Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

Avances cabina de fotos y alcohol

Perla, el 27 de Enero de 2016 a las 22:42 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola brides!!Pues les cuento que ya estoy viviendo con mi novio, apenas llevamos 5 días y estoy súper contenta!! Con todo lo de la mudanza no les había platicado que fuimos a Expo tu Boda Qro y ya tenemos cabina de fotos, justo ayer hicimos un pago y ya está pagada al 50%. Cuando empezamos con lo de la boda mi novio mencionó la cabina y yo no estaba muy convencida porque se me hacia un gasto innecesario, sobre todos con los precios que cotizamos en el D.F. porque somos de aquí, la más barata estaba en $8500, pero era una gusto que mi novio quería darse, afortunadamente encontramos a los chicos de Pikibooth y nos pareció bastante accesible el precio, me encanta que el color de la cabina sea blanco con azul, se ve muy linda, además nos regalan un libro para fotos personalizado con el tema de tu boda y se encargan de que tus invitados peguen una de las fotos en el libro y te escriban, será nuestro libro de firmas y ellos aseguran de que todos escriban! Te dan un usb con todas tos fotos en ese momento y siempre hay 2 personas que apoyarán a los invitados . Les enseño una de las fotos que nao tomamos ese día.Por otro lado decidimos apartar por fin el servicio de barra libre, la verdad es que es lo que mas nos costó encontrar pero pues ya un pendiente menos, tendremos cerveza, ron tequila, whisky, vodka ilimitados, perdón que no de muchos detalles pero soy una novia que no bebe, por lo que el encargado de ese tema en especifico fue mi novio porque yo no tengo idea Smiley tongue

Avances cabina de fotos y alcohol - 1

Avances cabina de fotos y alcohol - 2

21 Respuestas

Última actividad por Enrigue Ochoa, el 11 de Febrero de 2016 a las 14:30
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se esta usando mucho esa cabina están muy padres!
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lili, ya me cachaste con mi adicción a esta comunidad, jajaja te mando inbox y platicamos Smiley shame
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron muy bien en contratar la cabina hermosa!!!! Yo se que es un gasto pero sabes? A tus invitados les das un lindo y muy diferente recuerdo que te van a agradecer, nosotros lo hicimos y fue un éxito rotundo jejeje. Tu muy muy bien!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Marzo 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla soy Lilia, Amiga de Emmanuel, me encantó la Cabina yo voy este fin a expo tu boda, espero encontrarlos, del alcohol a ver si me pudieras pasar else contacto, la verdad es when encontrar in buen proveedor en el Tema alcohol no Es tan fácil. Muchas felicidades Por when ya estan juntos, disfruten mucho esta nueva aventura de vida!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nena Saludos
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2013 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo se ve muy linda idea
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vale la pena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta las cabinas que bien que tendran una

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww que padre que van a tener cabina de fotos
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, esta cabina es de Querétaro, pero si van a otros lados, yo los encontré en fb y me pareció una excelente opción y ya en la Expo lo confirmamos, nos gustó mucho!
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, justo estaba tratando de convencer a mi novio con esa opción pero pensé que era justo apoyarlo si es uno de sus caprichos, cuando él ha apoyado los míos, y pues nos apretamos esta quincena un poco y ya logramos pagar la mitad Smiley catface
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne, si vimos la inflable que estaba mas barata, pero la verdad no nos gustó mucho la cabina, porque no va con nuestro concepto vintage, además que la calidad de las fotos era menor y la verdad nos encantó el libro de firmas personalizado que maneja Pikibooth, y que siempre hay 2 personas por lo que una se encarga de la cabina y la otra de pedir a tus invitados que firmen el libro y que el respaldo lo tienes el mismo día de tu evento , que te digo, nos convencieron!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena onda nena no había escuchado d esta cabina d fotos es genial
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Coralita, por eso di mi brazo q torcer y decidí apoyar a mi novio con el gusto que quería darse Smiley shame
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esmeralda! Si nos gustó mucho la cabina, es sencilla pero muy linda y queda perfecto con cualquier tipo de boda Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre Perla! nosotros también queríamos cabina pero efectivamente aquí en el DF es una locura con los precios así que prescindiremos de ella jajaja nuestro fotógrafo nos ayudará a que los invitados se tomen fotos lindas en el photoboot casero que hicimos y con eso estamos felices.

Nos compartes el resultado de las fotos de la cabina Smiley smile

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! nosotros tambien tendremos cabina!!!!! es de lo mas divertido!!!! felicidades!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre está la cabina eh.. Que bueno que estuvo más accesible.. Felicidades
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había una más económica nena... Pero aún así esa tmb esta de oro. Yo tmb dui a la expo. Felicidades,buenos avances
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, las fotos son lo único que queda para siempre del gran día, me encantan las cabinas quiero una para mi boda
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worales nena! Que padre esta la cabina y que bien que la encontraron mas economica! Y lo de la barra libre esta super bienn!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas