Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

Material para invitaciones en df, donde???

Perla, el 5 de Septiembre de 2015 a las 01:39 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todos,
Pues me dado cuenta que muchas se animan a hacer sus propias invitaciones con el fin de personalizarlas y economizar, saben en donde puedo conseguir sobres y hojas de papel kraft? O bien en donde puedo encontrar material para invitaciones DIY?
Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 6 de Septiembre de 2015 a las 08:14
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en lumen Smiley winking
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en Lúmen que esta en el centro porque mucho más para escoger que Office Deppot, las mías me las hizo mi amiga Velarían que es diseñadora y mi esposo y yo quedamos muy contentos y a todos les gustaron mucho

    Material para invitaciones en df, donde??? - 1

    Material para invitaciones en df, donde??? - 2

    Material para invitaciones en df, donde??? - 3
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2016 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel lo venden en office depot , por rollo incluso hay sobres y tarjetas DIY !
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lumen hay infinidad de papeles muy padres, yo fui a uno en vertiz y apenas al que esta en el centro y ambos muy surtidos y un poco mas baratos que en office
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se si alla en df haya jna tienda ke se llama fantasias miguel he escuchado d ella pero la vd no se si jay alla en mexico
    aki donde yo vivo no hay pero hay otras en donde compro pero son locales
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla! el papel kraft no lo venden ni en sobres ni en hojas (quizá por internet sí). Lo venden en rollos chicos grandes y de diferentes grosores en papelerías especializadas en papel como lumen, grupo pochteca y otras que no recuerdo el nombre ahorita de hecho creo que hasta en office depot tienen pero ahí no hay para elegir el grosor. Lo que tiene que hacer es comprar el papely tú lo cortas a la medida que lo necesites para armar tus sobres o imprimir. El lumen también tienen servicio de cortado pero tiene costo, ahí les das las medidas y te entregan tu papel cortadito. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas