Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Estrés, no me baja!

Rosa, el 12 de Febrero de 2015 a las 00:55 Publicado en Antes de la boda 0 9
Pues asi chicas, no se si es por el estres de la boda, del dinero, de andar en busqueda de trabajo o que, pero no me ha bajado desde diciembre Smiley sad no creo estar embarazada me hice ya dos examenes de orina y salen negativo...pienso en ir con la ginecologa solo que queria esperarme una semanita mas porque es la cita q ya tenia programada anteriormente para mi revision y vacuna...
Que no se, luego me estreso mas y pienso y si igual si estoy embarazada, no se si deberia hacerme un examen de sangre que podria ser mas confiable... Waaaaa estres ja

9 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 17 de Marzo de 2015 a las 14:51
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula probablemente es debido al estres!!!!!

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alo! si quieres salir de la duda, hazte un examen de sangre, que te hagan la fraccion Beta de la HCG; es mas confiable que la de orina (depende las semansa de atraso). Normalmente a las 3 semanas ya se detecta en sangre y a las 4 de tu ultima menstruacion en Orina. El estres, entre otras cosas pueden ser causa de retraso de la menstruación. Saludos

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me encuentro en esta situación, mi última regla fue en diciembre pero igual estoy esperado la fecha de mi cita, también ya me hice pruebas de embarazo y nada. Espero que sea solo estrés, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puede aver un sinfín de causas ..
    Te recomiendo que vayas con tu ginecóloga ..
    Ella hará lo.necesario para saber lo que pasa ..
    Bien día ... Tomate un te x las noches para que te relajes y descances
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas tomando anticonceptivos? También puede ser eso, pero no descartes ir con tu ginecólogo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas tomando anticonceptivos? También puede ser eso, pero no descartes ir con tu ginecólogo
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa también a mi tenía que bajar el día después de la boda y se me atraso como una semana por el nivel de estrés
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada relajate y espera la consulta con tu gine para que salgas de dudas Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el estrés, los cambios de humor y similares también afectan tu periodo. Con la ginecóloga saldrás de dudas. Respecto a las pruebas de orina caseras, debes de tener un retraso significativo para que arrojen resultados certeros, porque detectan una hormona presente en el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas