-Feb-16 20
L
Boda pequeña
Luisa, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:24

En caso de querer una boda pequeña a quienes se debe invitar

Emma, lunes 17-Ago-15 13
Rosa
De nuevo 3x2 en vinos y licores
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:08

Otra vez hay 3x2 en el alcohol, del 7 al 9 de agosto en la comer. Aprovechen! Aaah y la vez pasada vi q justo cuando sacaron esta promo en la comer, en otros establecimientos como chedraui, la...

Rosa, viernes 7-Ago-15 14
Ana
Y las damas? como irán sus damas?
Ana, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:22

Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?

Marcela, viernes 7-Ago-15 17

Grupos generales

Artículos por temas