Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2964días 13hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Por fin, stand by me!! nuestra canción como esposos
Rocio en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:04

Por fin, stand by me!! nuestra canción como esposos Hola chicas buenas noches me ausente un poquito por cuestiones de salud pero ya regreso nuevamente y emocionada, por fin tenemos cancion de nuestro...

Araceli, martes 20-Mar-18 13 113
Rocio
Los Grooms merecen igual una hada madrina
Rocio en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:45

Hola Grooms guapos como están, como van??! porque no piropearlos también a uds como a mis brides, el mío está guapísimo y me encanta así que vengo a mostrarles algo que por lo regular suele ser no tan...

Guadalupe, jueves 15-Mar-18 4 55
Rocio
Grooms los Tirantes como el Buen Jack Dawson 👌🏻👍🏻
Rocio en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:22

Pues bueno chicos dejemos el prototipo Jack Dawson Hahahaha pero admitamos que los tirantes lucen increíbles y como dice mi FM luciré como yo quiero así que aquí les van algunos ejemplos de tirantes...

Rocio, jueves 15-Mar-18 6 58
Rocio
Iniciales esenciales
Rocio en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:22

Brideeees buenas madrugadas jeje pues que me animo a decorarlas, la vdd es que no tenía planeado hacerlas pero una ves que las vi que las compro y de paso la diamantina, resistol y listo, quedaron mis...

Graciela, miércoles 14-Mar-18 27 187
Rocio
Grooms fashion mancuernillas
Rocio en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:20

Hola mis queridos compañeros grooms por ahí algunos tienen dudas o también necesitan ayuda para todo lo referente a el gran día y como todo un FM igual no se quiere quedar atrás y por supuesto yo...

Ale., miércoles 14-Mar-18 5 74
Rocio
100% Enamorada de L A, mi crayolito!!
Rocio en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:56

Pues por donde empezar querida comunidad hace unos meses que no repetía mi historia en estas dinamicas, mi novio y yo ya vivimos juntos muy poco tiempo teniamos de hacerlo cuando me pidió matrimonio...

Blanca, miércoles 14-Mar-18 13 56
Rocio
Sencillo y adorable 💖
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:26

Pues ya decidimos la decoración para la iglesia mis bellas brides, les comparto la imagen las de uds como sera!!!?

Guadalupe, martes 13-Mar-18 9 95
Rocio
Con el tiempo encima
Rocio en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola hermosas como están ya tiene un rato que no las vengo a visitar y es que eso de planear y el hogar (porque ya vivimos juntos) es muy agotante y sinceramente me estresa muchisimo ver mi contador...

Mónica, lunes 12-Mar-18 27 198
Rocio
Disfrutando de la comunidad bride
Rocio en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2018 a las 23:30

Mis bellas brides muy buenas noches, les comento que estoy muy contenta por lo menos en las noches de estar por aquí y leerles, resulta que mi FM que ya vivimos juntos mientras se la pasa jugando yo...

Abigail, lunes 5-Feb-18 13 100
Rocio
Moda animalesca, porque ellos lo merecen!!
Rocio en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 00:32

Ok hermosas casi todas tenemos ese ser tan maravilloso que nos sigue y cuida y para el gran día también hay modelos que debemos incluirles porque también deben lucir deslumbrantes, aquí les dejo unos...

Mariela, lunes 29-Ene-18 26 478
Rocio
Help!!!
Rocio en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 00:16

Hermosas me servirá de mucha ayuda su consejo y opiniones, la próxima semana de puente vacacional nos iremos de viaje a la playa con dos parejas de amigos, seremos en total 6 y quiero llevarme algo...

Mayra, domingo 28-Ene-18 10 138
Rocio
Marco tamaño huge
Rocio en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2018 a las 00:12

Ijole chicas no se uds pero esto parece fácil y me ha dado muchas ideas para hacer el mio, quien se anima ya no quiero mi corona colgante ahora quiero uno de estos

Andrea, sábado 27-Ene-18 27 230
Rocio
Nuestra Tardis, Boceto de invitacion terminada 🤗
Rocio en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 00:35

Pues ya llegando a una de las partes que más esperaba nuestras invitaciones casi listas solo cambiará un poco el texto, algunas se preguntarán de que es hahahaha pero nuestra boda será temática de una...

Rocio, viernes 26-Ene-18 21 172
Rocio
No pensé que me pasará
Rocio en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 14:01

Mis bellas brides buenas tardes como están, pues amiguitas resulta que traigo por ahí una cuestión muy dudosa con unas de mis damas y resulta que es digamos la principal porque me regalara el ramo y...

Karii, jueves 4-Ene-18 5 162
Rocio
Cual escogería!!
Rocio en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 20:39

Hola brides hermosas linda noche, me preguntaba si en mis bolsillos estuviera jeje cual de los dos sería el perfecto, sabemos que la tradición es la tradición y que el blanco o marfil o champange es...

Mirna, martes 26-Dic-17 23 184
Rocio
Padrinos de anillos con el pendiente 😥
Rocio en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:25

Hola bonitas buenas noches, pues les platico que mis padrinos de anillos apenas vamos a decirles faltando 4 meses exacto para nuestro gran día ya algo le había mencionado a mi amiga que serán ella y...

Estefanía, sábado 23-Dic-17 12 184
Rocio
No quiero vestido quiero un... twd
Rocio en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Hola hermosas buen día, pues como ya saben la moda nupcial está verdaderamente cambiante y aunque a veces nos cuesta aceptarla la vdd es que se ve deslumbrante y FABULOUS!! a continuación les...

Alejandra, jueves 21-Dic-17 21 227
Rocio
Decoración única y hermosa
Rocio en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:50

Hola bonitas buenas tardes si bien todas sabemos que queremos una boda de ensueño y esto que voy a compartirles Dios que bellas son las coronas colgantes yo quisiera unas de las pequeñas que les que...

Evelyn, martes 19-Dic-17 6 96
Rocio
Casada a la fuerza 😓
Rocio en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:45

No me imagino por qué sería pero se ve tan pequeña que quizás sea porque ella quería un futuro diferente y hasta cierta edad cumplir con este sueño que debe ser uno de los más bellos momentos de vdd...

Jessica, sábado 16-Dic-17 15 283
Rocio
Bodas vintage o gusto milenial
Rocio en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:08

Hola hermosuras!! buenos días brides, miren nada más lo que encontré, las bodas así lucen bellísimas y las que se casen en temporada navideña pero con un clima caluroso es un opción bellisima,...

Monica, domingo 10-Dic-17 8 164
Rocio
Sueño hecho realidad
Rocio en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:55

Hola hermosas buen dia, pues resulta que mi trabajo me absorbe muchisimo y no he tenido el tiempo para estar en la comunidad pero hoy me di un break y como en la agencia ponemos musica le toco a...

Viri, jueves 23-Nov-17 6 148
Rocio
Como toda una princesa!!
Rocio en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:04

Mis bellas brides como están, ando un poco desconectada por trabajo pero aquí les dejo algo tan bello que me inspiró en quizás usar una pequeña y modesta aunque creo que no es mi estilo pero se ven...

Zuly, lunes 30-Oct-17 7 169
Rocio
Amor perruno en el gran día!!
Rocio en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:17

Apoco no es adorable, ame el save the date y los demás pues no sé diga mi Rocky y ojalá mi Jerry se dejen hahaha quien se animará con sus perhijos nosotros si ...

Tere, lunes 23-Oct-17 31 172
Rocio
Primer regalo de bodas
Rocio en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hola hermosas Brides buen día, les deseo lindo lunes y buen inicio de semana, vengo a platicarles algo que el fin me pasó, he estado un poco ausente de la app por cuestiones laborales, ya tengo nuevo...

Rocio, viernes 20-Oct-17 19 129
Rocio
Dorado hermoso!!
Rocio en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:24

Hola lindas brides buenas tardes, como están todas he andado un poco indispuesta pero extraño mucho estar por aquí así mismo vengo a compartirles esto que me encontre y por ahí hay algunas que no del...

Rosy, martes 17-Oct-17 10 542
Rocio
Novias al ataque!!
Rocio en Distrito Federal, El 13 de Octubre de 2017 a las 16:21

Hola a todas hermosas brides he estado un poco ausente y la vdd es que he descuidado un poco la app pero vengo a compartirles está información super increíble que me mandaron VENTA DE REMATE en la...

Cynthia, lunes 16-Oct-17 10 157
Rocio
Airbnb Honeymoon
Rocio en Luna de Miel, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola hermosas brides buen día resulta que mi FM y yo queremos irnos de luna de miel a Londres y pues honestamente tenemos ganas de aventuras hahaha y me pareció bien compartirles una aplicación muy...

Karii, viernes 13-Oct-17 30 321
Rocio
Wedding File R&LA
Rocio en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:50

Mes de boda: Abril mes cumpleañero jeje así es hermosas mi FM y yo cumplimos años en ese hermoso mes y cuando la primavera está en su apogeo, Cortejo Nupcial: Es probable que haya, aún no decidimos...

Karla, martes 10-Oct-17 5 34
Rocio
Lo amo tanto!!
Rocio en Vida en pareja, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:01

Hola bonitas buenas noches! Bueno les cuento que mi FM y yo ya vivimos juntos y amo cuando él está jugando y está pegado y super entrado en su juego (es un gamer ) pero hace un rato me puso muy...

Gaby, martes 10-Oct-17 38 238
Rocio
Momentos mágicos Rocío Xo y Luis Arturo
Rocio en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:09

Tantos bellos momentos hemos pasado ahora que estamos viviendo juntos, mi amor hermoso es tan bello y mágico, cada momento cuando me sorprende con algún detalle o bien cuando me dice que me extraña...

Rosa, martes 10-Oct-17 1 30
Rocio
Yumiiiiii "candy bar" (mesa de dulces)
Rocio en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:26

Buenas madrugada hermosas jeje no se uds pero yo amo los dulces y mi FM las papitas, churritos picosos, pretzels, los postres mmmmm Yumi aquí les dejo unas ideas super padres quien planea tener la...

Rocio, viernes 6-Oct-17 20 208
Rocio
Fecha segura!! Salón apartado, por fin!!! 😌
Rocio en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola brides hermosas solo estaba esperando una foto que olvide tomar ayer para compartirles que ya tengo salón, me encanta y por Gracia de Dios porque aunque le avisé al coordinador la semana pasada...

Barbara, martes 3-Oct-17 41 177

Grupos generales

Artículos por temas