Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2018 Hidalgo

Wedding File R&LA

Rocio, el 9 de Octubre de 2017 a las 23:50 Publicado en Test y Juegos 0 5

Mes de boda: Abril mes cumpleañero jeje así es hermosas mi FM y yo cumplimos años en ese hermoso mes y cuando la primavera está en su apogeo,

Cortejo Nupcial: Es probable que haya, aún no decidimos pero mi Ma(suegra) si nos va a dar esa opción ella es muy cercana a la iglesia.

Decoración: Jeje la decoración será entre elegante y moderno ya que tendrá toques temáticos de una serie que nos gusta.
Canciones importantes: Es como nuestro himno, desde el primer mes de noviazgo me la dedico y los dos brillamos, Brillas de León Larregui en versión love la femme.

Recuerditos: Una de nuestras tías dijo que ella nos regalaba lo que quisiéramos y conforme le hemos dicho cómo será la boda y lo que queremos los hará y comprara, aún no sabemos qué serán pero me encanta que se integren así, están realmente emocionadisimos.
Realmente estamos disfrutando muchísimo esta etapa y somos afortunados por las familias que tenemos son un amor todos. Espero que este pequeño relató lo disfruten linda noche hermosas brides.

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Octubre de 2017 a las 16:49
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la de brillas Smiley heart es muy bonita cancion Smiley laugh muchas felicidades a ambos que bueno que esten disfrutando esta etapa

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita cancion Rocio!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre 🌟
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje estamos en sintonía Paty, la serie se llama Dr. Who es londinense de bbc o lo transmiten en syfy

    Wedding File Rx&la - 1

    Wedding File Rx&la - 2

    Wedding File Rx&la - 3

    Wedding File Rx&la - 4

    Wedding File Rx&la - 5
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que la familia este emocionada tambien, que serie sera la tematica?PD dejo el link e mi debate jeje A&P

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas