Ir al contenido principal
Popis
Popis

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3920días 1hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Popis
Mis preparativos parte 5, sorpresa!!!
Popis en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:56

Hola a Tod@s estoy super emocionada, anoche me dieron un super noticia que hasta llore, jejejeje, ps les cuento yo tengo una amiga de años, y hace muchisisisisimo tiempo que no la veo pero seguimos en...

Popis, jueves 27-Ago-15 60 562
Popis
Boda sin limites, m.a. & g!!!!
Popis en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:34

Hola a tod@s, estas son mis respuestas de una Boda sin limites, siiii!!!! se vale soñar, jajajajajaja... El vestido... Lazaro Los Zapatos... Stuart Weitzman El Anillo... Asscher Morganite El Novio......

Popis, miércoles 26-Ago-15 10 144
Popis
Cuanto cuesta?????
Popis en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola a tod@s!!!! Muy bien lo que me he dado cuenta desde que empece con los preparativos de la boda, fue la manera en que la iglesia, los proveedores y demas te venden tu evento!!! No entiendo y es lo...

Mich, lunes 17-Ago-15 78 1,156
Popis
Tlaxcala una buena opción!!
Popis en Luna de Miel, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:18

Hola brides and grooms!!! Por aqui andamos siguiendo una propuesta de una amiga, la cual realizo un debate acerca de su estado y propuso que las demas hicieramos lo mismo, ya que seria una buena...

Mich, domingo 16-Ago-15 18 1,055
Popis
Perder la virginidad antes del matrimonio???
Popis en Vida en pareja, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:08

Chicas, ustedes que opinan, vaya es un mito o una realidad, en estos tiempos muchas parejas prefieren vivir juntos un tiempo antes de dar el gran paso. que tan importante es para el hombre o la mujer...

Paola, miércoles 12-Ago-15 21 3,985
Popis
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Tlaxcala
Popis en Tlaxcala, El 20 de Abril de 2015 a las 10:30

Hola... que tal como van hasta el dia de hoy con los preparativos de su boda??? que tan complicado ha sido encontrar lo que desean para ese dia???

Patsy, miércoles 12-Ago-15 22 383
Popis
Mis preparativos parte 1, iglesia!!!
Popis en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 12:18

Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra,...

Popis, lunes 10-Ago-15 85 1,222
Popis
Que hacer con cabello de gato???,
Popis en Belleza, El 10 de Julio de 2015 a las 11:35

Jejejejejejeje, hola chicas, necesito su ayuda, mi problema es que tengo cabello como de gato!!! , desde chiquita siempre lo he tenido asi, la situación fue que el dia de ayer fui a mi prueba de...

Evelyn, martes 14-Jul-15 26 293
Popis
Que tan supersticiosas son???
Popis en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 10:56

Muy bien brides, les ha pasado que por algun motivo, razon o circunstancia han pasado por debajo de una escalera, han quebrado un espejo, han tirado sal..... y que tal cuando estas en planes de boda y...

Popis, miércoles 3-Jun-15 24 226
Popis
Ayuda xfa!!!
Popis en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola chicas, una preguntota, alguna de ustedes sabe como se pueden suscribir o subir su información algunos proveedores que no esten actualmente en la lista, me han estado preguntando, pero la verdad...

Daniela, martes 2-Jun-15 6 158
Popis
Test: mis resultados....
Popis en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola chicas en los resultados del test de esta semana, mis resultasos salieron tal cual soy, tal cual quiero mi boda y aqui se los dejo.... cuales son los suyos???? 1.- ¿Que tipo de novia eres? R:...

Rosa, viernes 29-May-15 3 92
Popis
¿como es la boda que planeas?
Popis en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:42

Muy buenos dias hermosas, que tal como les va hasta el dia de hoy con los preparativos, cuenten!!! la boda que estan planeando como es??? tiene alguna tematica en especial y porque la decidieron asi??...

Yessica, lunes 4-May-15 6 175
Popis
Pareja dispareja!!!
Popis en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas que tal buenos dias, necesito ayuda...... bueno este fin de semana voy a ir a probarme unos vestidos, pero estoy en un dilema..... mi futuro marido es 4cm mas alto que yo!!!! el problema...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 33 553
Popis
Que estilo me acomoda??
Popis en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 10:19

MUY BIEN CHICAS, YA VIMOS QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA EN CUANTO A LA ALTURA DE NUESTRA PAREJA Y A LOS ZAPATITOS QUE QUEREMOS LLEVAR ESE DIA TAN IMPORTANTE, AQUI LES DEJO UNAS...

Brenda, martes 28-Abr-15 17 295
Popis
Que tan vanguardista o tradicional eres??? ¿que opinas??
Popis en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 13:12

Muy buenos dias, que tal como les va??? vamos a romper el hielo y a desestresarnos un poco, como bien saben hay novias conservadoras, novias liberales, novias vanguardistas, novias tradicionales.... y...

Marlene, lunes 27-Abr-15 14 370
Popis
Que debe llevar un maletin de emergencias???
Popis en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 14:55

Muy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este???...

Popis, martes 21-Abr-15 10 228
Popis
¿qué hacer cuando el vestido de tus sueÑos o el que mas te gusta, sientes o de plano no se te ve bien?
Popis en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 13:55

BUENO, LA VERDAD ESQUE POR LOS NERVIOS, LA TENCION, LA PRESIÓN DE QUE TODO SALGA BIEN PARA ESE NUESTRO DIA, TENEMOS DE 2, O BAJAMOS O SUBIMOS DE PESO, PERO AUNQUE VAYAMOS AL GYM O HAGAMOS EJERCICIO...

Popis, viernes 3-Abr-15 6 299

Grupos generales

Artículos por temas