Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Muy Relajado, siempre positivo

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2023

138días 10hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Pedro
Invitar a la Gente de tu Trabajo???
Pedro en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:24

Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...

Luz, jueves 24-Nov-22 52 928 3
Pedro
en que te basas para elegir el dress code de tu boda
Pedro en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 12:32

Buen día: En que se basan para elegir el Dress Code de su boda. En nuestro caso, planeamos solicitar a los invitados que sea Black Tie, estamos por decidir el lugar del evento en una Casona Antigua o...

Pedro, lunes 29-Ago-22 16 284
Pedro
viajes en lugar de Boda???
Pedro en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 01:37

Hola a todos, me gustaría escuchar sus opiniones. Alguna vez han pensado que con todo lo que se gastan en la boda podrían aprovecharlo para algo mejor o más necesario? Pues estamos pasando justo por...

Erika, sábado 18-Abr-20 56 416
Pedro
mis tips de ahorro (en que ahorramos y en que destinamos el presupuesto)
Pedro en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:38

Veo que muchos publican sus tips de ahorro, comparto lo de nosotros INVITACIONES: Las diseñamos nosotros e imprimimos nosotros, ahorraremos más de un 50% del costo original. CANDY BAR: Tomamos la...

Pedro, viernes 7-Feb-20 15 129 2
Pedro
Quién pone los Recuerditos, los Pajes?
Pedro en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:34

Que tal a todos: La verdad es que somos de la idea de pagar 100% nuestra boda, pero en nuestras familias es muy común el que todo mundo te quiere apoyar con una u otra cosa, lo que si estamos...

Pedro, miércoles 5-Feb-20 12 126
Pedro
Cómo Des-invitar Personas?
Pedro en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2020 a las 23:29

Buen día a todos: Como el título lo dice, vengo a pedir sus consejos para des-invitar personas, en sí aún no hemos girado las invitaciones, pero les explico... nuestra boda será extremadamente...

Pedro, domingo 2-Feb-20 17 277
Pedro
mover la fecha Más de una Vez!
Pedro en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2019 a las 18:25

Buen día a todos! Cómo el título lo dice, quién a movido la fecha de su boda por más de una ocasión? Nosotros íbamos a casarnos en Febrero de 2019, lo movimos para Julio, de Julio a Agosto y de Agosto...

Pedro, martes 21-Ene-20 17 244
Pedro
que tipo de dress code elegir
Pedro en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2019 a las 02:35

Buen día a todos: Me gustaría que compartieran qué tipo de dress code elegirán en su boda. En nuestro caso haremos la recepción en una Hacienda muy bonita de acá de Jalisco y planeamos pedir...

Elizabeth, martes 17-Dic-19 28 281
Pedro
croquis de mesas en la Recepción
Pedro en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2019 a las 17:59

Buen día a todos: Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción. Encontré estas ideas en internet,...

Hilda, lunes 5-Ago-19 36 1,320
Pedro
clima de guadalajara jalisco en febrero
Pedro en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2019 a las 18:37

Buen día a todos: Después de tanto planear fechas, por fin decidimos aterrizar la boda el 15 de Febrero que es justo la fecha en que cumplimos nuestro tercer aniversario como novios, ya de ahí nadie...

Pedro, domingo 28-Jul-19 2 65
Pedro
Acompáñame a ver esta triste Historia... Qué Opinan?
Pedro en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 00:42

Padrastro cancela la financiación de la boda de su hija en el último momento.Conoce la desgarradora historia que este pobre padrastro compartió en las redes sociales. Después de querer a su hijastra...

Paola, jueves 27-Jun-19 45 548
Pedro
Cuánto cuesta una boda civil en jalisco
Pedro en Jalisco, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:08

Buen día a todos: Alguien que nos pueda asesorar, basado en su experiencia, cuánto cuesta una boda civil en Jalisco y con cuánto tiempo de anticipación haya que apartar fecha? GRACIAS

Ahtreb, miércoles 26-Jun-19 11 112
Pedro
Centros de Mesa y velas colgantes?
Pedro en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:59

Buen día a todos: Nos ayudarían a darnos ideas de centros de mesa, altos de preferencia y que piensan de poner velas colgantes y dónde las pondrían, en la pista o arriba de las mesas? tipo árboleste...

Pedro, miércoles 26-Jun-19 32 491
Pedro
Decoración en guadalajara
Pedro en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:25

Buen día a todos: Me gustaría recibir recomendaciones de su parte para la decoración del salón, ideas de centros de mesa y costos aproximados y también sus opiniones respecto a decorar con velas...

Pedro, miércoles 26-Jun-19 3 49
Pedro
banquetes en guadalajara
Pedro en Jalisco, El 21 de Junio de 2019 a las 22:34

Buen día a todos: Nos pudieran recomendar servicio de banquetes en Guadalajara? de preferencia especializados en buffet

Pedro, martes 25-Jun-19 4 51
Pedro
condones en el kit Anticruda?
Pedro en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 00:29

Buen día a todos: Ayudennos con sus opiniones... Tengo dos cajas con infinidad de condones que me han dado en los centros de salud cuando vas a vacunarte y esas cosas, y la verdad es que nosotros no...

Estefa, viernes 26-Abr-19 65 529
Pedro
mesa de dulces Enorme!
Pedro en Banquetes, El 15 de Abril de 2019 a las 00:31

Buen día a todos: Tenemos cierto problema con pensar en que poner en nuestro candy bar ya el lugar que contratamos tiene un salón comedor con una mesa gigante y otros muebles en donde montaremos el...

Patty, miércoles 17-Abr-19 17 246
Pedro
mi primera Vez... en aliexpress
Pedro en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 01:59

Buen día a todos: Quiero experimentar mi primera vez en Aliexpress, para aquellos que ya utilizaron la tienda en línea, que recomendaciones nos pueden aportar? ALIEXPRESS

Pedro, miércoles 3-Abr-19 16 116
Pedro
problemas con web
Pedro en Soporte, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:23

Alguien más con problemas para compartir su WEB, manejo el paquete gratuito y no sé si tenga algunas restricciones, llevó ya varios meses manejandolo, sería muy decepcionante que después de todo y sin...

Damaris, lunes 1-Abr-19 13 227
Pedro
Celebrar o no un matrimonio religioso??
Pedro en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:06

Sin duda un tema que puede generar polémica. En nuestro caso decidimos no tener ceremonia religiosa, lo llegamos a pensar, pero definitivamente lo vimos innecesario ya que aunque somos muy creyentes...

Pedro, lunes 1-Abr-19 18 135
Pedro
como organizar itinerario
Pedro en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 03:29

Buen día a todos: Nos apoyan en compartir cómo han organizado su itinerario: este es el de nosotros, pero aún tenemos dudas, sobre todo la cena, a la cual le hemos asignado 30 minutos y es a dos...

Pedro, domingo 31-Mar-19 18 132
Pedro
Dónde van los kits de Emergencia?
Pedro en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:00

Buen día a todos: *En dónde van los Kits de emergencia, creo que es en el baño *Se pone en ambos baños, de hombres y mujeres *De que se componen?

Giovana, jueves 28-Mar-19 4 48
Pedro
plan "b" para invitados
Pedro en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:01

Buen día a todos: Cómo están manejando su lista de invitados y cuál es su plan "B" *En nuestro caso, no entregaremos la invitación si antes no recibimos la confirmación de asistencia. *Estamos...

Isabel, miércoles 27-Mar-19 21 179
Pedro
Música para ambientar boda Civil?
Pedro en Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:51

Buen día a todos: Que recomiendan para ambientar la boda civil, en nuestro caso sólo habrá boda civil y será en el lugar de la recepción, pero cómo ambientarla en cuestión musical? cómo harían la...

Yesenia, miércoles 27-Mar-19 12 90
Pedro
Decoración
Pedro en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 01:33

Buen día a todos: Cuánto gastar en decoración para el salón, cuánto por cada centro de mesa y cuánto para otros detalles? Nos podrían compartir su experiencia en este rubro por favor

Yesenia, domingo 24-Mar-19 30 235
Pedro
Quién paga los Anillos?
Pedro en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 00:54

Pregunta seria... Quién paga los anillos? Es deber de los padrinos de anillos pagar por las argollas y pueden los novios elegirlas al gusto, entre que precio deben rondar los anillos? Me ayudarán...

Dulce, domingo 17-Feb-19 32 270
Pedro
Dónde comprar Centros de Mesa en Guadalajara?
Pedro en Jalisco, El 4 de Febrero de 2019 a las 00:57

En dónde podemos encontrar centros de mesa a buen costo es Guadalajara? Tenemos un presupuesto de $4000 para 10 mesas y la mesa de honor.

Erika, martes 12-Feb-19 4 1,686
Pedro
Denme ideas para una buena Boda Civil
Pedro en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:09

HOLA A TODOS! Necesito ideas para una buena boda civil que logré ser conmemorativa sin exceder el presupuesto (no queremos flores abundantes ni decoración, más bien queremos que el momento sea...

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Feb-19 13 115
Pedro
Normal retrasar la boda?
Pedro en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:07

Hola a todos: En un principio habíamos pactado la boda para el 13 de Julio, estamos a menos de seis meses del evento y no hemos comenzado con la organización del banquete, la realidad es que no nos...

Pedro, domingo 3-Feb-19 25 177
Pedro
Salones y/o Terrazas en Guadalajara
Pedro en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 21:16

Buen día a todos: Para aquellos que están organizando o ya tuvieron boda en Guadalajara, nos ayudan con recomendaciones de salones... solamente que no sean en Tlajomulco o Tonalá. De los tres salones...

Monica, domingo 3-Feb-19 16 188
Pedro
a 6 meses y sin avances...
Pedro en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 23:15

Buen día a todos: Estamos a 6 meses de nuestra boda y no tenemos ningún avance más que solo ideas de cmo será la boda, tres ideas de salones que aún no hemos visitado. Cuanto tiempo consideran...

Pedro, lunes 21-Ene-19 28 201
Pedro
Recomendaciones para Boda Civil...
Pedro en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 23:23

Buen día a todos: Les platico que nosotros sólo tendremos ceremonia civil, pero queremos saber cómo llevar a cabo la ceremonia, por ejemplo: -cuánto dura una ceremonia civil? -cómo hacer la entrada?...

Pedro, lunes 21-Ene-19 5 60

Grupos generales

Artículos por temas