Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal

Cómo obtener dinero extra para la boda?

Rocío, el 24 de Mayo de 2012 a las 08:33 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola chicas, pues como ya saben todos los preparativos para la boda, por muy sencilla que esta sea implican un gasto significativo. Mi prometido y yo queremos hacer alguna actividad, negocio u algo para incrementar nuestro dinero para la boda, hemos tendio algunas ideas como ofrecer banquetes para eventos pequeños, ya que el cocina muy bien, sin embargo queremos más ideas. ¿Qué se les ocurre?... Saludos!!

16 Respuestas

Última actividad por Gissel, el 20 de Enero de 2018 a las 23:40
  • Gissel
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy novia nueva y la verdad es que si se gasta un montón en u a boda, ya ni se si todo esta caro o yo soy la pobre jaja mi novio y yo decidimos ponernos los fines de semana a vender comida la verdad es que nos va muy bien, y como mi mama tiene negocio de tienda de abarrotes e pensando en poner algodones de azúcar, a ver como nos va con eso, tambn haremos rifas, y pediremos apoyo monetario a hermanos y padres Jajaj
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Rocío, es increible lo que uno se gasta jaja... Smiley smile. Claro que no hay que dejarlo de lado, por que el estres de la boda amerita una salidita de vez en cuando. Pero si se puede ahorrar mucho.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow qué padre, felicidades Nancy!! yb es que sí cuando uno deja de gastar en esas saliditas si te haces un buen ahorro!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre no, en tu despedida no... Pero así empiazan a emprender un negocio juntos!!

Me alegra que lo considerés y me da gusto que quieran hacer algo! Estoy segura que les irá super bien Smiley laugh

Me cuentas como fue todo, y qué sabes hacer??!?! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nena, hay que ahorrar al maximo, la verdad es que la boda no salio muy barata que digamos, pero no nos ha pesado tanto, por que ya teniamos dinero ahorrado al comprometernos, y fuimos juntando feriecitas y ahorrandonos cenas y salidas al cine, creeme que funciona... Ya hasta compramos la sala tambien y estamos por comprar la recamara Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, Ary, Anahí, Nancy, Lore...!!, les comparto que como me aconsejo Liss ya me di de alta en la página como proveedor de menús para bodas civil, despedidas, pedidas de mano, etc!.. el permiso está en proceso porque cuando lo sacas te aparece un mensaje de que revisaran tus datos antes de subirlos a la pag, cuando este aceptado les enviaré el link!... También me armaré una rifa y haber que más!, fijense eso de vender por catálogo no lo había pensado... Gracias a todas por sus buenas ideas y ojala les sirva a otras chicas también para obtener dinerito extra!!, como bien dice Nancy no solo ahorrar sino también generar...

Yo toda ahorrativa además del dinero especifíco que ahorramos para la boda, cuando nos sobran cambios de estacionamiento o de comprar algo en la tienda le digo a mi prometido "para el ahorro!" y le da mucha risa jajaj, ya le dije que de cumple quiero una alcancia de cochinito Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye! q padre q tengan esa iniciativa!!! yo estaba pernsando como ahorrar, pero crreo q eso de generar mas dndero es buensima idea!!!

yo en lo personal vendo en mi tiempo libre zapatos por catalago, lo q la vdd si trabajas en una officina o tienenes muchas amiga t conviene... ya q organizas rifas de zapatoos, o las famosas tandas y asi garrantizas ventas!!!

leere tambien los otros comentarrios para tambien yo haceer algo...

cieertamente no solo se trata de ahorrar, si no generar mas dinero!

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si estaria genial una rifa nena, o deshacerte de cosas que ya no kieras vendiendolas es una buena opcion, puedes comenzar a vender por catalogo, hacer manualidades, postres, paletas, pasteles, hacer su despedida de soltera de cuota, hacer mesas de dulces para los eventos de sus conocidos. Uff ay un universo de posibilidades nena Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena idea, pueden hacer manualidades, digo si les gustan estaria perfecto, o alguna rifa entre sus conocidos, o porque no vender ropa ( en buen estado) o alguna cosa que ya no la utilicen, tanto por linea o en persona, digo dinerito extra no cae nada mal, Smiley smile saludos y suerte en lo que realicen estoy segura que les hira super bien!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacer postres..o pasteles y venderlos con las personas conocidas.. además cómo dice Liss.. lo mejor es que te puedas anunciar como proveedor, hasta galletitas puedes vender

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de la rifa es buena idea Chío ya lo venía pensando... tenemos por ahí un hornito que nos ganamos en una rifa, podemos re- rifarlo!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece buena idea lo de darnos de alta en la página, porque hasta el momento sólo les hemos comentado a nuestros familiares, pero no ha habido festejos cercanos como para que se de la ocasión de que nos contraten jajaj... Hasta mi mamá pensó en contratarnos para la comida en la pedida de mano, pero otro señor ofrece servicio completo, o sea lleva bajilla y mesero y pues nimodo que nos pongamos a servir en nuestra pedida!! Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye qeu buena idea, pueden cocinar los dos... pasan tiempo juntos y les sirve para aprender a convivir en otros aspectos como el economico el el coordinarse y dividir tareas... felicidades y espero que les vaya super con loq ue tienen en mente!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer rifas, o vender cosas,por ejemplo compra un microonda y rifalo o rifa dinero logico que te quede suficiente. o vendan comida los fines de semana y vayan diciendole a sus amistades para k les recomienden

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darse de alta cómo proveedores aquí en la página, porque es gratis.

Pueden ofrecer catering, no sé que otra cosa sepan hacer ustedes. Igual vender recuerditos de boda entre conocidos y mercado libre.

Hacer una rifa... Mmmmhh no se me ocurre nada más por ahora, pero eso podría funcionar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas