Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Casi sin darme cuenta de lo que el destino me tenía preparado, me convertí en novia, prometida y esposa en un corto, corto lapso. Cosas de la vida :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4956días 1hrs
Clau
Cómo desprenderme de mi mamá para disfrutar la luna de miel!!!
Clau, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola Chicas, estoy algo triste y preocupada por mi situacion en la que me encuentro , mi papa hace 9 años fallecio y ahora solo somos mi mami y yo en la casa porque mi hermana hace tiempo se caso. El...

Clau, jueves 23-Oct-14 14
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Karla
Mi boda
Karla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola brides!!! Pues despues de algunos dias por fin me hago un espacio para poder compartir con ustedes algo de lo que fue mi boda. Todo fue super especial y con mucho amor. La vrd es que todo resulto...

Diana, viernes 19-Jul-13 28
Alma
Ya me case!! y ahora que??? y mis amigas??
Alma, El 20 de Junio de 2013 a las 12:32

Hola Mujercitas!! Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 19
A
Un adelanto
Aglaed, El 10 de Abril de 2013 a las 13:38

esta foto es del mejor dia de mi vida, el dia q me uni al hombre q mas amo, gracias por todo lo que he recibido en esta comunidad

Rocío, jueves 9-May-13 64
Evelyn
Dia de la mamÀ
Evelyn, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:38

HOLA CHICAS YA SE ACERCA EL DIA DE LAS MADRES Y ABRO ESTE DEBATE PARA SABER QUIENES YA TIENEN HIJOS, CUAL A SIDO EL MEJOR REGALO QUE LES HAN DADO O QUE USTEDES LES HAN DADO A SUS MAMIS??? YO AHORITA...

Mayris, lunes 13-May-13 36
M
Animense a hacer un baile sorpresa!!
Mercedes, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:17

Hola chicas! como sabrán mi boda fue hace ya casi un mes, uyy como pasa el tiempo, y pues entre las locuras que me animé a hacer fue la de realizar un baile sorpresa y creanmeeeeeeeeeee fue de lo...

Kathyru, lunes 20-May-13 33
Lorena
1.- mi relato... la semana anterior al gran dia
Lorena, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:12

Bueno chicas... lo prometido es deuda... y como bien saben.. no hay plazo q no venza ni tiempo q no llegue... y pues mi gran dia..llego!!! jejeje ya les he dicho q tengomas de un año en la comunidad,...

Deianira, jueves 16-May-13 45
Rocío
*idea del zapato !
Rocío, El 22 de Abril de 2013 a las 17:47

Hola chicas aquí les dejo algo que vi y que la verdad no lo había visto antes.. Es más bien como para divertirse, el chiste es que el novio pone los nombres de sus amigos más cercanos en la suela de...

Angelica, miércoles 8-May-13 45
Rocío
*tutorial flash uÑas de periÓdico! (:
Rocío, El 29 de Abril de 2013 a las 15:44

Hola Chiquillas!!! hoy les quiero compartir un mini tutorial de como me hice mis uñas de periódico, siempre había tenido ganas de hacermelas, y me puse a ver como se hacían con otros tutoriales aunque...

Deianira, miércoles 15-May-13 11
M
Reflexión: sigo adelante o mejor no???
Marycruz, El 25 de Abril de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como están? Creo que estos días algo anda mal con las relaciones en pareja (lo digo por experencia) pero puede solucionarse!! Esta mañana encontre este mensaje que al leer no pude evitar...

Marycruz, martes 28-May-13 64
Rocío
Videoclip engagement session
Rocío, El 11 de Abril de 2013 a las 12:21

Hola Chicasbonitas°°!!! hoy les quiero compartir un videoclip de nuestra Engagement Session... Les platico un poco, Mi nombre es Rocío y me pueden llamar Chío, nosotros nos casamos en noviembre del...

Rocío, miércoles 24-Abr-13 47
Lucia
Novela erotica
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:59

He estado leyendo ultimamente la novela erotica 50 sombrasde grey se las recomiendo mucho para ustedes y sus maridos esta muy buena la trama, ya la quieren hacer pelicula, muy interesante y para el...

Benclement, viernes 6-Abr-18 72
Yadira
Otras tazas de pareja
Yadira, El 15 de Abril de 2013 a las 09:05

Ya que les ha gustado esto de las tazas de pareja, me topé con dos diseños dignos de compartir y ya nos contarán quién se anima a buscar las suyas, creo que para empezar a vivir juntos un buen...

Daniela, miércoles 8-May-13 23
Kimberly
Los ame..!!!!
Kimberly, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:07

Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe

Carmen, viernes 3-May-13 80
Alma
Mi jardin
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 12:40

Pues les presento el Jardin donde será la boda, a mi me encanto y me salio super bien en precios. Anduve buscando varios en coyoacan y xochimilco pero algunos estaban caritzimosss y este me encanto...

Estrella, jueves 11-Feb-16 31
Yadira
Adopción: cuál es su opinión?
Yadira, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:44

Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...

Daniela, viernes 23-Ene-15 47
Yadira
II Edición del Sorteo bodas.com.mx - regalamos $50,000 !!!!
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...

Fabiola, jueves 9-May-13 42
Alma
Home sweet home
Alma, El 11 de Abril de 2013 a las 10:45

Pues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la...

Karen, miércoles 17-Abr-13 24
Whenndii
Algunas fotos de mi secion :d
Whenndii, El 11 de Abril de 2013 a las 02:28

Bueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria...

Whenndii, domingo 28-Abr-13 63
Yadira
Cambiar la foto de tu perfil
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 09:47

Otra noticia de hoy brides! He recibido muchos mensajes de usuarios intentando cambiar la foto de su perfil y que no lo podían conseguir. El problema ha sido solucionado y ya pueden realizar todos sus...

Yare, viernes 28-Ago-15 18
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Anayansy
Pedida de mano !!
Anayansy, El 10 de Abril de 2013 a las 12:33

Hola Chicas, pues les cuento que el proximo 28 de Abril tenemos planeado hacer la pedida formal a mis papas... No tengo idea de que diran los papas de mi prometido ni mis papas,, curiosamente el es...

Carmen, jueves 18-Abr-13 14
Mayra Martínez
Como decirle a personas cercanas, que no las vas a invitar
Mayra Martínez , El 10 de Abril de 2013 a las 10:52

Hola necesito una sugerencia, como decirle a mis primos casados que no los puedo invitar, a algunos no los veo tan seguido, asi que sorry.

Mayra Martínez, domingo 14-Abr-13 45
A
Celos cuando miras a esa chica tengo celos, celos !!
Apesta, El 9 de Abril de 2013 a las 23:46

Chicas otro articulo super importante, jaja y mas para mi que si derrepente me pongo media loca por cosas que nada que ver, hay que aprender a confiar en nuestra pareja y mas si no hay algun motivo...

Cyntia, jueves 9-May-13 31
A
Golpes
Apesta, El 10 de Abril de 2013 a las 00:32

Chicas, no les ha pasado que su esposo las golpea? jajaja porque a mi si pero no se asusten aunque tenemos la cama kingsize mi esposo da patadas de jinja jajajaja les ha pasado? que estan dormidas...

Apesta, jueves 16-May-13 66
Claudia
Ganadora de la primera edición
Claudia, El 10 de Abril de 2013 a las 00:25

Claudia, miércoles 18-Sep-13 34
Palmi
Historia sobre lo malo de la rutina en el matrimonio
Palmi, El 6 de Abril de 2013 a las 15:02

Cuando la lei pense en compartirla con tod@s ustedes... yo llore... lindo dia CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE...

Yoselin, miércoles 30-Abr-14 36

Grupos generales

Artículos por temas