Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Octubre 2018 Sinaloa

y ahora que sigue ??

Paulina, el 21 de Octubre de 2017 a las 08:37 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola 👋🏻 para compartirles que ya tengo el salón y laMisa .. y ahora que sigue ??? 😬

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 22 de Octubre de 2017 a las 15:21
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien aprovechado el tiempo y así te ahorrarás ponerte de nuevo el vestido el maquillaje y todo ese show! Que ya hasta después da flojera ... si tendré que buscar un vestido más llamativo jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O si ya está oscureciendo para es hora, pero bueno para todo hay mañas puedes elegir un vestido con brillos o destellos así lucirá aún más, mi misa será 4 pm ya no había mas pero lo que yo haré es tomarme la sesión de fotos justo después de la misa. Ya es cuestión de gustos y lo que está disponible.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre!!! Sii pásame el dato haber cuál me elijo ! Que emoción ! Que bueno que alcanzaste misa , en el mío tmb quedaba un horario a las 8:00 pm lo malo que será de noche y no luciera mi vestido como vez ? Hasta ahorita que ya aparte y todo me di cuenta de ese detalle ajjaja
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii muxhas gracias !!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxhas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien , muxhas gracias !😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el salón te incluye banquete te podrías brincar ese paso y solo esperar a las opciones q les den y la degustación, si no lo ofrece o piensan contratar por otro lado, pues el banquete, de ahí me seguiría con la música y la foto y vídeo... Ya en el proceso se van viendo los detalles de la decoración, alcohol, recuerdos, maquillaje, vestido, etc, pero lo principal creo q es lo q te comento arriba.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete y las bebidas.. los postres .. el fotógrafo y video ya que también son de las primeras cosas que debes considerar 💕💕
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina Smiley laugh

Ahora puedes comenzar a pensar en detalles como colores, temas, depurar lista de invitados, el sonido, quizá el banquete, recuerdos, etc. Te dejo algunos links que te pueden servir:

https://www.bodas.com.mx/articulos/8-errores-frecuentes-de-los-novios-al-organizar-la-boda--c5982

https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores de la boda, la temática. El salón te incluye todo? Si es así tendrás menos de que preocuparte, si no comencemos: Banquete, orquesta, dj, cosas para la batucada, recuerdos, lista de invitados, invitaciones, foto y video.La iglesia te incluye todo? Si no: Música, arreglos florales, etc... damas de honor: vestidos colores, despedida de soltera
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, puedes ir viendo los colores para tu boda, los centros de mesa, el dj

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo bueno para continuar podrian ser las fotos y la musia
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se cuando yo aparte Santa Inés ya solo quedaba un horario disponible. Música yo tendré banda y dj, a mi novio no le gusta la banda orquesta jajja no le gustan lás cumbias. Pero mi proveedor es de aquí de la app Fiesta sinaloense y me dieron boletos para participar en el sorteo. Ve cotizando si gustas por la app. Y si puedes realiza tu agenda de boda así ya vas poniendo todo lo de los anticipos y apartados en una solo lugar. En la boda de unos amigos de Jassiel estuvo un grupo orquesta genial la verdad nadie dejo de bailar, me todo ir a día graduación y la verdad el mejor grupo fue el de la boda pusieron mucho ambiente, deja busco como se llaman.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby siempre al pendiente 🤗 Decidimos en Via esperanza y la misa será en Santa Inés ya casi me quedaba sin misa y el salón igual súper lleno ... ya anote lo de cajita negra de la música ni idea .. cual tendrás en tu boda 👰🏻
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias , no eh visto nadaaa jajaja solo tengo ideas 💡 siii ya un súper avance 😰 Ya casi me quedaba sin misa
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien Paulina felicidades estás exactamente a un año, mira en la app hay una parte de agenda y presupuesto creo que deberían ver cuánto van a destinar a cada gasto, y ahí te dicen las tareas según los meses. Yo justo después vi fotografía pora contratar a la mejor opción y no almque eativiera disponible y si contrataran grupo musical también hay que ir cotizando. Cualquier duda yo te pasó típs, donde decieron siempre el salón y laMisa ?
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Paulina, aún quedan muchos pendientes. ¿Ya sabes cómo quieres tu vestido? ¿Qué tipo de decoración quieres? 😊 Las invitaciones, los vestidos de las damas, l los recuerdos. Ayyyyy, lo bueno es que ya tienes un súper avance.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas