Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco

Hola volvi

Rocio, el 25 de Noviembre de 2011 a las 08:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

YA REGRESE JEJE ESTOY A 32 DIAS DE LA BODA hemos estados super ocupados. ya se imaginaran como esta todo! solo pare reportarme, POR QUE LO ULTIMO K DIJE K NO HABRIA BODA, tenemos comprado casi todo! o creo k todo pero bueno lo importante es k ya estoy enl a regresiva Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Humberto Fabris, el 28 de Noviembre de 2011 a las 19:33
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!!! Soy Humberto Fabris. Ahora que ya estás en los ultimos detalles de tu boda, te invito que veas mis debates (pequeños articuos) "en mi perfil" referentes al Baile de ese día tan especial, El Baile de tu Boda. Reciban una gran felicitación por su compromiso. Saludos!!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno me da mucho gusto,te deceo que seas muy feliz!!!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaaaaa toda la lista!! jajajajaa

Woww como se nota cuando ya falta poquito jajaja todos corriendo para un lado y para el otro!!

si me acuerdo de los arreglos, pero los otros como son?? Creo que publicaste una foto alguna vez con unos asi como los describes o no? jaja me imagine?

Me alegra que ya tengas todo bajo control, y ayy no te olvides de contarme como te fue en la prueba de tu vestido!!! Que emocion!!!!!

Y SI DEFINITIVAMENTE brilla de tal manera que no puedes ocultar tu felicidad!!!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiooo! No sabes que felicidad me da tenerte de vuelta!!! Me alegro mucho que todo haya marchado bien y que vaya todo a favor!!! Jajaja ya nos tenias bien preocupadas!!! Te fuiste solo diciendo eso jaja es cieerto!!

Y ahora como vamos? en que seguimos??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas