- Bodas
- Comunidad
- Test y Juegos
- Momentos mágicos Rocío Xo y Luis Arturo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novia VIP
Abril 2018
Hidalgo
Momentos mágicos Rocío Xo y Luis Arturo
Tantos bellos momentos hemos pasado ahora que estamos viviendo juntos, mi amor hermoso es tan bello y mágico, cada momento cuando me sorprende con algún detalle o bien cuando me dice que me extraña tanto, hace unos días tuvimos un momento mágico que nos emociono mucho apartamoss el lugar donde celebraremos nuestra unión además de que cada que podemos hacemos los días más amenos juntos, tuvimos una reunión con unos amigos hace una semana y media por lo que fue un momento lleno de alegría y diversión, la pasamos increíble con ellos ya queremos tener nuestro nido de amor para igual tener esas reuniones tan divertidas igual déjenme platicarles que hubo un momento lleno de amor y muy importante para el los abuelos de el que ahora ya son míos ya me dicen hija jeje es algo que el reconoce que me he ganado a pulso y la verdad me llena de amor tener nuevamente abuelos, hace 8 años que mi abuela falleció y pues mi padre también ya está con ella, también quiero compartirles algo mágico y muy bello que me sucedió cuando estábamos preocupados, resulta que pensábamos estar embarazados y yo estaba un poco preocupada y mi bello FM me tranquilizo de una forma increíble llenandome de paz y estabilidad emocional, pues por alguna razón no tendremos aún baby pero creo que el día que le dé la noticia será el momento más mágico para el, ya que el me llena de muchos bellos momentos es tan atento y hermoso que yo le comenté que aún no le compro algo o que no he llegado con alguna sorpresa y me dijo algo tan hermoso, -"tú me has dado todo y a diario lo haces, eres lo que tanto anhelaba, no me digas que no me has dado porque soy muy muy feliz de tenerte"- mi corazón y mis ojos se llenaron de un sentimiento inexplicable y doy gracias a Dios por cada momento tan mágico que tengo con el, aunque como en toda relación problemitas hay pero siempre nosotros solucionando y comunicándonos de la mejor manera posible, mi amor por mi FM es infinito así como nuestro amor que esperemos y con la bendición de Dios así sea.
1 Respuesta
Última actividad por Rosa, el 10 de Octubre de 2017 a las 03:37
-
Puebla
Grupos generales
Mostrar más
Artículos por temas