Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4531días 13hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Proximas bodas :d del grupo
Rocio en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:19

Hola chicas felicidades a ANA de tijuana k esta a dos dias de casarse (5) , a TONY de pachuca que igual se nos casa, tambien ANAHI DE SINALOA ellos estan por casarse y decir adios a su solteria, no...

Alejandra, jueves 7-Jun-12 12 432
Rocio
Alguien ha usado el facebook para cambiar su foto
Rocio en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2012 a las 10:05

Hola vi que podia usar mis fotos del face book quize hacerlo pero no se puede, alguien lo ha hecho o no esta en uso aun?

Laura, miércoles 6-Jun-12 11 486
Rocio
No cometan estos errores; despues de casarse
Rocio en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2012 a las 09:18

Estar casados es muy dificil, y a veces pretenden llevar la vida de soltero o soltera aqui van uns tips chicas. Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran...

Mari, viernes 18-May-12 9 541
Rocio
Alguien tiene imss??
Rocio en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2012 a las 09:26

CHICAS SI USTEDES o su novio tienen IMSS o ambos tienen pidan la ayuda para gastos matrimonial no es mucho pero si les ayudara, son Aproximadamente 1,400 pesos que corresponden a 30 días de salario...

Marelin, viernes 18-May-12 22 969
Rocio
10 de mayo....que regalaran?
Rocio en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2012 a las 10:05

Hola estamos a unos dias del día de las madres, me gustaria saber que tienen planeado para ese día, debo dividirme entre mi suegra y mi madre, y estoy pensando juntarlas (lo bueno que ellas se llevan...

Yuliana, jueves 10-May-12 35 1,698
Rocio
Mitos de una boda
Rocio en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:31

Algunos creen en ellas es decisión de cada quien; algunas son muy coincidentes, pero de todo corazón les deseo felicidad en su boda y mas en su matrimonio El novio no debe verte con el vestido de...

Lisette, miércoles 9-May-12 11 748
Rocio
Velos vs mantillas
Rocio en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 10:34

Hola chicas quiero dejarles este debate con los diferentes tipos de velos las tradicionales y las audaces, algunas prefieren mantillas y ustede que prefieren? que usaran?

Lisette, martes 8-May-12 42 2,298
Rocio
Recien casados...recien peleados :/
Rocio en Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:13

Les quiero contar mi experiencia son muchas las que se se van a casar en este mes, es hermoso sentir lo que estan sintiendo esa emoción, alegria felicidad, despues que me case 27 de dici. dormimo una...

Anahi, viernes 4-May-12 13 1,158
Rocio
Bodas al aire libre...
Rocio en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:27

Si piensan hacer una boda al aire libre deben tomar en cuenta el clima en la fecha en que se casan. Los proveedores verificar que realmente se puedan desplazar al lugar de boda La renta de toldos para...

Rocio, jueves 3-May-12 2 324
Rocio
Bodas en azul!!
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2012 a las 09:56

ENONCTRE ESTAS IMAGENES ME PARECIERON LINDAS PARA COMPARTIRLAS CON UDS.

Rocio, miércoles 25-Abr-12 5 918
Rocio
Que pasa; que todo esta estático?
Rocio en Bodas.com.mx, El 11 de Enero de 2012 a las 13:40

Chicas, ha sido una gran experiencia, estar aqui, tiene muchos dias le comento a lis que veo que esto esta muy apagado, he tratado de ayudar opinar y levantar el ánimo y veo que esto va en descenso...

Daniela, jueves 22-Mar-12 35 1,157
Rocio
Ya quiero que esto acabe
Rocio en Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2011 a las 13:39

Hablan de la depresion post boda pero la verdad estoy tan agotada quiero que todo termine, y saber como va a salir todo soy demasiado perfeccionista estoy agotadaaa y aun falta como se sienten...

Jareth, miércoles 7-Mar-12 13 615
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37 2,834
Rocio
Para caballeros
Rocio en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2011 a las 13:38

Alguien me puede dar ideas para regalarle a los caballeros algo me refiero a los recuerditos pense en unos llaveritos en forma de angel, pero no estoy segura tienen imagenes, gracias!

Julieta, viernes 17-Feb-12 42 3,342
Rocio
K paso con mi debateee
Rocio en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2012 a las 14:12

abri un debate subi fotos y no esta??? k pasooo se perdio?? o lo movieron? si se borro lo subire de nuevo era para ver k vehiculo usaran chicas. auto, carruaje, camioneta, les agrego fotos

Brenda, martes 17-Ene-12 3 950
Rocio
Ayudaaaaaaaaaa con el ramo llevo o no?
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2011 a las 10:11

Como les he dicho solo me casare por el civil en un hotel pero no se si entrar al salón con ramo o sin el? ya que yo fui casada por la iglesia, no se si llevarlo o no habia pensado en un ramo pequeño...

Karen, miércoles 4-Ene-12 25 2,061
Rocio
Xhicas, estoy muy deprimida ayudenme
Rocio en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2011 a las 08:29

Hola creo que no habra boda a 40 dias de todo, resulta que ayer no le renovaron ami novio su contrato tenemos tantas cosas, y cosas pagadas apartadas y no se que hacer, ya no podemos modificar po rk...

Nayeli, lunes 2-Ene-12 27 1,113
Rocio
Urgenteee con las invitaciones!!
Rocio en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2011 a las 08:25

Chicas lo necesito para hoy la respuesta... mi suegro dice que no es correcto poner el grado academico de la persona, yo digo que si y que lo pondre es decir Lic. José Antonio MOrales NOtario y...

Nayeli, martes 13-Dic-11 24 2,587
Rocio
Musica para la entrada
Rocio en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2011 a las 15:57

Hola es mi segunda nupcia, solo me casare por lo civil, usare un vestido color marfil corte sirena, tengo dos hijas jovenes, y no se como entrar, sola? con ellas, o con el? que música pongo, por que...

Keisy, lunes 5-Dic-11 24 866
Rocio
Es correcto que usemos reloj?
Rocio en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2011 a las 13:42

Hola vi un bonito reloj blanco y uno marfil, me gustaron mucho pero no se si sea correcto k las novias usemos reloj ustedes que opinan?

Lisette, lunes 5-Dic-11 6 496
Rocio
Las flores y el zodiaco
Rocio en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2011 a las 13:08

Cual es tu signo?...elm io es aries pero me gusta el alcatraz o algunos le llaman acacia Aries, la margarita silvestre, la lila, el tulipán y la amapola. Tauro, el lirio, la orquídea y la margarita....

Lisette, jueves 1-Dic-11 1 482
Rocio
Holaaa
Rocio en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2011 a las 10:50

NO ME ANIMO A COMPRAR TENGO TEMOR, Y LA VERDAD COSTURERA NI CHISTE PREFIERO ALGO HECHO . STOY DESESPERADA Y MI PRESUPUESTO ES CORTO

Lisette, martes 29-Nov-11 3 341
Rocio
Hola volvi
Rocio en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2011 a las 08:54

YA REGRESE JEJE ESTOY A 32 DIAS DE LA BODA hemos estados super ocupados. ya se imaginaran como esta todo! solo pare reportarme, POR QUE LO ULTIMO K DIJE K NO HABRIA BODA, tenemos comprado casi todo! o...

Humberto Fabris, lunes 28-Nov-11 5 379
Rocio
Me quede sin vestido y me urgeee uno
Rocio en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2011 a las 08:35

Hola me mande hacer el vestido corte sirena el caso que nada que ver me lo fui a probar y que lo hicieron DORADO! no convina con nada es caso perdido, dimos anticipo y ya no voy a ver quien tiene la...

Lisette, lunes 28-Nov-11 1 354
Rocio
Zapatos tacon corrido
Rocio en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2011 a las 08:48

He visto unos zapatos de tacón corrido, hace poco me fracture el tobillo y aun lo tengo resentido me duele y se me inflama me siento mas comoda con estos zapatos pero mi hija me dice que no se ve como...

Karen, lunes 7-Nov-11 6 2,123
Rocio
Hola lis
Rocio en Luna de Miel, El 27 de Octubre de 2011 a las 07:20

Hola lisete vi una foto de yucatan k subistes esta hermosa! podrias darme datos si tienes, de donde es? costo? esta realemten hernmoso y como se llama. graciasss saludos de tabasco

Patty, viernes 4-Nov-11 7 436
Rocio
Hola a todas!
Rocio en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2011 a las 07:44

Hola felicidades por su boda a todas! enhora buena me caso el próximo 27 de diciembre, estoy en lo ultimo casi armado todo tengo musica que bailaremos como entraremos todo, pero los nervios me comen,...

Lisette, jueves 27-Oct-11 3 388

Grupos generales

Artículos por temas