Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Hola!!! Les cuento, mi boda estaba planeada el 1 agosto de este año , civil, iglesia, recepción... todo. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que posponer iglesia y fiesta y decidimos casarnos por el...
Hola!!! Pasó por aquí para pedirles un consejo o idea que me puedan dar para conseguir mi vestido para civil en un jardín. Quisiera algo corto pero elegante. Si alguien conoce de Monterrey algún lado...
Hola chicas!!! Les comento que por fiiiiiiin estoy más tranquila! Aunque no quisiera, no puedo negar que toda esta situación me traía súper estresada y preocupada. Mi boda estaba programada para el 01...
Hola!! Novias que tengan planeado para agosto!???? Que harán ?? Yo aun tengo todo en pie, el coordinador del jardín donde me casare (esperemos ese día) me comentó que me esperara un poco más, que cree...
Checando cuantos días faltan para mi boda😱 109 ya súper poquitos ! Y súper nerviosa con toda esta contingencia. Quienes de Uds que se casen en agosto pospusieron fecha ??? Yo aún no muevo nada, creo...
Chicas ! Alguien que ya tenga canción de vals con su papá ??? No encuentro una que me encante