Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Chicas !!!hoy me caso por fin llego el diaaaa!!! Que recomendaciones o tips me dan!
Chicas estoy a 7 días !!!!! Que perfume usarán ????
Chicas estoy a 21 días !!! Y no tengo canción para la entrada de los novios desde la puerta principal en la recepción !! Cual recomiendan??
Chicas , sus recomendaciones para bailar e vals con ambos padres , la idea es que el novio tmb baile con sus padre e intercambiar su ayudaaaa
Chicasss!!! Ayuda saben hacer stickers para botellas ??? Es para el shower
Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!
En un principio no queria damas ya que mis amigas son bastantes y no queria dejar a ninguna sentida.. pero despues me encanto la idea de hacerlas parte, y hoy fue mi pedida bridesmaid!! Les hice una...
Nunca había dejado de dormir tan fácilmente, como cuando decidí casarme. Llevo 1 mes de compromiso, y entre ver mil fotos de decoración flores vestidos recuerditos souvenirs colores manteles planes y...
A la torre cuando es qué pasó el tiempo tan rápido! Ya 100 días e inicia mi cuenta regresiva. Estoy muy feliz y emocionada, hasta ahora cero nervios y estrés (yo creo que no soy normal) mi FM está...
Hola Bridesitas lindas Para todas las amantes del color esmeralda, les traigo unas ideas para tener una boda hermosa en este color Bodas verde esmeralda ¿Qué les parece?Un besito
Que opinan de que vayan de Diferentes colores las damas ? Miren esta foto
Brides definitivamente cada dia me enamoro mas del color que elegi, espero y no batallen en contrar mis damas sus vestidos, se los deje a eleccion decada quien el diseño, y no sere tan esteicta con el...
Ayuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?
¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...
Hola que tal chicas, como se los prometí por fin termine mis invitaciones, estoy enamorada!! Aunque siendo sincera diseñar para uno mismo es dificil, ahora ya solo ha armarlas me encantaron fue un...
Hola chicas! Necesito un poco de ayuda lo que pasa es que en nuestra boda habrá lugar para 250 personas y me dicen que debo de tomar un cierto porcentaje en cuenta de personas extras, ya que quizá...
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Chicas me pueden ayudar por favor Mi hermana me dice q deberia usar un vestido con corset porq dice q eso ne hará ver más delgada, pero yo creo q me veré mal porq tengo hombros anchos, y yo quiero un...
Hola Brides, les cuento que estaba buscando algún peinado para el día B y la verdad me gustaron varios, aún no me decido por cuál pero quiero algo con el cabello semi recogido. 😊 ¿Ustedes ya eligieron...
Hola chicas , así como lo leen! La fecha de mi boda será en pleno diciembre y se me ocurrió dar bufandas como recuerdos, y añadirle el distintivo de la boda. La pregunta es, ¿saben donde puedo...
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Chicas expertas en News York , les cuento que cuando estemos de Luna de miel será el cumpleaños de mi futuro! Que lugares me recomiendan para ir a cenar comer festejar ?
Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .....
Novias altas y novios bajitos, a mí parecer una pareja bastante linda donde destaca la belleza de la mujer y la devoción del hombre hacia su amada. ¿No estás de acuerdo y quieres esconder esos...
Chicas tengo una duda , o comentario .. no estará pasado de moda que las damas vayan de un solo color? Que opinan de que vayan del color que quieran excepto blanco,negro, beige jajaja