Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2019
Tonos pastel, primavera, sol y con mucho amor!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Fresca, primaveral, tonos pastel!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mariana-and-carlos-sosaLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, fuimos muy felices. Hubo nervios durante los preparativos, pero poco a poco, conforme pasaba el día, se fueron reduciendo. El momento...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...
Hola, que tal Muy emocionada de compartir con ustedes este gran día, espero que podamos tomar los mejores tips de otras brides que ya se casaron y de las que estamos por dar el sí. Muchas felicidades...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1853 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Hace 1853 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1853 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Mis últimos videos
Mis amigos
Novia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas