Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Amo la naturaleza!!!
- Novia PRO
- 11,622 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola a tod@s leyendo el debate de una bride de aquí y viendo que son varias las que han tenido pérdidas familiares importantes y me incluyo, porque hace un par de años que una de las personas que más...

Hola a todas!! Hace unas semanas alguien comentaba que no entendía como se hace el cálculo del alcohol requerido en la boda, porque su organizadora le había pedido más pero era complicado entender sus...

Chicas estoy a un día de dar el sí en el altar y la verdad que me siento emocionada aunque sigo sin creermela jeje y mi FM está igual, no me siento nerviosa aunque si un poquito presionada porque este...

Hola a tod@s, espero que hayan tenido unas ricas vacciones los que pudieron y los que no pues a seguirle que las cosas no son tan faciles jejeje. Empezando el mes y uno muy especial para mí pues en...

Justo en el contador! Ya en dos digitos mi contador y empiezo a emocionarme mucho más aunque no se me nota jajaja

Pues tengo muchas favoritas, pero la que viene a mi mente es Fuerzas de la naturaleza, me gusta porque a veces uno enfrenta muchas cosas que nos hacen cuestionarnos lo que queremos pero al final,...

En nuestro caso lo primero que buscamos fue la iglesia y apartmos la fecha, lo segundo fue el salón y de ahí ya fuimos buscando proveedores de lo demás. Pienso que teniendo fechas de ambas cosas ya es...

Chic@s cómo están? espero que iniciando bien la semana y disfrutando del bello recetario que un equipo de lindas mujeres nos armó. El motivo de mi debate es para preguntarles que opinan de tener una...

Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su...

De nuevo pidiendo su opinión jajaja Resulta que opté por usar una corona de flores muy ad hoc con el tema vintage-boho de nuestra boda, se que quiero un peinado recogido porque tengo el cabello largo...

Hola, espero que esten muy bien. Pues aquí pidiendoles su opinión, espero pudan auxiliarme por favor. El asunto es que mi FM y yo decidimos hacer nuestras propias invitaciones y retomamos un poco la...

La verdad no sé que fue lo primero que cocine en mi vida, pues nunca me dejaban ni ayudar ni mucho menos hacer algo, así que las veces que me vi sola recuerdo que intenté algo básico quesadillas y...

Pues uno de nuestros propositos individual y en pareja es siempre tratar de hacer cosas nuevas, lo hemos hecho desde que iniciamos una relación y espero siga así, la rutinas por mucho tiempo pueden...

Hola a todas las chica bellas de esta comunidad (todas ), esta ocasión me encontré con algunas ideas que creo podemos usar para regalar a nuestras damas de honor, madrinas, en las despedida de soltera...

Yo aún no sé que usaré, si habrá algo especial o amuleto, pero la fecha que escogimos nos dio un sentimiento muy especial, jejeje tal vez los zapatos que voy a usar, pues pienso usar unos que tengo...

Pues mi Fm y yo tenemos mil defectos jaja pero el que es ideal es... su caracter tan fuerte, aunque puede ser super enojon, por lo mismo que asi soy yo, me conoce muy bien y me ayuda a controlarme,...

Cuando vi, la siguiente sesión de fotos no pude dejar de pensar en la comunidad, chicas que opinan, les gustaría que sus FM les obsequiaran una sesión así? chicos les gustaría hacer algo así para su...

Hola brides lindas, espero que vayan muy bien con los preparativos, o en su caso con la etapa de ser esposas jejeje. Les traigo ideas de manicure fránces para las que como yo buscan algo más sencillo...

En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...

Ya se que debe ser un platillo de las mamás pero en este caso mi abuelita es quien siempre ha visto por mi mientras mi mamá trabaja porque es mamá soltera y una gran mujer. Asi que para mi siempre han...

Hola chic@s desde hace unas semanas quería compartirles el link de un grupo que organiza platicas prematrimoniales en todo el país durante un fin de semana y tienen validez. A nosotros nos las...

Hola chic@s, hoy me encontré con esta nota chistosa del bendito internet. Resulta que una pareja se casó en un acuario en Estados Unidos, y en plena celebración apareció una beluga al fondo y bueno no...

Sigueindo la dinámica del test. Si pudiera tener todo el dinero del mundo, yo le daría la sorpresa a mi FM de llevar en exclusiva a COLDPLAY o tal vez a Metallica Y para mi Maroon 5 tipo video de la...

Chicas, me encontre con estas fotos de como podemos portar el velo y los tipos de velo que podemos usar y me gustó como para compartirles, chequen el detalle de como usar accesorios y peinados 1....

Yo quiero los banderines para decorar cualquier espacio posible, pues estoy pensando en encargarme netamente de eso jejeje ya lo he hecho antes y ahora lo quiero hacer de nuevo, mi estilo es vintage...

iHola a tod@s! Quiero compartirles algo que hoy me sucedió casualmente. Resulta que me invitaron a un bautizo en un pueblito y bueno mi sorpresa fue que la misa fue para eventos masivos, es decir...

Hola chic@s, pues este es mi primer debate con avances después de dos meses de la pedida de mano y a cinco del gran día. Bueno pues comenzando por la pedida de mano, ese día fue algo raro y de muchos...

Chic@s esta vez les traigo ideas alternativas a la famosa mesa de dulces, a mi FM y a mi nos gustaría dar algo que no sean los tipicos dulces ya sea en la recepción o para después. Así que buscando me...

Bueno pues seré muy breve, hace unos meses hicimos un viaje a Francia y todo bien, fue hasta que llegamos a Paris donde note misterio y nervios con una de sus mochilas que yo estaba cuidandole,...

Brides, hace un tiempo vi un vestido que me encantó en crochet y me di a la tarea de buscar más y me encontré con gratas sorpresas. Ustedes se animarían a usar alguno? Creen que sean muy caros? Qué...

Chic@s bellas, me encontré con estas ideas para tener juegos en la boda y agregar variedad al evento, creo que es más apto para bodas civiles o con poquita gente para que no sea un caos. Que les...

Hola espos@s y brides, viendo un debate sobre presupuestos, me surgió la inquietud de preguntarles principalmente a las ya casadas ¿cuánto gastaron en la boda? o en su caso cuanto tienen planeado...