Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2018

2927días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Ceremonia simbólica?
Priscila en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Hola chicas! Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan viento en popa. Quiero contarles que me voy a casar solo por el civil y algunos amigos han estado preguntando si haremos también una...

Priscila, domingo 7-Ene-18 27 174
Priscila
¿dónde compro el pastel?
Priscila en Distrito Federal, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:19

Hola chicas! Ya estoy a solo 4 meses de mi boda y no tengo la menor idea de dónde encargar el pastel . Yo quiero un naked cake porque va perfecto con la decoración rústica que queremos y justo por eso...

Grecia, jueves 21-Dic-17 7 56
Priscila
¿niñ@s en tu boda?
Priscila en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola chicas!! Como muchas de ustedes, paso mucho tiempo viendo cositas para la boda en internet y en una de esas me topé con un libro de actividades para niños. Ya lo había visto en inglés, pero justo...

Priscila, lunes 4-Dic-17 10 112
Priscila
Mis predicciones de boda: C&p
Priscila en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola chicas!!! Espero que todos sus preparativos estén saliendo viento en popa y que las que ya se graduaron estén disfrutando la vida de casadas :3 Les escribo para contarles las predicciones que...

Priscila, viernes 24-Nov-17 4 22
Priscila
Wedding File C&P
Priscila en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola Brides,Les comparto mi wedding file! >Mes de boda: Abril >Miembros del cortejo: de mi lado serán mi mamá y mi mejor amigo, del lado de mi Fm serán su mamá y su abuela. Son los que tenemos...

Priscila, miércoles 11-Oct-17 30 102
Priscila
Historia de amor C&p
Priscila en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola brides!!Espero que les esté yendo muy bien con sus preparativos . El día de hoy les voy a contar la historia de amor con mi FM .Nos conocimos hace 9 años, el primer día de clases de la...

Priscila, jueves 7-Sep-17 4 39
Priscila
¿qué onda con los gastos?
Priscila en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola chicas!!!Ayer mi fm y yo fuimos con un wedding planner y salí completamente abrumada porque empezó a decirnos todo lo que podía haber en la boda... hablaba de lo "básico": banquete, dj, barra...

Priscila, martes 29-Ago-17 24 151
Priscila
Invitados que ni conoces
Priscila en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas!Abro éste debate porque colapso un poco jaja Mi fm y yo habíamos decidido que tendríamos 100 invitados máximo, pero mi futura suegra salió con que quiere otros 100 invitados...solo de ella...

Cynthia, lunes 14-Ago-17 22 223

Grupos generales

Artículos por temas