Me parece muy bien Rubi que pienses cuales te gustan mas y dedicarte a esas y veras que todo saldra muy bien
Novia PRO
Marzo 2014
Nuevo León
Rubi** ·
Denunciar
Ocultar contenido
jajaja ya see, aparte yo creo que aparte del tiempo y eso seria too much, para la boda jajaj asi que mejor unas cuantas cosillas que hagamos esta bien ayer estaba aterrizando unas cuantas ideas con mi mama acerca de la mesa de la entrada que quiero poner (porque mi amor me dice "como tu quieras") jajaja pero si me reclama que quiero todo y pues quiero hacer varias cosas pero como que mi imaginacion no da mucho jajaj y por eso batallo, pero si quiero sacar unas ideas para los recuerdos y regalitos a los padrinos y asii
jajajajajajajajaja ya me imagino, la verdad es que no hare todas las manualidades, porque sino imaginate no acabamos nunca jejejejejeje, pero unas si las hare ya sea para la despedida de soltera y otras para la boda, todo este mes mi prometido y yo vamos a estar ahora si que aterrizando todas las ideas que traemos y lo que nos gustaria hacer para que apartir de octubre que ya tengamos la misa apartada y espero que el salón tambien pues ya iniciar con todo, pero si la verdad me gustaria hacer muchas cosas, y voy a tratar de darme tiempo, porque algunas otras manualidades que he subido seran para darles algunos regalitos a mis damas, y a los padrinos, en fin jejejeje pero lo que vaya haciendo les subire fotos de como me van quedando, pero volviendo a ti, es obvio que no se pueden hacer todas las manualidades aparte del tiempo pues si es un poco pesado, si las juntas todas, yo creo que deberias elegir junto con tu prometido las que mas les gusten y esas hacerlas, y te digo unas las pueden usar para la despedida de soltera o como regalos para tus damas o para la boda, lo que ustedes elijan
Novia PRO
Marzo 2014
Nuevo León
Rubi** ·
Denunciar
Ocultar contenido
siii... oye y si haras todas las cosas que pones en manualidades?? jajaj amiga es que son muchas ideas y yo ya ni se y cada ves que le digo algo a mi amor, me dice ahora que se te ocurrio jejeje