Ir al contenido principal
Perla
Perla

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 6hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Aliexpress llegó el 3ro de 5
Perla en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s,Pues ya me llegó mi pedido número 3 de aliexpress y súper contenta! Es una peineta tipo Vintage que me encantó pero que en expos y boutiques me costaba mínimo 700... La vdd no quise...

Karen, jueves 17-Mar-16 18 289
Perla
Mis set de joyería para el gran día !
Perla en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:59

Hola a todas!Les quiero compartir el juego de collar yelegante

Laura, jueves 17-Mar-16 23 337
Perla
Nuestros kits anticruda!!!
Perla en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola a todas!!!Quería compartirles cómo quedarán nuestros kits anticruda. Contienen, melox, alka seltzer boost, aspirinas, chicles, curitas, agua y dulces de chile, como no están personalizados compre...

Cinthia, miércoles 16-Mar-16 32 576
Perla
Muchos avances en expo tu boda df
Perla en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:36

Buenas noches a tod@s,Como sabrán el fin de semana pasado se llevó la Expon tu Boda en el wtc, y esta fue mi cuarta Expo y al parecer la última creo que las extrañaré porque la verdad es que la paso...

Mayra, domingo 13-Mar-16 9 166
Perla
Aliexpress, ya llegaron 2 de 5
Perla en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:39

Buenas noches chic@s.Después de 1 mes y 2 semanas llegaron los primeros 2 pedidos y la vdd estoy contenta, el primero fue una bata, me encantó el color, pensaba usarla durante la sesión de peinado y...

Perla, sábado 12-Mar-16 9 238
Perla
Mis recuerdos para hombre- finales!!
Perla en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola a todos,Estoy muy contenta, como ya les había contado soy fan de la página etsy, aprovecheé que vendría a san Francisco de trabajo para que me entregaran 2 pedidos aquí y disminuir el costo de...

Stephy, martes 8-Mar-16 24 320
Perla
El redactó nuestra historia... me encantó!!
Perla en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola a tod@s,Esta vez quiero compartir con ustedes algo súper bello y que para mí es una de las formas más lindas en las que mi novio me ha demostrado que está involucrado y emocionado con el tema de...

Dayanapsicodelik, lunes 7-Mar-16 14 260
Perla
Detalles en los sobres de papel kraft
Perla en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas!En esta ocasión les enseño los detalles que hasta el momento se he han ocurrido para la presentación de los sobres para las invitaciones, ayúdennos con su visto bueno, cual les gusta mas? ...

Faby, martes 1-Mar-16 27 559
Perla
Mis recuerdos para hombre- la prueba
Perla en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola chicas,Estoy muy emocionada porque como ya se habrán dado cuenta, soy fan de la página de etsy, y encontré el recuerdo perfecto para los hombres un porta vasos/botellas que mantienen las bebidas...

Anna, miércoles 24-Feb-16 17 402
Perla
Avances cabina de fotos y alcohol
Perla en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 22:42

Hola brides!!Pues les cuento que ya estoy viviendo con mi novio, apenas llevamos 5 días y estoy súper contenta!! Con todo lo de la mudanza no les había platicado que fuimos a Expo tu Boda Qro y ya...

Enrigue Ochoa, jueves 11-Feb-16 21 247
Perla
Pues ya me animé!! aliexpress
Perla en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 09:41

Hola chicas,Pues estuve cotizando el tocado en la Expo y en algunas páginas y se me hizo súper caro, por lo que decidí probar Aliexpress, de acuerdo a las recomendaciones de todas las brindes expertas...

Dani, miércoles 10-Feb-16 20 310
Perla
El primer día que me llevó a la ofna.
Perla en Vida en pareja, El 26 de Enero de 2016 a las 18:28

Hola chic@s,Pues estoy super contenta porque oficialmente mi novio y yo ya vivimos juntos desde el sábado, y ayer fue el primer día en que nos fuimos juntos al trabajo, afortunadamente trabajamos...

Viviann, jueves 28-Ene-16 8 169
Perla
Mis costalitos para kits anticruda
Perla en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 22:43

Hola a todos,Pues hoy tuve un día pesado en la oficina pero recibí los costalitos para mis kits anticruda y hasta se me olvidó... Los amé!! Son de manta, no están personalizados, pero le sacaré...

Fabiola, martes 19-Ene-16 13 1,120
Perla
Azuldj animación, chic@s de queretaro los recomiendan??
Perla en Querétaro, El 17 de Enero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Perdón por tanta lata con los proveedores, pero soy del D.F. y elegimos casarnos en Ezequiel Montes, y me preocupa mucho el hecho de que estoy a distancia y no tengo referencias. Ayer en...

Perla, lunes 18-Ene-16 2 94
Perla
Mis sellitos y mason jars
Perla en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 00:12

Hola a tod@s,Hoy les quiero enseñar los sellitos que compré a través de Facebook con un proveedor que se llama partties, se los recomiendo. Compré 2 sellos y pienso usarlos en todo lo que pueda, para...

Perla, domingo 17-Ene-16 24 320
Perla
Llegaron mis ligas!!!
Perla en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque por fin tengo en mis manos el set de ligas que pedí en etsy, me ahorré el envío ya que una amiga que vive en SFO me hizo favor de recibirlas y entregármelas, no...

Perla, jueves 14-Ene-16 22 288
Perla
Otra boda en la familia de mi novio, q hago?
Perla en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no...

Perla, miércoles 6-Ene-16 18 433
Perla
Avances para una boda personalizada
Perla en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Hola chicas,Tengo que confesar que ya extrañaba la comunidad, noviembre y la primera semana de diciembre es mi temporada más pesada en el trabajo, por lo que había estado un poco ausente. Hoy les...

Patty, lunes 14-Dic-15 7 194
Perla
Cuanto cuesta el juego de ligas??
Perla en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola chicas,Me podrían decir cuanto cuestas en promedio un juego de ligas? La de la novia y la que se avienta? Encontré unas en etsy que cuestas 400 pesos aprox con el envío, creen que está bien el...

Perla, viernes 11-Dic-15 8 905
Perla
Detallitos que compré en el buen fin
Perla en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Buenas noches a tod@s,Pues el fin pasado fui a la tienda de Kiish, ya los había visto en un par de expos y tienes detalles padrisimos, sobretodo para las que quieren una boda tipo vintage o rústica...

Perla, viernes 11-Dic-15 9 262
Perla
Todos nos gustan!! save the date
Perla en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola a tod@s,Estoy súper contenta porque en estas 2 ultimas semanas he tenidos varios avances!!! Les iré contando poco a poco, en este post les comparto mis opciones de save the date, mi novio y yo...

Carolina, lunes 7-Dic-15 26 300
Perla
Mis invitaciones para las damas (diy)
Perla en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Hola a tod@s,Para hacerle la pregunta a mis futuras damas me di varias ideas de sus debates y finalmente me decidí por unas cajitas que pinté y adorne yo misma, y como cada una de ella es súper...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 5 206
Perla
Empezando mis invitaciones diy!!'
Perla en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:45

Hola a tod@sLes cuento que mi novio y yo decidimos que haríamos nuestras invitaciones para ahorrar un poco y hacerlas a nuestro gusto. Ya me había dado a la tarea de bajar algunos ejemplos, fuentes,...

Perla, martes 13-Oct-15 10 254
Perla
Y cuando se les avisa a las damas???
Perla en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:02

Hola chic@s,Con cuanto tiempo de anticipación se les propone a las amigas que sean tus damas??

Laura, martes 13-Oct-15 4 117
Perla
Ya tenemos florista!!!
Perla en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:24

Hol a tod@s,Moría de ganas por contarles que ya tenemos florista, mi novio y yo nos lanzamos a Querétaro el fin pasado y aprovechamos para hacer un pago al viñedo y decidimos ir a conocer a la...

Yessica, viernes 2-Oct-15 8 132
Perla
Cuantos cuestan los centros de mesa?
Perla en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Hola a tod@sQuisiera que me orientaran un poco, mi vida será boda destino, enQuerétaro, nos recomendaron una florería, la verdad es que me ha dado muy buena atención, en su página de fb sube cada fin...

Janet, miércoles 23-Sep-15 11 263
Perla
Para el coctel de bienvenida!!
Perla en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola a tod@sLes enseño otra de mis compritas, son frascos similares a los mason jars, los pienso dar en el coctel de bienvenida, les dejo unas fotitos con ideas de como adornarlos. Los encontré en...

Yess, jueves 17-Sep-15 13 303
Perla
Encontré letras pequeñas con luz!!
Perla en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chic@s, Hoy me fui a dar la vuelta al centro y encontré unas letras hermosas que traen una serie de leds que funciona a base de pilas, las letras traen una plantilla para que puedas...

Lidia A., martes 8-Sep-15 22 1,007
Perla
Material para invitaciones en df, donde???
Perla en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:39

Hola a todos, Pues me dado cuenta que muchas se animan a hacer sus propias invitaciones con el fin de personalizarlas y economizar, saben en donde puedo conseguir sobres y hojas de papel kraft? O bien...

Ivonne, domingo 6-Sep-15 6 10,951
Perla
Se cambia la fecha porque adoramos el lugar!!
Perla en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Hola a tod@s, Hoy estoy súper contenta, ya les había platicado que por causalidad cotizamos 2 lugares en Queretaro, pues el día de hoy dimos el pago para apartar la fecha!!!! Es en un viñedo muy...

Perla, viernes 4-Sep-15 10 203
Perla
Pizarras!! mis primeras compras para el día b
Perla en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos decidimos por el estilo vintage y nos encanta la idea de incluir pizarras como parte de la decoración, así que me di un tiempo para ir a buscar algunas y comprar poco...

Denisse, martes 1-Sep-15 16 271
Perla
Nuestra sesión de compromiso
Perla en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 00:04

Hola a todas!! A pesar de que esta es apenas la segunda vez que escribo, me encanta leer todas sus experiencias, me sirve mucho para darme idea de todo lo que me espera y me ayuda a darme cuenta que...

Denisse, martes 1-Sep-15 29 425

Grupos generales

Artículos por temas