Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4178días 20hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Cómo obtener dinero extra para la boda?
Rocío en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2012 a las 08:33

Hola chicas, pues como ya saben todos los preparativos para la boda, por muy sencilla que esta sea implican un gasto significativo. Mi prometido y yo queremos hacer alguna actividad, negocio u algo...

Gissel, sábado 20-Ene-18 16 5,153
Rocío
Nuestras invitaciones!! (:
Rocío en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas les comparto que porfin tenemos nuestras invitaciones!, aún las estamos armando porque son de cajita, con un rompecabezas dentro, pero no saben cuanto le batallamos porque las encargamos...

Nicole, martes 19-May-15 19 4,762
Rocío
**quÉ hacer con el vestido despuÉs de la boda**
Rocío en Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola chicas hermosas, novias, compañeras de batalla como por ahí dijo no me acuerdo quién, jejej... Bueno pues este debate se me vino a la mente porque Mare me decía en un comentario que no entendía...

Estela, martes 7-Oct-14 23 2,072
Rocío
Nuestra boda civil!!!!!!!!!!!!
Rocío en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2012 a las 12:02

Bueno chicas les comparto que ayer nos casamos por el civil!!!, fue algo un poco express porque bueno mi sueño era casarme el mismo día, y le dije a mi maridin, aún prometido en ese momento, que así...

Vania, lunes 30-Sep-13 53 3,405
Rocío
Ayuda!! argollas económicas!!
Rocío en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:40

Nayivi, viernes 31-May-13 25 1,529
Rocío
Sorpresa para el novio el día de la boda!?!!!!
Rocío en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2012 a las 12:44

Hola chicas, pues yo sé que ya hemos hablado de qué regalarle al novio, pero yo quiero prepararle una sorpresa para ese día, sí por mi fuera le cantaría, se me hace súper emotivo!!!, pero la verdad es...

Kathia, miércoles 29-May-13 48 4,503
Rocío
*tutorial flash uÑas de periÓdico! (:
Rocío en Belleza, El 29 de Abril de 2013 a las 15:44

Hola Chiquillas!!! hoy les quiero compartir un mini tutorial de como me hice mis uñas de periódico, siempre había tenido ganas de hacermelas, y me puse a ver como se hacían con otros tutoriales aunque...

Deianira, miércoles 15-May-13 11 594
Rocío
*idea del zapato !
Rocío en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2013 a las 17:47

Hola chicas aquí les dejo algo que vi y que la verdad no lo había visto antes.. Es más bien como para divertirse, el chiste es que el novio pone los nombres de sus amigos más cercanos en la suela de...

Angelica, miércoles 8-May-13 45 1,894
Rocío
Videoclip engagement session
Rocío en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2013 a las 12:21

Hola Chicasbonitas°°!!! hoy les quiero compartir un videoclip de nuestra Engagement Session... Les platico un poco, Mi nombre es Rocío y me pueden llamar Chío, nosotros nos casamos en noviembre del...

Rocío, miércoles 24-Abr-13 47 830
Rocío
Shoots de gelatina!!!!
Rocío en Banquetes, El 9 de Julio de 2012 a las 12:48

Hola chicas pues aquí les dejo una idea para los Shoots, que a lo mejor ya conocen algunas y otras no, son de GELATINA!!, también llamados "Jello Shoots", yo no los había visto, hasta el fin pásado...

Irene, viernes 21-Dic-12 45 5,423
Rocío
Mi prueba de peinado y maquillaje! :)
Rocío en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2012 a las 15:47

Hola muchachonas jaja bueno chicas!, les dejo mi prueba de peinado y maquillaje que no había podido pasar a subir las pics.. les cuento, yo me quise ir a la segura y fui con mis estilistas de hace ya...

Paola, lunes 12-Nov-12 33 1,219
Rocío
Para el vals pasos sencillos!!
Rocío en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:28

Hola chicas, les dejo este link de un video para bailar el vals que se me hizo sencillo y bonito... aunque ahora no utilizamos melodias tan clásicas igual sirve porque los pasos son básicos y lo...

Yadira, viernes 2-Nov-12 13 1,257
Rocío
Ayuda para corregir invitaciones!!!!
Rocío en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2012 a las 20:23

Hola chicas bueno les cuento, mi boda es en noviembre y ya no falta mucho, alguna vez les comente que se tardaron muchisimo para darnos las invitaciones... bueno para no hacercelas larga ya estamos...

Yadira, lunes 15-Oct-12 10 5,186
Rocío
Se nos casa karen!!!
Rocío en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2012 a las 07:21

ASÍ ES EN UNOS DÍAS SE NOS CASA KAREN!!!, EL SÁBADO PARA SER MÁS PRECISOS!!!! ESTÁ NENA MUY ACTIVA EN LA COMUNIDAD QUE NOS HA DADO ALGÚN CONSEJO, COMENTARIO, PALABRA DE APOYO... EN FIN, SE CASA Y NO...

Laura Patricia, jueves 16-Ago-12 14 478

Grupos generales

Artículos por temas