Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3525días 20hrs

Posts

262
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
¿que hacer si no podemos tener una cabina de fotos?
Paloma en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2013 a las 22:07

Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de...

Lourdes, viernes 12-Ago-16 97 6,074
Paloma
Numeradores para mesas
Paloma en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2013 a las 14:51

Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio...

Sonia, viernes 8-Jul-16 50 2,334
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 19,170 1
Paloma
Tips para aplicarte el perfume
Paloma en Belleza, El 11 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola amigas les traigo unos tips de como debe aplicarse el perfume y varios consejos que les pueden ser de utilidad, cuando elijan el perfume para el dia de su boda, espero que les guste y que les...

Pushen, jueves 5-May-16 73 1,980
Paloma
Diy: decoración de diamantes para despedida de soltera
Paloma en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:22

Les traigo estas ideas en forma de diamantes para cada una de sus despedidas de soltera si es que les agrada, espero que les sirva mucho

Laura, martes 26-Abr-16 54 16,956
Paloma
Vestidos de novia para la playa
Paloma en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 23:21

Que les parecen estos vestidos de novia para la playa, hay varios que me gustaron aunque no creo que vayan con mi tipo de cuerpo jejejejejeje

Sandra, viernes 1-Abr-16 23 2,107
Paloma
Diy: invitaciones para boda
Paloma en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:58

Hola amigas les comparto este tutorial para hacer unas invitaciones para boda muy bonitas, espero que les sirva para darse una idea de como hacer las suyas, si es que ustedes mismas las haran

Mery, jueves 17-Mar-16 23 20,386 1
Paloma
Luna de miel en holbox – actividades
Paloma en Luna de Miel, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:25

Hola amigas hoy les traigo algunas actividades a realizar si su luna de miel es en Holbox, y les platico que este sería mi ideal de luna de miel, claro en caso de que no podamos ir allá, sin duda...

Fabiola, miércoles 9-Mar-16 39 3,983
Paloma
Mis invitaciones todo en 1 para la boda
Paloma en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:58

Hola amigas les quiero mostrar esta opción que encontré para las invitaciones de la boda y que se puede decir que son todo en 1, la verdad me encantó y bueno platicando con mi prometido decidimos que...

Angie, martes 16-Feb-16 123 3,859
Paloma
Mi adorno para la puerta el día de la boda
Paloma en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:40

Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...

Violeta, sábado 30-Ene-16 214 17,815
Paloma
Diy: letreros para los novios
Paloma en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:58

Hola Brides hermosas, les traje esta idea por si alguien se anima, espero que les guste este DIY

Mimis, miércoles 20-Ene-16 52 2,968
Paloma
10 Mandamientos para la Novia Gordita
Paloma en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día...

Yessica, lunes 18-Ene-16 111 22,926
Paloma
Las sillas para el banquete de Bodas
Paloma en Banquetes, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:03

Amigas aqui les dejo unas imagenes de las sillas que normalmente se usan para este tipo de eventos, en algunas ocasiones podemos considerarlas ya que son preciosas y contamos con el presupuesto para...

Daniela, martes 12-Ene-16 45 6,444
Paloma
Diy: numeradores de mesas
Paloma en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Amigas este tutorial es para hacer unos numeradores para las mesas y que pueden utilizar en letras, letreros o en lo que se les ocurra, espero que les guste

Leidi, domingo 3-Ene-16 60 2,791
Paloma
12 recetas de cocteles con champán para el brindis de la boda
Paloma en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:34

Aquí les traigo 12 recetas de cocteles con champán para el brindis de la boda, fáciles de realizar, con un delicioso sabor y todos elaborados a base de la bebida de las sofisticadas burbujas. Tan...

Patricia, jueves 5-Nov-15 21 5,408 1
Paloma
Los 7 Pecados Capitales en la Boda
Paloma en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:48

Amigas les traigo este post que me encontré, y cuando lo iba leyendo dije changos, creo que si he caído en más de uno (pero no intencionalmente) jejejejejejejeje y ustedes que opinan????, han caido...

Omendu, viernes 23-Oct-15 96 1,824
Paloma
Collares para las damas
Paloma en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253 9,446
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219 25,392
Paloma
Combinación de colores para una boda color turquesa
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 14:09

Antes de elegir el color que combinarán con el color turquesa de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Alma, domingo 4-Oct-15 15 8,015 1
Paloma
Combinación de colores para una boda color gris
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 19:00

Antes de elegir el color que combinarán con el color gris de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Andrea, martes 29-Sep-15 27 8,763
Paloma
Uno de mis regalos para mis damas
Paloma en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2013 a las 20:11

Como ya les habia comentado tendre Damas, asi que tengo en mente algunas ideas para darles algunos regalitos por el apoyo que recibire de ellas y por su compañía en un momento tan especial, pienso...

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 73 3,021
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209 12,900
Paloma
Diy: como hacer flores de tela
Paloma en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:04

Amigas me encontre esta forma de hacer flores con liston, ya sea que necesiten hacer algunas para sus decoraciones, sus ramos, sus recuerdos, donde sea que las necesiten, me parece una forma facil de...

Liliana, sábado 5-Sep-15 36 44,577 1
Paloma
Recuerdos de boda para hombres
Paloma en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:26

Brides y Grooms la mayoría de las veces creemos que los recuerdos de la boda tienen que ser exclusivamente para las mujeres y eso no es totalmente cierto, también hay que consentir a nuestros...

Vero, miércoles 26-Ago-15 64 3,104
Paloma
Diferencias entre Temática de boda y Boda temática
Paloma en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:02

Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...

Greisy, domingo 9-Ago-15 47 3,716
Paloma
Como empacar una maleta
Paloma en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2014 a las 16:06

Hola amigas aquí les dejo algunos consejos de como empacar una maleta para nuestra luna de miel, ya sea que sea un viaje nacional o internacional, o si es un viaje en avión, auto, o tren, estos...

Tania, viernes 31-Jul-15 44 1,070
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175 30,782
Paloma
Decoración Mesa de Novios
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:37

Que les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial

Laura, martes 21-Jul-15 79 7,717
Paloma
Diy chanclas para la novia
Paloma en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2013 a las 23:30

Que tal hacernos una lindas chanclas para ese dia tan especial, ya sea que las utilicemos para antes de cambiarnos y ponernos el vestido, o quiza despues de que haya pasado la fiesta, incluso pueden...

Karely, lunes 13-Jul-15 55 3,370
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294 10,751
Paloma
Mi inspiración
Paloma en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169 5,900
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141 4,555

Grupos generales

Artículos por temas