Ir al contenido principal
Rebe
Rebe

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

1días 16hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Rebe
Boda sin fiesta?
Rebe en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2022 a las 01:24

Hola chic@s, esperando se encuentre bien y disfrutando de este hermoso proceso 😌.. Les cuento que mi prometido y yo decidimos no tener fiesta sola casarnos por la iglesia e irnos de viaje, ya que ya...

Rebe, jueves 13-Oct-22 8 72
Rebe
Comida en Boda 🥺
Rebe en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 21:33

Hola chic@s🥰 Espero se encuentren super bien 😌 mi fm y yo tenemos pensado dar tacos de guisado en la boda, sera una boda al medio día como ven? Creen que sea buena opción?

MIRIAM, viernes 29-Jul-22 3 44
Rebe
Boda cocktail👀
Rebe en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2022 a las 21:23

Buena noche chicas, alguien ha ido a una boda cocktail? Tenemos la idea de hacer algo así pero no sabemos si tienen el mismo costo que una boda normal? Sería de gran ayuda sus experiencias por fis 🙏...

Xochi, lunes 30-May-22 2 63
Rebe
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Veracruz
Rebe en Veracruz, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:52

Hola! Me caso el 03 de septiembre, como ustedes y aquí, esta app me sugiere escribir y hacer algo social, supongo que para compartir experiencias y tal vez tips. Gracias por leerme y estoy aquí....

María, martes 25-Ene-22 2 20 1
Rebe
Vestido de novia 😍
Rebe en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2021 a las 22:28

Hola chicas 😍☺️ Tengo una duda me caso en mayo 2022, ustedes cuando me sugieren comprar mi vestido? Encontré una chica que hace tu vestido a la medida y diseño de tu elección 😍🙌🏼 Saludos chicas 😘

Marisol, lunes 16-Ago-21 7 80
Rebe
Pandemia: Disminución de invitados 😭
Rebe en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2021 a las 16:03

Hola chic@s, Espero y se encuentren super, les comento el hotel que tenemos contemplado para nuestra boda por pandemia solo acepta 80 personas máx y nuestra lista es de 140 😬 mucha de mi familia...

Miguel, domingo 15-Ago-21 7 132 1
Rebe
Regresando a la planeación de nuestra boda (iglesia) -- Nuestra historia-!!
Rebe en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:43

Hola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla: Nos casamos el 30 de...

Rebe, miércoles 4-Ago-21 8 79
Rebe
Duda sobre fiesta en tiempos de pandemia
Rebe en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2020 a las 17:21

Hola chic@s... Espero se encuentren bien, mi prometido y yo tenemos una duda.... Saben cuantos invitados están aceptando en los salones o jardines? Tenemos planeado casarnos el sig año.... Se los...

Alejandra, jueves 24-Sep-20 9 127
Rebe
Tener o no Fiesta!♥
Rebe en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 20:09

Hola Chic@s, Mi esposo (Ya nos casamos por el civil) y yo tenemos dudas de si hacer fiesta para la boda por la iglesia o solo la misa, ustedes que opinan? La verdad nos preocupan dos cosas el hecho de...

CECILIA, viernes 24-Jul-20 7 146
Rebe
Duda sobre civil
Rebe en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Chicaaaaas !!! Super nerviosa el viernes me caso por el civil aunque la fiesta sera hasta diciembre solo mi fm y yo tenemos una duda.... Tenemos que intercambiar anillos ? O hasta la iglesia ? Nos...

Selly Plata✨🦋, martes 27-Nov-18 14 90
Rebe
Ya tenemos centros de mesa 🙌
Rebe en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas y chicos !!! Como van con sus preparativos ? Que tal el nuevo horario? Pues aqui feliz porque el dia de ayer fuimos a buscar las cosas para hacer los arreglos florales pensamos hacerlos...

Rebe, lunes 29-Oct-18 20 222
Rebe
Ayudaaaaa.....flores Artificales
Rebe en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:35

Holas chic@s como estan? Pues yo aqui medio preocupada porque no se donde comprar flores artificiales en la CDMX ....Me ayudan? Conocen algun lugar? Se los agradeceria de corazon.....Bendiciones💚

Jazmin, viernes 26-Oct-18 9 78
Rebe
De regresoo🙌 y lista para la boda civil!!!
Rebe en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:57

Hola babys Pues despues de mucho tiempo regrese mi fm y yo estamos organizando una fiesta estilo mexicano para la boda por el civil pero no tengo idea de que vestido usar referente al tema....Tienen...

Rebe, miércoles 17-Oct-18 5 57
Rebe
Niñeras ?
Rebe en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola chicas tengo la idea de contratar dos niñeras y tener una seccion para los pequeños creen que sea buena idea ? Y asi ocupar el lugar de los peques con mas invitados ?

Gabriela, jueves 4-Oct-18 18 127
Rebe
.....habemus nueva fecha🙊😍
Rebe en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola chicas ya saben de nuevo dandoles noticias....Jeje pues ayer platique con mi fe y se decidio que yo escogeria la fecha del civil y el la de la iglesia !!!....Pues como saben mi fecha por la...

Ilse, domingo 19-Ago-18 9 105
Rebe
😔 Cambio de Fecha 😭
Rebe en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:38

Hola chicas estoy un poco desanimada y triste pues como dice mi debate vamos a cambiar la fecha de la boda....Pues todo resulta que es por el lado economico!!! Pero pues resulta que ahora seran mas...

Adri, jueves 16-Ago-18 14 150
Rebe
Anillo de compromiso cdmx
Rebe en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:35

Hola chicas....Pues les cuento mi fm esta un poco triste pues por una u otra cosa no ha podido darme el anillo aunque ya hablo con mis papas y todo pues aun no me lo ha dado !! La situacion pues...

Rebe, sábado 4-Ago-18 10 114
Rebe
Despedida de solteros😍
Rebe en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:31

Hola chic@s ....Pues mi fm y yo estamos pensando en hacer una despedida juntos que les parece la idea ? O lo harian por separado?....Ayudaaaaaa😭

Rebe, miércoles 1-Ago-18 4 41
Rebe
Recuerdos😳
Rebe en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2018 a las 19:35

Hola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?

Nancy, jueves 26-Jul-18 15 159
Rebe
Centros de mesa !!
Rebe en Banquetes, El 24 de Julio de 2018 a las 19:13

Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el...

Rosy, miércoles 25-Jul-18 31 214
Rebe
Platicas Prenupciales💙
Rebe en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 20:00

Hola chias y chicos hermosos !!! Pies el fin de semana fuimos a preguntar de las platicas y nos dice la secretaria este fin hay platicasse quieren anotar ? Y pues no lo pensamos dos veces y pues que...

Marianna, martes 24-Jul-18 5 67
Rebe
Habemus iglesia🙌
Rebe en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 13:02

Hola mis hermosas chicas.....Pues les cuento que ya tenemos iglesia😍 y nos piden menis requisitos hace dias hice un debate de lo frustrada que estaba pues pedian muchas cosas pero en la semana hable a...

Rebe, sábado 14-Jul-18 9 63
Rebe
Requisitos para ceremonia religiosa
Rebe en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 12:39

Hola chic@s Me encuentro frustada no encuentro fecha para la ceremonia religiosa y piden muchos requisitos 😭 .....La fe de bautizo donde la puedo actualizar ? Y lo de la comunion solo fotos ? De...

Ilse, jueves 12-Jul-18 11 106
Rebe
Donde comprar vestidos tallas extras ?
Rebe en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 18:43

Hola chicas buena tarde esperando que se encuentren bien.......Estoy planeando la compra de mi vestido aunque siento que aun tengo tiempo para comprarlo no quiero estresarme......Les cuento que me...

Anahi, miércoles 11-Abr-18 11 137

Grupos generales

Artículos por temas