Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a Tod@s estoy super emocionada, anoche me dieron un super noticia que hasta llore, jejejeje, ps les cuento yo tengo una amiga de años, y hace muchisisisisimo tiempo que no la veo pero seguimos en...
Hola a tod@s, estas son mis respuestas de una Boda sin limites, siiii!!!! se vale soñar, jajajajajaja... El vestido... Lazaro Los Zapatos... Stuart Weitzman El Anillo... Asscher Morganite El Novio......
Hola a tod@s!!!! Muy bien lo que me he dado cuenta desde que empece con los preparativos de la boda, fue la manera en que la iglesia, los proveedores y demas te venden tu evento!!! No entiendo y es lo...
Hola brides and grooms!!! Por aqui andamos siguiendo una propuesta de una amiga, la cual realizo un debate acerca de su estado y propuso que las demas hicieramos lo mismo, ya que seria una buena...
Chicas, ustedes que opinan, vaya es un mito o una realidad, en estos tiempos muchas parejas prefieren vivir juntos un tiempo antes de dar el gran paso. que tan importante es para el hombre o la mujer...
Hola... que tal como van hasta el dia de hoy con los preparativos de su boda??? que tan complicado ha sido encontrar lo que desean para ese dia???
Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra,...
Jejejejejejeje, hola chicas, necesito su ayuda, mi problema es que tengo cabello como de gato!!! , desde chiquita siempre lo he tenido asi, la situación fue que el dia de ayer fui a mi prueba de...
Muy bien brides, les ha pasado que por algun motivo, razon o circunstancia han pasado por debajo de una escalera, han quebrado un espejo, han tirado sal..... y que tal cuando estas en planes de boda y...
Hola chicas, una preguntota, alguna de ustedes sabe como se pueden suscribir o subir su información algunos proveedores que no esten actualmente en la lista, me han estado preguntando, pero la verdad...
Hola chicas en los resultados del test de esta semana, mis resultasos salieron tal cual soy, tal cual quiero mi boda y aqui se los dejo.... cuales son los suyos???? 1.- ¿Que tipo de novia eres? R:...
Muy buenos dias hermosas, que tal como les va hasta el dia de hoy con los preparativos, cuenten!!! la boda que estan planeando como es??? tiene alguna tematica en especial y porque la decidieron asi??...
Hola chicas que tal buenos dias, necesito ayuda...... bueno este fin de semana voy a ir a probarme unos vestidos, pero estoy en un dilema..... mi futuro marido es 4cm mas alto que yo!!!! el problema...
MUY BIEN CHICAS, YA VIMOS QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA EN CUANTO A LA ALTURA DE NUESTRA PAREJA Y A LOS ZAPATITOS QUE QUEREMOS LLEVAR ESE DIA TAN IMPORTANTE, AQUI LES DEJO UNAS...
Muy buenos dias, que tal como les va??? vamos a romper el hielo y a desestresarnos un poco, como bien saben hay novias conservadoras, novias liberales, novias vanguardistas, novias tradicionales.... y...
Muy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este???...
BUENO, LA VERDAD ESQUE POR LOS NERVIOS, LA TENCION, LA PRESIÓN DE QUE TODO SALGA BIEN PARA ESE NUESTRO DIA, TENEMOS DE 2, O BAJAMOS O SUBIMOS DE PESO, PERO AUNQUE VAYAMOS AL GYM O HAGAMOS EJERCICIO...