Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2193días 12hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Para Madame Mariée de Rocío Xochitl
Rocio en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 16:37

Hola Madame soy Rocío X y mi signo es Aries y mi esposo se llama Luis A y el es Tauro.

Rocio, miércoles 23-Ene-19 9 34
Rocio
Atención brides class 2019!!
Rocio en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 23:26

Mis hermosas y guapos próximos a casarse yo se que cuando llega el momento del compromiso llega la ilusión, el deseo y el sueño del gran día y como todos saben hay de todo tipo de gustos dependiendo...

Rocio, jueves 10-Ene-19 9 101
Rocio
Por fin!!!!! Crónica Lista
Rocio en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 18:01

Ay hermosa por fin ya esta lista mi Cronica.....!!!! Aqui se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-arturo-rocio-xochitl--rw16299 Me dormí a las 3 de la mañana terminando de cargar...

Rocio, miércoles 2-Ene-19 29 303
Rocio
Woooow otra medalla más!
Rocio en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:36

Quien lo iba a imaginar, bueno yo no que para ganarme esta medalla debatee en unas de las comunidades que espero pronto darles la buena noticia, estoy con sentimientos encontrados preciosas felices...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 24 145
Rocio
No cambio por nada esta app
Rocio en Futuras mamás, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:28

De vdd que aquí se siente los ánimos los buenos consejos y las buenas vibras por favor a mis futuras mamás brides o las que ya nos casamos les aconsejo no comentar en apps de fertilidad son muy...

Rocio, martes 18-Dic-18 4 90
Rocio
¿Necesitan ayuda en algo, hermosas brides y guapos grooms?
Rocio en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:45

Hola bellezas buenas noches como están, este mes viene muy cargado de felicidad por ahí en mi debate de anillos varias se casan muy pronto a solo un dígito y a dos que emocióooooooooooooon platiquenme...

Yolis, sábado 13-Oct-18 17 153
Rocio
Mi viaje por el tiempo!!
Rocio en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 15:31

Hola hermosas lamento tardarme tanto pero ando entre casa trabajo y al cuidado de mis abuelos que se me va la onda, pues mi aventura mas graciosa y haciendo un viaje por nuestros recuerdos creo que...

Cl@us Alc@i, jueves 11-Oct-18 1 25
Rocio
Compartan sus anillos de boda!
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:58

Hola hermosas buenas noches las que ya estamos casadas y tenemos fotos de nuestras argollas vamos a darle una probadita a las futuras hermosas brides de nuestro gran día, compartan!!! Aquí les dejo la...

Rosy, miércoles 10-Oct-18 31 299
Rocio
Un cambio de look riesgoso, Blondie girl!
Rocio en Belleza, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola hermosas buenas noches como están, me encanta estar de regreso y mostrarles algunos cambios que muchas veces como novias no nos atrevemos por la cuestión de como nos veríamos bueno en mi caso no...

Maricela, lunes 8-Oct-18 36 451
Rocio
Mi bella comunidad como las extraño y estoy de regreso!!
Rocio en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:18

Hola a todos muy buenas tardes bella comunidad, sinceramente les extraño cañón, publicar avances, mostrar ideas, darles consejos pero ya estoy de regreso se me cruzaron algunos compromisos laborales...

Briss, jueves 20-Sep-18 5 96
Rocio
Marido gamer!
Rocio en Vida en pareja, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:02

Hola mis bellas brides como saben algunas y bueno las que aún no mi ya marido es gamer y me gustaría saber si alguno de sus groom o ya marido también les gusta los videojuegos, sinceramente creo que...

Cleme, lunes 11-Jun-18 43 328
Rocio
Nuestro gran gran día!!
Rocio en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2018 a las 07:20

Mi bella comunidad ya me urge hacer la crónica pero todavía no tengo mis fotitos y me quedé sin pila menvalio donde estaba mi celular y bueno ya saben, espero que pronto ya las tenga mientras les...

Rocio, domingo 20-May-18 76 717
Rocio
Mi hermano y a la vez mi padre!
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:24

Hola mis bellas brides, pues como dice el título de alguna forma es porque mi hermano tiene mucho parecido a mi papá y de momento y viendo la foto de rápido parece que es mi padre, camino a la iglesia...

Rocio, domingo 13-May-18 34 282
Rocio
Wow de vestido!!
Rocio en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola hermosas muy buenas noches pues regresando a seguir orientando a las bellas brides próximas a casarse y por supuesto o compartirles pura cosa hermosa como este vestido, su estilo México-Español...

Dulce, domingo 13-May-18 12 187
Rocio
Wooooow!! Today Is the greatest
Rocio en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 07:16

No lo puede creer hoy es gran día mis bellas brides muy buenos días a toda esta hermosa comunidad que hermoso el día de hoy, me fui durante 2 semanas para tener todo listo y de vdd que quería...

Rocio, martes 24-Abr-18 27 177
Rocio
Ya voy camino al altar!!!
Rocio en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 12:50

Y allá vamos mis brides camino a mi felicidad, les comparto mi ramo y parte del velo y vestido

Rocio, martes 24-Abr-18 31 339
Rocio
Adiós estres
Rocio en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2018 a las 11:42

Brides no me van a dejar mentir, si o no se olvida toda presión, estrés, preocupación y nervios al entrar a la aplicación y ver todo lo que debatimos y compartimos, sinceramente estas recientes semana...

Olivia, lunes 9-Abr-18 11 119
Rocio
😱😱 a 12 días y no la creemos!!
Rocio en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 03:04

En Despedida de solteros y cumpleaños, la vdd es que estamos de todo, hermosas disfruten todo, les presento a nuestros padrinos de lazo!! (Los dos de en medio, son como nuestros hermanos)

Xochitl, domingo 8-Abr-18 11 106
Rocio
Sexy Grooms Honey moon 😂
Rocio en Test y Juegos, El 3 de Abril de 2018 a las 10:35

Grooms esto es verdaderamente cotorreo y sexy, sinceramente para nosotras sería un super detalle de sensualidad y risa o no mis bellas brides!!?

Rocio, sábado 7-Abr-18 27 178
Rocio
Grooms de playa!!
Rocio en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 11:10

El outfit perfecto para el groom en la playita o bien para Boda jardín de dia, vamos Grooms come ten no se queden callados sean como Josué y Gerardo jeje lindo día hermosa comunidad!! ...

Karen, jueves 5-Abr-18 21 108
Rocio
Pastel y Menú, listos!!
Rocio en Banquetes, El 4 de Abril de 2018 a las 08:20

Hola bellas brides y guapos grooms buenos días!! No les había compartido nuestra elección de pastel y Menú por tanto ajetreo hahaha pero aquí les va, resulta que el día que elegimos el menú estábamos...

Alejandra, jueves 5-Abr-18 19 141
Rocio
mom of the bride and Groom!!
Rocio en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 14:46

Nuestras Mamis en toda la extensión de la palabra, ya sean con el carácter mas difícil hasta el mas adorable pero al final de todo son quien nos trajo al mundo y por ellas estamos pasando por esta...

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 22 166
Rocio
Super buena vibra!!
Rocio en Grupo Sorteo, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Buenos días Brides&Grooms les deseo un maravilloso día y la mejor de las suertes para todas en el sorteo de este mes!!!! 🙈🙉🙊🐵🐒😊 (Me equivoqué en el otro grupo de debate sorry)

Rocio, miércoles 4-Abr-18 13 100
Rocio
Esta llegando el doctor a la boda (dr Who)
Rocio en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:42

Llegaron las mancuernillas de mi groom estamos emocionados jeje ya queríamos verlas ya estamos más cerca del dia!!!

Noemi Canales, martes 3-Abr-18 21 197
Rocio
Abril!!! Cuenta regresiva!!
Rocio en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 14:14

Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro...

Yolis, martes 3-Abr-18 54 277
Rocio
Nuestro Save The Date
Rocio en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:59

Querida comunidad cambiando de tema de mis damas vengo a compartirles nuestro Save que hicimos con la madre naturaleza en una escapada de despedidas de solteros con unos amigos, no se las había...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 37 248
Rocio
Sencillas ideas de std o get& ready o just married
Rocio en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Me encantaron son sencillas fáciles y un súper recuerdo de pareja, como ven mis bellas brides y guapos grooms, las hacemos en nuestros Big days!!

Samantha, sábado 31-Mar-18 14 135
Rocio
Atention Grooms!!
Rocio en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola comunidad buenos días pues vengo a compartirles outfits a los novios tengo muchas imágenes en mi celular y voy a depurar pero antes de hacerlo aquí les van para que se den una idea. Lindo...

Rocio, miércoles 28-Mar-18 16 104
Rocio
Mis damas son un desastre!!!
Rocio en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola hermosas brides como les va con los preparativas!!? Ay Pues vengo a contarles algo que hoy me estrese demasiado y la peor es que me cae tan mal que no piensen en uno, mis damas cero organización...

Rocio, martes 27-Mar-18 14 165
Rocio
Solicitud de boletos pendiente
Rocio en Grupo Sorteo, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:43

Hola buenas noches a todos!! Un llamado de emergencia a todos en especial a las coordis, solicite mis boletos de contratación a unos de mis proveedores de pastel pero aún no me los otorgan, se los...

Daniela, lunes 26-Mar-18 3 77
Rocio
Auxiliooooo
Rocio en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:56

Brides hermosas por favor me pueden compartir la dinámica del TAG de novia, no encuentro el debate y quiero hacerlo!!!

Cl@us Alc@i, sábado 24-Mar-18 9 131
Rocio
Prematrimonial terminado, consejos de ceremonia religiosa
Rocio en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola mis hermosas brides y mis buenos grooms pues les comento que ya termine las platicas prematrimoniales y resulta que nos dieron tips para la ceremonia religiosa recalcando que los padrinos...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 5 63

Grupos generales

Artículos por temas