Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Nueva Abril 2022 Morelos

Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Morelos

Novia, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:14 Publicado en Morelos 1 4

Hola, que tal

Muy emocionada de compartir con ustedes este gran día, espero que podamos tomar los mejores tips de otras brides que ya se casaron y de las que estamos por dar el sí.

Muchas felicidades a todas !!

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Agosto de 2020 a las 23:16
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me anime a escribirte, porque vamos a casarnos el mismo día y se cómo te sientes cada que ves tu contador y ves que cada día falta menos! Con respecto a tu pregunta no me siento experta ni nada, pero creo que mientras ya tengas el lugar apartado vas mas que bien, especialmente porque todo se esta llenando muy rápido por el Covid. Yo hasta el momento tengo jardín (ya me incluye fotografía, video, dj, barra libre, pirotecnia), vestido, peinado y maquillaje, invitaciones y amenidades. Creo que voy súper adelantada tomando en cuenta el tiempo que falta, pero estuvo súper bien, porque la contingencia detuvo muchas cosas y tengo que confesar que si me siento un tanto estresada por la incertidumbre que genera. Veo que este post lo pusiste en mayo, así que cuéntame, cómo vas?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Para que las demás novias te echen una mano, te sugiero abrir un nuevo debate en el grupo "Organizar tu boda", así más gente en la comunidad lo ve y te contesta!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Morelos. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

>>Jessica

>>Renatha

>>Luci

Platícanos, ¿Ya han decidido dónde será la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Novia
    Novia Nueva Abril 2022 Morelos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que tal brides!

Quisiera saber con qué proveedores debo ya contar hasta el momento? y cuáles son los de mayor urgencia ? gracias Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas