Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco

Quién pone los Recuerditos, los Pajes?

Pedro, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:34 Publicado en Organizar una boda 0 12

Que tal a todos:

La verdad es que somos de la idea de pagar 100% nuestra boda, pero en nuestras familias es muy común el que todo mundo te quiere apoyar con una u otra cosa, lo que si estamos dispuestos a recibir, son los obsequios que les corresponden a los padrinos, anillos, laso, arras, biblia y todo eso, la pregunta es... los recuerditos les tocan a los pajes?, comúnmente en las fiestas de la familia, a los que eligieron a sus hijos andan viendo que van a dar, si es así, pensamos incluir a los pocos niños invitados como pajes, sería correcto decirle a la familia que sólo compre una docena de recuerdos o así, o nosotros comprar los recuerditos y dárselos

ej. 1Quién pone los Recuerditos, los Pajes? 1ej. 2Quién pone los Recuerditos, los Pajes? 2ej. 3Quién pone los Recuerditos, los Pajes? 3ej. 4Quién pone los Recuerditos, los Pajes? 4

para entregar.

Que opinión tienen?


12 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 5 de Febrero de 2020 a las 16:29
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por sus aportaciones

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, pues en si son sólo niños de la familia, son los unicos niños invitados y queremos que todos tengan una función

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en si nosotros vamos a dar un detalle, una cajita pequeña tipo regalo con dulces dentro, y los colocaremos en cada plato junto con el nombre asignando el lugar, lo de los recuerdos en si no nos es primordial que sean de algún estilo, pero si tenía la duda si lo ponían los pajes

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. en mi casa una amiga se ofreció a darme los recuerdos, por lo que a mi parecer es correcto que ella los entregue si ella me los dará

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro en nuestro caso pagamos todos los recuerdos que se les darán a los invitados tanto en la iglesia como en la fiesta, pero creo que no hay ningún problema que los papás de los pajecitos los den.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro! en nuestro caso Ernesto y yo pagaremos todo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hijas de mis tíos fueron pajes y ellos se ofrecieron a poner los recuerdos de la iglesia se me hizo un lindo gesto yo pensaba darles dinero dependiendo lo que se gastaran pero nos lo quisieron regalar creo tiene mucho que ver que tanta confianza tengan

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los da la madrina de velación
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro
    Nosotros no quisimos pedirle a nadie cooperación... preferimos comprarlo y entregárselos para que ellos lo repartan... así serán a mi gusto y no se sienten comprometidos. Es mi opinión 😅
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro

    La verdad yo ni considere eso, hasta ahorita lo estoy pensando jeje, por que nosotros compramos los recuerdos. Pero no le veo problema si es costumbre, y tienen confianza con los papás de los niños adelante.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo compraría los recuerdos solo para que ellos los den 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro, pues por acá en mi ciudad se usa de ambas formas, si existe una buena confianza con los papás de los pajecitos puedes pedirlos, no creo que tengan problema alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas