Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo... Ver más

Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo cumpliremos 2 de novios y al año me pidió matrimonio, estamos igual loquitos, el tan fan de Star Wars y yo de Harry Potter jaja. Lo amooo!! 👰🏻❤💍

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2705días 14hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Pedida de mano con la familia!!
Paola en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Ahora les comparto algunas fotos de la pedida de mano con la familia. La verdad estaba muy nerviosa y emocionada, aunque el momento divertido fue cuando habló mi suegro y después de unas...

Damaris, martes 22-Ene-19 21 255
Paola
Ya somos marido y mujer!! (boda civil)👰🏻🤵🏻
Paola en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 08:40

Hola chicas!! Cómo han estado? Yo súper feliz, el sábado me casé por el civil y estoy mega emocionada. Les cuento: Fui a maquillarme junto con mi mamá y ame nuestro maquillaje y noa duró toda la...

Paola, lunes 3-Dic-18 26 242
Paola
Es hoy, es hoy!! Mi boda Civil!! ❤
Paola en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:50

Ya casi lista OMG!! Nervios mil!! 😍😍😍

Cecilia, lunes 26-Nov-18 26 277
Paola
a un día de la boda!! 😲
Paola en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Hola chicas!! Les quiero platicar que hoy fui a entregar al salón la lista final de los invitados de mi boda por el civil. Ahorita estoy con mi mamá y nos vamos a poner las uñas y después a pagar los...

Briss, sábado 24-Nov-18 20 133
Paola
Uñas listas!! 💅🏻
Paola en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:36

Hola chicas!! El día de hoy me hice mis uñas se las enseño. Ahh tengo nervios!! 🤪🤪 Besos!! ❤😘

Elizabeth, sábado 24-Nov-18 20 225
Paola
Mi Boda Revolucionaria
Paola en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:29

Tendremos un baile con sables láser de Star Wars para a boda religiosa jajaj ya no dicen ridículos jaja pero ya estamos acostumbrados. 🤣🤣🤣

Olimpia, jueves 22-Nov-18 2 30
Paola
Contador a 30 días!!
Paola en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:24

Hola chicas!! Ando mega nerviosa, ansiosa y estresada jajaj en un mes es ni boda por el civil y me preocupa que ese día tengo que ir a maquillarme, peinarme, luego ir por los globos y decoraciones...

Paola, miércoles 21-Nov-18 24 119
Paola
Maquillaje en duda!! 💄
Paola en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:49

Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien, bueno mi debate de hoy es sobre el Maquillaje, no sé cuál usar para mi boda por el civil?? 😣 jaja me gustan los 3 pero quiero sus opiniones. Gracias,...

Mishael, jueves 15-Nov-18 51 320
Paola
Despedida de solteros!! 👰🏻🤵🏻❤
Paola en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Hola chicas!!! Vengo a platicarles cómo nos fue en nuestra despedida de solteros ❤. Pd: estará un poco larga la historia jaja. Bueno pues fue una comida y fueron mis papás, suegros, primos y tíos. LO...

Paola, miércoles 14-Nov-18 41 406
Paola
Primeros regalos!! 🎁
Paola en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 00:06

Buenas noches chicas!! Les quiero mostrar uno de nuestros regalos que han llegado, hicimos nuestra mesa en Liverpool y ya han llegado desde hace como 2 semanas. Pero hoy el primo de mi FM fue a...

Alma, lunes 5-Nov-18 21 244
Paola
Mi novia Eterna: Paola
Paola en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:14

De acuerdo a la dinámica para ver que tipo de novia soy tuve un empate entre Princesa y glam. Creo que súper sí le atinó jaja cuando sea mi boda por la Iglesia quiero tener elementos clásicos y...

Ilse, jueves 1-Nov-18 2 17
Paola
Mi peor pesadilla 🤤
Paola en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:57

Pues creo que son varias jajaj pero pondré las que creo que es más seguro que pase: 1-Llegar muy tarde. 2-Que la comida no esté buena. 3-Que falten invitados. 4-Que no haya ambiente jaja. 5-Que algo...

Tann, jueves 25-Oct-18 1 22
Paola
Labiales de larga duración.
Paola en Belleza, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es...

Marisol, jueves 18-Oct-18 36 288
Paola
Look boda civil! Avances.
Paola en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! Bueno estoy exactamente a 37 días de mi boda por el civil. Ahh tengo mil nervios y estrés jaja y más porque el depa no lo entregan una semana antes 😦! Pero bueno les muestro mi look para...

Paola, jueves 18-Oct-18 20 190
Paola
Mi archivo Nupcial.
Paola en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:45

• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: clásica, tonos durazno, café y verde. • Recuerditos: unos porta llaves • Tipo de banquetes: menú de 3 tiempos • Destino de luna de miel: nos vamos a esperar...

Paola, miércoles 17-Oct-18 2 23
Paola
Mi viaje en el tiempo
Paola en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:42

Buena pregunta jaja yo diría que fue en la primera cita. Estábamos platicando de que es lo más loco que hemos hecho y él me dijo que le había tomado una foto a una rata muerta para invitar a sus...

Ilse, jueves 11-Oct-18 1 23
Paola
Mi lado Bridezilla: Paola
Paola en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Holaaa!! Mmm buena pregunta, hay dos que hasta mi FM me hizo burla jajaj. 1- El primero por el número de invitados jaja y es que yo quería una boda por el civil pequeña, de 20 o máximo 30 personas....

Paola, miércoles 26-Sep-18 2 24
Paola
Platicas pre-matrimoniales. ❤
Paola en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola chicas!! Con la novedad que hoy fui a las pláticas pre-matrimoniales con mi FM en el registro Civil. La verdad me gustaron mucho, la jueza nos platico sobre los derechos en el matrimonio y tocó...

Paola, miércoles 26-Sep-18 17 104
Paola
Save the Date para el civil!
Paola en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 01:05

Hola chicas!! Aquí dando lata un poco tarde jaja es que no tengo sueño 😕. Pero miren les enseñó mis fotos con las que anunciamos nuestra boda por el civil. Sé que generalmente son para la Iglesia pero...

Paola, miércoles 26-Sep-18 42 318
Paola
El día que me pidieron matrimonio 💕
Paola en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola chicas!! Cómo están? Les quiero compartir algunas fotos del día que mi FM me pido que me casara con él. Fue en un restaurante con temática de Harry Potter. Yo tenía muhas ganas de ir y pues ese...

Paola, viernes 21-Sep-18 28 310
Paola
Invitaciones diy
Paola en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:13

Hola chicas!! Le comparto mis invitaciones que ya estoy entregando, las hicimos mi mamá y yo, que opinan? A mi me encantaron! 😍😘 Besos. #DIY

Paola, lunes 10-Sep-18 24 190

Grupos generales

Artículos por temas