Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Chicas !!!hoy me caso por fin llego el diaaaa!!! Que recomendaciones o tips me dan!
Chicas estoy a 7 días !!!!! Que perfume usarán ????
Chicas estoy a 21 días !!! Y no tengo canción para la entrada de los novios desde la puerta principal en la recepción !! Cual recomiendan??
Chicas , sus recomendaciones para bailar e vals con ambos padres , la idea es que el novio tmb baile con sus padre e intercambiar su ayudaaaa
Chicas estoy a 39 días y sigo sin tocado!!!! Cómo elegir el tocado?? Me gustaria algo con azares y cristal !!! Es cierto que mi vestido tmb tiene que tener azares o perlas para que me combine ??
Chicasss!!! Ayuda saben hacer stickers para botellas ??? Es para el shower
Que opinan de que vayan de Diferentes colores las damas ? Miren esta foto
Ayuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?
Chicas expertas en News York , les cuento que cuando estemos de Luna de miel será el cumpleaños de mi futuro! Que lugares me recomiendan para ir a cenar comer festejar ?
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .....
Chicas expertas , estoy por elegir la fecha de mi shower e Dia es mejor hacerlo ? Entre semana me han dicho que es mejor ... y que viernes y en sábado casi nadie va!!! Que opinan ?
Chicas tengo una duda , o comentario .. no estará pasado de moda que las damas vayan de un solo color? Que opinan de que vayan del color que quieran excepto blanco,negro, beige jajaja
Chicas estoy por definir los colores de mis damas de honor , es en octubre temporada otoño 🍂 Estos son los colores finalistas .... que opinan? Rosa palo , gris y azul fuerte
Chicas de culiacan , lugares bonitos para hacer el shower y con cuánto tiempo de anticipación se aparta? Graciasss😊
Hola se casan en jardín o salon?
Hola chicas , qué hotel en ny recomiendan ? He visto muchos precio altos y bajos , pero quisiera algo bonito y confortable aunque nadmas sea para dormir ..
Hola chicas , donde puedo conseguir estas bolsitas de anti cruda .. pueden ser de tela o papel
Chicas donde puedo conseguir en cdmx costureros baratos para la despedida de soltera?
Chicas a donde irán de Luna de miel. ? 🙊 que lugares recomiendan !
Hola , no sé si a ustedes le ha pasado o les paso .. mi contador dice 277 y cada vez está pasando más rápido! Que es lo que tengo que tener a estas alturas ? Me empiezo a poner en shok jajajaja
Holaaa chicas , saben dónde vende abanicos bonitos para boda ?
Hola chicas!!! Como cuantos recuerdo se tienen que comprar para darlos en la misa ?
Holaaa chicas de qué color pueden ir las damas en el mes de octubre 2018
Holaaa chicas , que edad deben tener los padrinos de velacion? 😮
Hola 👋🏻 para compartirles que ya tengo el salón y laMisa .. y ahora que sigue ??? 😬
Es para las damas de honor de novia
Hola , ustedes saben si el mes de octubre es bueno para realizar una boda en jardin ? O mejor no arriesgar? Gracias por si ayuda