Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola Madame soy Rocío X y mi signo es Aries y mi esposo se llama Luis A y el es Tauro.

Mis hermosas y guapos próximos a casarse yo se que cuando llega el momento del compromiso llega la ilusión, el deseo y el sueño del gran día y como todos saben hay de todo tipo de gustos dependiendo...

Ay hermosa por fin ya esta lista mi Cronica.....!!!! Aqui se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-arturo-rocio-xochitl--rw16299 Me dormí a las 3 de la mañana terminando de cargar...

Quien lo iba a imaginar, bueno yo no que para ganarme esta medalla debatee en unas de las comunidades que espero pronto darles la buena noticia, estoy con sentimientos encontrados preciosas felices...

De vdd que aquí se siente los ánimos los buenos consejos y las buenas vibras por favor a mis futuras mamás brides o las que ya nos casamos les aconsejo no comentar en apps de fertilidad son muy...

Hola bellezas buenas noches como están, este mes viene muy cargado de felicidad por ahí en mi debate de anillos varias se casan muy pronto a solo un dígito y a dos que emocióooooooooooooon platiquenme...

Hola hermosas lamento tardarme tanto pero ando entre casa trabajo y al cuidado de mis abuelos que se me va la onda, pues mi aventura mas graciosa y haciendo un viaje por nuestros recuerdos creo que...

Hola hermosas buenas noches las que ya estamos casadas y tenemos fotos de nuestras argollas vamos a darle una probadita a las futuras hermosas brides de nuestro gran día, compartan!!! Aquí les dejo la...

Hola hermosas buenas noches como están, me encanta estar de regreso y mostrarles algunos cambios que muchas veces como novias no nos atrevemos por la cuestión de como nos veríamos bueno en mi caso no...

Hola a todos muy buenas tardes bella comunidad, sinceramente les extraño cañón, publicar avances, mostrar ideas, darles consejos pero ya estoy de regreso se me cruzaron algunos compromisos laborales...

Hola mis bellas brides como saben algunas y bueno las que aún no mi ya marido es gamer y me gustaría saber si alguno de sus groom o ya marido también les gusta los videojuegos, sinceramente creo que...

Mi bella comunidad ya me urge hacer la crónica pero todavía no tengo mis fotitos y me quedé sin pila menvalio donde estaba mi celular y bueno ya saben, espero que pronto ya las tenga mientras les...

Hola mis bellas brides, pues como dice el título de alguna forma es porque mi hermano tiene mucho parecido a mi papá y de momento y viendo la foto de rápido parece que es mi padre, camino a la iglesia...

Hola hermosas muy buenas noches pues regresando a seguir orientando a las bellas brides próximas a casarse y por supuesto o compartirles pura cosa hermosa como este vestido, su estilo México-Español...

No lo puede creer hoy es gran día mis bellas brides muy buenos días a toda esta hermosa comunidad que hermoso el día de hoy, me fui durante 2 semanas para tener todo listo y de vdd que quería...

Y allá vamos mis brides camino a mi felicidad, les comparto mi ramo y parte del velo y vestido

Brides no me van a dejar mentir, si o no se olvida toda presión, estrés, preocupación y nervios al entrar a la aplicación y ver todo lo que debatimos y compartimos, sinceramente estas recientes semana...

En Despedida de solteros y cumpleaños, la vdd es que estamos de todo, hermosas disfruten todo, les presento a nuestros padrinos de lazo!! (Los dos de en medio, son como nuestros hermanos)

Grooms esto es verdaderamente cotorreo y sexy, sinceramente para nosotras sería un super detalle de sensualidad y risa o no mis bellas brides!!?

El outfit perfecto para el groom en la playita o bien para Boda jardín de dia, vamos Grooms come ten no se queden callados sean como Josué y Gerardo jeje lindo día hermosa comunidad!! ...

Hola bellas brides y guapos grooms buenos días!! No les había compartido nuestra elección de pastel y Menú por tanto ajetreo hahaha pero aquí les va, resulta que el día que elegimos el menú estábamos...

Nuestras Mamis en toda la extensión de la palabra, ya sean con el carácter mas difícil hasta el mas adorable pero al final de todo son quien nos trajo al mundo y por ellas estamos pasando por esta...

Buenos días Brides&Grooms les deseo un maravilloso día y la mejor de las suertes para todas en el sorteo de este mes!!!! 🙈🙉🙊🐵🐒😊 (Me equivoqué en el otro grupo de debate sorry)

Llegaron las mancuernillas de mi groom estamos emocionados jeje ya queríamos verlas ya estamos más cerca del dia!!!

Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro...

Querida comunidad cambiando de tema de mis damas vengo a compartirles nuestro Save que hicimos con la madre naturaleza en una escapada de despedidas de solteros con unos amigos, no se las había...

Me encantaron son sencillas fáciles y un súper recuerdo de pareja, como ven mis bellas brides y guapos grooms, las hacemos en nuestros Big days!!

Hola comunidad buenos días pues vengo a compartirles outfits a los novios tengo muchas imágenes en mi celular y voy a depurar pero antes de hacerlo aquí les van para que se den una idea. Lindo...

Hola hermosas brides como les va con los preparativas!!? Ay Pues vengo a contarles algo que hoy me estrese demasiado y la peor es que me cae tan mal que no piensen en uno, mis damas cero organización...

Hola buenas noches a todos!! Un llamado de emergencia a todos en especial a las coordis, solicite mis boletos de contratación a unos de mis proveedores de pastel pero aún no me los otorgan, se los...

Brides hermosas por favor me pueden compartir la dinámica del TAG de novia, no encuentro el debate y quiero hacerlo!!!

Hola mis hermosas brides y mis buenos grooms pues les comento que ya termine las platicas prematrimoniales y resulta que nos dieron tips para la ceremonia religiosa recalcando que los padrinos...