Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2018
Hola chicas! Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan viento en popa. Quiero contarles que me voy a casar solo por el civil y algunos amigos han estado preguntando si haremos también una...
Hola chicas! Ya estoy a solo 4 meses de mi boda y no tengo la menor idea de dónde encargar el pastel . Yo quiero un naked cake porque va perfecto con la decoración rústica que queremos y justo por eso...
Hola chicas!! Como muchas de ustedes, paso mucho tiempo viendo cositas para la boda en internet y en una de esas me topé con un libro de actividades para niños. Ya lo había visto en inglés, pero justo...
Hola chicas!!! Espero que todos sus preparativos estén saliendo viento en popa y que las que ya se graduaron estén disfrutando la vida de casadas :3 Les escribo para contarles las predicciones que...
Hola Brides,Les comparto mi wedding file! >Mes de boda: Abril >Miembros del cortejo: de mi lado serán mi mamá y mi mejor amigo, del lado de mi Fm serán su mamá y su abuela. Son los que tenemos...
Hola brides!!Espero que les esté yendo muy bien con sus preparativos . El día de hoy les voy a contar la historia de amor con mi FM .Nos conocimos hace 9 años, el primer día de clases de la...
Hola chicas!!!Ayer mi fm y yo fuimos con un wedding planner y salí completamente abrumada porque empezó a decirnos todo lo que podía haber en la boda... hablaba de lo "básico": banquete, dj, barra...
Hola chicas!Abro éste debate porque colapso un poco jaja Mi fm y yo habíamos decidido que tendríamos 100 invitados máximo, pero mi futura suegra salió con que quiere otros 100 invitados...solo de ella...