Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal

Ayuda para corregir invitaciones!!!!

Rocío, el 4 de Octubre de 2012 a las 20:23 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas bueno les cuento, mi boda es en noviembre y ya no falta mucho, alguna vez les comente que se tardaron muchisimo para darnos las invitaciones... bueno para no hacercelas larga ya estamos contrareloj para entregarlas!!, de hecho queremos hacerlo la prox semana y resulta que en la parte derecha de enmedio viene el nombre de los padrinos pero por problemas maritales entre ellos muy gruesos ya no serán nuestros padrinos, ya es una desición tajantemente, ahora no sé qué hacer, qué se les ocurre para poder ocultar los nombres??, borrar no porque está imposible, quiza disimular no se no se qué hacer!!, mi ma dice que nos paga unas nuevas pero para mi no es opción ya que no daría el tiempo para hacer las mismas y nos encantan, además las pensamos y elegimos con mucho amor Smiley sad... ideas???

aquí les dejo el link de las fotos...

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestras-invitaciones--t32978

10 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Octubre de 2012 a las 14:35
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayas resuelto el problema y en verdad que te felicito por esa decisión de querer las cosas bien hechas y claro que se puede!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que resolvio Smiley smile y lo hiciste como tu preferias y que lastima de tu hermano, pero tienes razon, hay veces en que uno tiene que ser un poquito egoista, pero no te preocupes, veras como se resuelve lo de tu hermano, y comprendera que tuboda es muy importante para ti.

Animo!!! sigue asi!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! gracias a todas por sus ideas y comentarios!! siempre son de ayuda y apoyo"", sé que a veces cuando a una de nosotras nos pasa algo así, como que dices "chin imagino cómo se siente" :s ... gracias por las buenas vibras y bueno les platico que ya nos las volvieron a reimprimir, solo fue el cuerpo de la caja, porque las tapas y todo se quedo, al final fui con mi tía y mi mamá y fuimos muy dispuestas de nos las hacen porque nos las hacen, y me entregaron al día siguiente Smiley laugh, igual la señora me sugirio lo de solo imprimirme el cuadrito y pegarlos, pero dije no, una porque a veces como todo en la vida, remachar es más dificil que volver a empezar algo de nuevo, imaginense andar pegando y que queden bien también tiene sU chistesito y la otra como comentaban algunas era despertar el morbo de la gente... yo por mi hubiera preferido dejarlas asi, total como dicen quien iba a andar diciendo ¿si fueron los padrinos sutanito y menganita??" pero mi hermano que era en un principio mi padrino si me pidio que intentara cambiarlas, esa es otra historia que pues al parecer ya andan en separación rotunda y pues si se siente feito Smiley sad pero como le dije a mi prometido, "hay veces en la vida que uno tiene que ser un poquito egoista, y esta es una de ellas", claro que el apoyo a mi hermano estará siempre!... en fin nos estamos aplicando para entregar invitaciones el sábado que es nuestra despedida biblica, la organizan mi ma y mi suegra, ya les contaré que tal nos fue Smiley laugh... GRACIAS A TODAS, ABRAZOS!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lamentablemente tienes el tiempo encima y no ha de otra mas que entregarlas asi! siento que si les pegas algo perderan su encanto la gente dira mira que abra pasado con eso porque esta pegado y ni pelaran cmo deberian el encato de la invitacion!!

si te remuerde la conciencia habla con tus nuevos padrinos y haz un papelito mono adentro de la cajita indicando los nuevos padrinos

no te agobies tantooo suerte!!

Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de pegarles encima no es mala idea! O podrias entregarlas asi para que no se vean raras además quien llegara a preguntarles a los padrinos si si son Juan y Rocio? Pero Tambien ver si los que si seran tus padrinos no se sientan ofendidos por no poner sus nombres.

Pero como dice Blanca la verdad terminaran en la basura y pocos seran los que las guarden lo mejor es ya empezar a repartirlas el tiempo apremia las mias Salieron con el nomre de mi suegra mal y la verdad ni le tome importancia, Suerte!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas estan dando muy buenas ocpiones, seria lo mas factible

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual....imprime en el mismo papel con el mismo impresor en la misma letra, los nombres de tus nuevos padrinos, lo pegas encima y ya Smiley laugh no te aflijas, mira, total, la gente que sabe?!!! jijij no en serio, no te angusties, yo acabé hasta enferma por las méndigas invitaciones y para que acaben en la basura....no te preocupes...ocúpate Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si tienes nombre de quienes te suplirán como padrinos lo que pueds hacer es imprimir en la misma letra y el mismo tamaño los nombres de los nuevos padrinos y pegarlos encima...estan bien bonits tus invitaciones, pero pues no hay asi como que muchas opciones y sí, mandarlas hacer de nuevo pues como que ya es el tiempo encima, hay un material que tiene como pegamento abajo así como stiker y tambien te imprimen en ese, quiza y tambien pueda servír..animo, todo saldrá bien! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OPINO IGUAL K LILIANA ROCIO!! YO ME ENAMORE DE TUS INVITACIONES Y OBVIAMENTE FUERON LAS K USTEDES ELIGIERON KN MUCHO AMOR, ENTREGALAS ASI, AL FINAL DE CUENTAS O NO LE PONDRAN ATENCION A ESE DETALLE O NISIKIERA SABRAN SI ELLOS ERAN O NO TUS PADRINOS !

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una opción es la que tepfrece tu mama, no lo puedes corregir por que se notara, ahpara lo que se me ocurre es que ya las dejes asi nadie sbara que no seran tus padrinos o si? ay nena que complicado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas