Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2018
Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro,...

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....

Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD....

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

Chicas me podrian ayudar??? me casare por el civil pero no se si pueda tener damas...y el lazo y todo eso de la iglesia..??? ayudaaaaa

Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...

Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así...

Aun no doy anillo de compromiso y ya estoy viendo preparativos para la bodaaaaa... que hago!!!! que me recomiendan hacer !!!

Hola chicas! Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan viento en popa. Quiero contarles que me voy a casar solo por el civil y algunos amigos han estado preguntando si haremos también una...

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Hola hermosas brides. Antes que nada feliz año nuevo 😍 Y les deseo lo mejor de lo mejor a todas las que se casan este hermoso 2018 ❤ Hoy me siento muy contenta porque mi reloj sólo marca 100 días y...

Quiero morir , fue pequeña y nada olorosa JAJAJAJAJ pero se escucho y no lo pude evitar ni me aviso, solo se me salio y no ha dejado de reirse , en mas de 3 años es la primera vez que me escucha uno...

Hola querida comu!! Aún faltan 10 meses para nuestra boda, pero tengo el pendiente de la mesa de regalos, primero no sé si hacer sólo una mesa en Liverpool o también en Sears, Y me pregunto, los...

Hola chicas! Ya estoy a solo 4 meses de mi boda y no tengo la menor idea de dónde encargar el pastel . Yo quiero un naked cake porque va perfecto con la decoración rústica que queremos y justo por eso...

Brides, resulta que contacté a un proveedor de caterin, siempre ha sido super amable, pero lo que no me cuadra es que me presiona para firmar contrato antes del 18 de diciembre de este año, mi boda es...