Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra...
Hola!! Hace rato que ya no venía a esta linda comunidad..Es q aún no nos llega el internet al nidito de amor jaja y pues bueno con la novedad de q ayer cumplimos 3 meses de casados y la verdad estoy...
Hola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto...
Hola bella comunidad..Por fin les dejo aquí el Link por si se quieren pasar a leerla..saludos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-paola--rw6569
Hola hermosacomunidad!! Pues ya me case y ya vivimos muy felices y enamorados en nuestra casita pero ya redacte mi crónica y quiero saber cuando se va a publicar o q onda..alguien que me pueda decir??...
Hola hermosas!! Ya en camino a la sesión de fotos y de ahí a la misa.. feliz!!!!!
Buenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para...
Hola a tod@s!! Pues saludandol@s muy muy emocionada porque hoy me entregaron mis fotos preboda..Y pues me encantaron nos las tomaron el 4 de febrero que fue nuestro 5 aniversario juntos y pues que...
Hola a tod@s!! Ya estoy a 150 de mi frabulloso día..y la verdad ya se ve cerquitas..ya no siento q me falta la eternidad como hace unos meses jaja y pues bueno con la novedad de q se nos adelanto la...
Hola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy...
Hola!! Bueno pues para presuemirles q ya me case al civil!! Fue una fiesta perfecta, todas las familias super contentas y cono0ciendose.. la comida estuvo muy rica aunque si me preocupaba ya q mi...
Hola a todos!! Pues si hoy es mi boda al civil y pues nada de nervios por la boda jaja me da más nervios de q es un jardín y si se suelta el frío en la nochecita todos los invitados van a estar...
Buenas noches bella comunidad!! Estoy a menos de 10 días de mi boda al civil y pues todo eso ya esta listo!! Y estoy a 3 meses de la boda a la iglesia, ya tenemos apartada la fecha en la.iglesia y en...
Burnas noches a ***@*..**** la verdad super contenta ya que cada día se acerca más Nuestra boda!! Ya estamos a 130 días y a un mes de la boda al civil..Y pues también les presumo q ya aparte mi...
Hola everyone..espero q tengan una noche más calmada q la mía jaja pues resulta q después de casi 6 meses de organizar la boda religiosa y la del civil el mismo día ahora me dicen q no se puede!!!!...
Hola everyone..así como lo leen en faltan 200 días!! Aun se me hace el tiempo eterno pero si me esta cayendo el veinte de q cada vez es menos tiempo..tengo una prima q se casa en noviembre y cuando...
Mi futuro maridito su nombre es Luis y tiene 27 añitos..es totalmente mi mejor amigo y siempre estamos juntos. Es súper divertido y me encanta q busca como hacerme sonreír todos los días, somos muy...
Hola, buenas noches ya..no me puedo dormir ya q sigo emocionadisima!! Hoy fue mi primera vez en una tienda de vestidos y salí encantada..yo soy de Aguascalientes y aunque aquí ahí varias tiendas de...
Hola a tod@s!! Ya nos falta menos para el gran día..como se sienten?? Yo súper emocionada con cada día q pasa y pues al contrario de lo q me dicen yo no estoy para nada nerviosa jaja y como van con...
Hola everyone!! Estoy muy muy contenta y me gustaría compartir con uds porque . Nos entregaron al fin nuestra casa!! Ya pudimos entrar y esta hermosa..yo no la escogí fue un regalo de mis suegros y...
Hola a todas y todos..pues sii hoy es mi cumple!! Pero me siento extraña ya q es mi ultimo cumple de soltera ya q para el próximo ya estaré felizmente casada jaja Y pues hasta mi mama anda chipil,...
Hola a todas y todos..como dice mi titulo la semana pasada tuvimos nuestra primera sesión de fotos y la verdad estaba súper nerviosa y en todas las fotos me reía pero me encantaron!! : y pues cada día...
Hola a todas y todos!! Espero todo vaya bien en la organizacion de su gran dia..bueno yo ya tenia contempladas a mis tres damas ya q no tengo muchas amigas jaja una es mi amiga de la universidad...
Hola bonitas pues así como dice el titulo hoy estoy muy muy feliz porqe mi prometido y yo cumplimos 4 años de estar juntos!! Apenas pasaron 2 meses de q me dio mi anillo y se nos han ido volando.. Ya...
Hola bonitas..mientras mas avanzo con lo de la boda mas dudas me salen espero y me puedan ayudar con esta.. Mi prometido tiene 2 hermanos y yo solo uno.. con el hermano mas grande de mi prometido y su...
Hola, que tal? Tengo una duda. los padirnos de velacion deben de pagar la iglesia? Le he preguntado a mi familia y me han dicho que no que nosotros tenemos que pagar y la familia de mi prometido dice...