Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Octubre 2018 Sinaloa

Shower !!!

Paulina, el 26 de Febrero de 2018 a las 10:15 Publicado en Sinaloa 0 5
Chicas de culiacan , lugares bonitos para hacer el shower y con cuánto tiempo de anticipación se aparta? Graciasss😊

5 Respuestas

Última actividad por KAREN, el 17 de Marzo de 2018 a las 22:04
  • KAREN
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el restaurante VILLA DE SAN MIGUEL. en las quintas x el blvd xicotencatl, tienen paquetes accesibles quebyabte incluyen todo, hasta la musica, ahi sera la mia 💕
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Pau!

    Pues el tiempo depende de cómo te sientas con los pendientes que tengas. Muchas novias lo hacen 1 o 2 meses antes. Pero mejor vemos lo que dicen en los siguientes enlaces:

    -> Despedida de soltera

    -> Lugares en Culiacán para despedida de solteras?

    -> Mi despedida de soltera 😱

    ¿Quieres restuarante o salón?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, pues todo de pende de en que fecha deseas hacer tu shower, y por ejemplo hay varios restaurantes que ya le dices que quieres tu evento y te evitas andar cocinando, o no se si planeas rentar algún salón. A mi se me hace mas practico restaurante así te evitas la presión de la comida y mobiliario y hasta de la limpieza, solo te enfocas en ti los recuerditos y el candy en su caso, esta el tai pak que tiene tres diferentes precios de paquetes, depende de si los platillos que das a elegir sonde pollo, res y pollo, o res, camaron y pollo, en caso que decidas taipak si te recomiendo con unos 3-4 meses de anticipación que luego se llenan las fechas y te recomiendo el tai pak de 3 rios, pero si es muy solicitado, el mio fue en tai pak rubi y la comida deliciosa al igual que la atención solo que el espacio esta como muy encerrado y las fotos no salen muy claras que digamos, asi que el de 3 rios ya fui a varios eventos ahí y se me hace mas practico. Sabes en Kaes también hacen shower y es un lugar muy bonito básicamente ni ocuparas decoración, también esta Panama pero en este no te dejan ingresar postres ni candy, tienes que contratar ahí, fue lo que me dijeron a mi; chics o vips son otras opciones, y en las quintas hay otro lugar pero no recuerdo el nombre te investigo. Para cuantas gentes sera tu evento?

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau. ya tienes la fecha definida ??? cuantas personas tienes pensado invitar??? yo cre oque uno o dos mese antes estaría perfecto.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, has buscado aquí en los proveedores, mas o menos para cuantas personas ???.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas