Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

:( camaras fotograficas desechables

Rosa, el 22 de Diciembre de 2014 a las 21:53 Publicado en Organizar una boda 0 15
Uuh aqui contandoles... Resulta que pedi por internet unas camaras fotograficas desechables para ponerlas en las mesas de los invitados para el dia de la boda, el problema es q no se me.ocurrio preguntar por la caducidad (ni sabia q caducaban) y resulta que caducan en diciembre 2015 y mi boda sera en abril de 2016, vere si puedo rematarlas en mercado libre o ustedes no saben de casualidad si aunq diga q caducan en diciembre, pueden aguantar para abril?

15 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 5 de Noviembre de 2015 a las 20:25
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,no recuerdo el nombre del provedor, pero en mercado libre busca "camaras fotograficas boda" y debe ser de los primeros que aparezcan, es de monterrey.
    • Responder
  • Arzola
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Arzola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes el nombre del proveedorme interesa
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Monterrey déjame lo cheko con mi novio y te aviso tienes fotos de las cansas ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salieron en 1045, 15 camaras ya con envio y si te interesa y vives en el df podria vendertelas...
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda! No tenía idea que caducaban es bueno saberlo ojalá que puedas venderlas y recuperar lo que gastaste
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te costaron ? Yo tbn quiero pedir esas cámaras y lo boda es en oct Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosella, las compre en mercado libre, solo puse camara desechable para boda y me salio ese proveedor, es de monterrey.
    Yo tmbn publique mis camaras aunque nada mas tengo 14, si te interesan tmbn me puedes buscar ahi (aunq creo q ya se acabo mi tiempo para publicar gratis, pero republicare mañana o pasado mañana)
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena oye puedes pasarme el dato de donde las compraste xfa?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es curioso nancy yo tmbn ubico perfecro q hace uuuuuuh años yo habia tomado unas fotos cuando iba en la primaria y años despues me los encontre los rollos en unos cajones y fui a revelarlos (con la esperanza de q no estuvieran velados) y sip, no lo estabaaaan..... Aaaaaww me has devuelto la esperanza ire a preguntar en algun lugar donde se revelen y a ver q me dicen, muchisisisisisimas gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm no lo has consultado en internet? o ya tienes visto donde los piensas ir a revelar? ahi podrían ayudarte! Smiley laugh

    tengo entendido que los rollos dejan de servir cuando se "velan" o despues de muuuuuuuuucho tiempo, pero en alguna ocasión yo revelé rollos fotograficos con 5 o 7 años de antigüedad.... y salieron super bien, sin problemas....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caduca el rollo dentro de la camara, pero como es camara fotografica desechable no puedes cambiarle el rollo y ponerle otro, solo se usa 1 vez y ya.
    Y el uso q yo le tenia preparado era poner 1 camara en cada una de la mesa de los invitados para que se tomaran fotos y al final de la fiesta ir a revelarlas y ver las fotos q se tomaron.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caduca el rollo dentro de la camara,pero como es camara fotografica desechable no es cm q puedas cambiarle el rollo, solo se puede usar 1 vez
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez solo es el rollo lo que ya no sirva y si le compras otro no hay problema nena
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahh nena q mala onda, no sabia que caducaran Smiley sad pero que es lo que caduca en si??? Que funciinamiento tienen las camaras???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas