Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 3hrs
Paulina
Es es el gran diaaaaaa!!!
Paulina, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:03

Chicas !!!hoy me caso por fin llego el diaaaa!!! Que recomendaciones o tips me dan!

Gpe, lunes 22-Oct-18 23
Paulina
Perfumeeeee, cual usarán en la boda?
Paulina, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:58

Chicas estoy a 7 días !!!!! Que perfume usarán ????

Cindy, martes 16-Oct-18 15
Paulina
Canción para la entrada de novios
Paulina, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Chicas estoy a 21 días !!! Y no tengo canción para la entrada de los novios desde la puerta principal en la recepción !! Cual recomiendan??

David, viernes 28-Sep-18 6 96
Paulina
Canciones para bailar con ambos padres
Paulina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 19:31

Chicas , sus recomendaciones para bailar e vals con ambos padres , la idea es que el novio tmb baile con sus padre e intercambiar su ayudaaaa

Tania, lunes 24-Sep-18 8
Paulina
Stickers para botellas
Paulina, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:03

Chicasss!!! Ayuda saben hacer stickers para botellas ??? Es para el shower

Jennifer, viernes 24-Ago-18 5 83
Daniela
Feliz Llegaron mis Sandalias y mis costalitos!!
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!

Tania, viernes 10-Ago-18 33
Yarabí
Bridesmaid
Yarabí, El 10 de Agosto de 2018 a las 02:54

En un principio no queria damas ya que mis amigas son bastantes y no queria dejar a ninguna sentida.. pero despues me encanto la idea de hacerlas parte, y hoy fue mi pedida bridesmaid!! Les hice una...

Yarabí, viernes 10-Ago-18 16
Erika
Estoy comprometida, y ya no duermo.
Erika, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:22

Nunca había dejado de dormir tan fácilmente, como cuando decidí casarme. Llevo 1 mes de compromiso, y entre ver mil fotos de decoración flores vestidos recuerditos souvenirs colores manteles planes y...

Diana, jueves 16-Ago-18 21
Ilse
Mi contador llego a los 100!
Ilse, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

A la torre cuando es qué pasó el tiempo tan rápido! Ya 100 días e inicia mi cuenta regresiva. Estoy muy feliz y emocionada, hasta ahora cero nervios y estrés (yo creo que no soy normal) mi FM está...

Ilse, sábado 11-Ago-18 99
D
Bodas en color verde esmeralda
Diana, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola Bridesitas lindas Para todas las amantes del color esmeralda, les traigo unas ideas para tener una boda hermosa en este color Bodas verde esmeralda ¿Qué les parece?Un besito

Paulina, martes 7-Ago-18 22
Paulina
Madrinas damas
Paulina, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:47

Que opinan de que vayan de Diferentes colores las damas ? Miren esta foto

Elizabeth, lunes 6-Ago-18 29
Elisa
Color verde Esmeralda para mis damas
Elisa, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:10

Brides definitivamente cada dia me enamoro mas del color que elegi, espero y no batallen en contrar mis damas sus vestidos, se los deje a eleccion decada quien el diseño, y no sere tan esteicta con el...

Maggy, martes 7-Ago-18 15 1
Paulina
Que falta ? Chicas que se casan en octubre 2018
Paulina, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:51

Ayuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?

Ana, domingo 5-Ago-18 17
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Paola
Mis invitaciones
Paola, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola que tal chicas, como se los prometí por fin termine mis invitaciones, estoy enamorada!! Aunque siendo sincera diseñar para uno mismo es dificil, ahora ya solo ha armarlas me encantaron fue un...

Paola, jueves 9-Ago-18 60
Edniwis
Problema y dudas sobre los invitados
Edniwis, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco de ayuda lo que pasa es que en nuestra boda habrá lugar para 250 personas y me dicen que debo de tomar un cierto porcentaje en cuenta de personas extras, ya que quizá...

Hilda, lunes 6-Ago-18 24
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Claudia
Chicas ayuda!!!
Claudia, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:51

Chicas me pueden ayudar por favor Mi hermana me dice q deberia usar un vestido con corset porq dice q eso ne hará ver más delgada, pero yo creo q me veré mal porq tengo hombros anchos, y yo quiero un...

Claudia, lunes 6-Ago-18 18
Martina
Peinados para novia!
Martina, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola Brides, les cuento que estaba buscando algún peinado para el día B y la verdad me gustaron varios, aún no me decido por cuál pero quiero algo con el cabello semi recogido. 😊 ¿Ustedes ya eligieron...

Martina, lunes 6-Ago-18 48
S
Bufandas como recuerdos
Sharon, El 5 de Agosto de 2018 a las 08:56

Hola chicas , así como lo leen! La fecha de mi boda será en pleno diciembre y se me ocurrió dar bufandas como recuerdos, y añadirle el distintivo de la boda. La pregunta es, ¿saben donde puedo...

Gisel, lunes 6-Ago-18 20
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
Paulina
Luna de miel en New York , a donde llevo a mi futuro marido ? 🤭
Paulina, El 3 de Junio de 2018 a las 13:56

Chicas expertas en News York , les cuento que cuando estemos de Luna de miel será el cumpleaños de mi futuro! Que lugares me recomiendan para ir a cenar comer festejar ?

Mayra, lunes 4-Jun-18 5 97
Paulina
Chicas de octubre .. qué color eligieron para sus damas ?
Paulina, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:45

Chicas de octubre , aún no me decido por el color de mis damas. Y ya me están presionando 🤣 .. de qué color iran las suyas ? He pensado en grisazulado , rosa viejo (casi no me gustan ) azule fuerte .....

Betsi, miércoles 16-May-18 29
Paulina
Shower
Paulina, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:09

Chicas expertas , estoy por elegir la fecha de mi shower e Dia es mejor hacerlo ? Entre semana me han dicho que es mejor ... y que viernes y en sábado casi nadie va!!! Que opinan ?

Yolis, martes 15-May-18 8 89
G
Alta vs bajito tipssss
Grace, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:22

Novias altas y novios bajitos, a mí parecer una pareja bastante linda donde destaca la belleza de la mujer y la devoción del hombre hacia su amada. ¿No estás de acuerdo y quieres esconder esos...

Alejandra, martes 10-Abr-18 17
Paulina
Colores para las damas otoño
Paulina, El 2 de Abril de 2018 a las 19:20

Chicas tengo una duda , o comentario .. no estará pasado de moda que las damas vayan de un solo color? Que opinan de que vayan del color que quieran excepto blanco,negro, beige jajaja

Yolis, martes 3-Abr-18 17

Grupos generales

Artículos por temas