Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2688días 4hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Bolsitas bienvenida
Nayeli en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola chicas, pues como ven estoy haciendo unas bolsitas de bienvenida xq la boda sera destino y quiero que la gente sienta que planeamos la boda y que estamos contentos de que vengan. En la bolsa voy...

Roberto, miércoles 2-Ene-19 10 138
Nayeli
Ya nos casamos
Nayeli en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:47

Chicas me case el 8 de dic, les comparto fotitos. Luego les comparto la crónica

Hilary, viernes 14-Dic-18 27 283
Nayeli
Hotel de Lujo y batallando
Nayeli en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Hola chicas, ya me queda una semana para la boda y mas que contenta me siento deprimida xq aunque ya tengo organizado lo de misa y un paseo que daremos despues de la comida, esta semana me estuvieron...

Nayeli, viernes 30-Nov-18 6 124
Nayeli
Prueba de peinado
Nayeli en Belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Chicas los dias se acercan y hoy me hice la prueba de peinado,queria algo super relajado y romantico. Que opinan? Mi boda es en la playa. Mi tocado lo compre en AliExpress jaja y la verdad yo creo q...

Ana, martes 13-Nov-18 30 312
Nayeli
Dónde no deberías de usar tu anillo?
Nayeli en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 04:23

Chicas acabo de leer un articulo donde dicen 5 lugares donde no deberias de usar tu anillo: 1) playa 2) alberca o jacuzzi 3) al bañarte 4) gimnasio 5) para limpiar Mas que el hecho de perderlo...

María, lunes 12-Nov-18 9 127
Nayeli
Primera visita al hotel
Nayeli en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 06:45

Hola chicas, solo para contarles que estoy en el aeropuerto en camino a ver el hotel en donde sera la boda en un mes, despues de todo el resto de año de organizarla a distancia, por fin tendre una...

Nayeli, domingo 4-Nov-18 5 84
Nayeli
¿Qué fue lo que salió mal en su boda?
Nayeli en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola chicas, me entro la duda de preguntarles a las ya casadas, que fue lo que salio mal en su boda??? Siempre te dicen que siempre existen detalles que pasan, pero existira algo en lo que podamos...

Jime, martes 30-Oct-18 30 475
Nayeli
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 en Quintana Roo
Nayeli en Quintana Roo, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:57

Hola! Obvio se que no nos conocemos, pero se al menos que estamos en el mismo proceso y travesia por el resto del año, saludos y bueno a ver en que podemos apoyarnos

Nayeli, jueves 25-Oct-18 6 57
Nayeli
Miedo a tener hijos
Nayeli en Futuras mamás, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:30

Hola chicas, este debate es para realmente todas las que ya son mamas y las que apenas estamos en el proceso de pensar en ser mamas. Para serles sincera, soy pediatra, y se sobre salud y cuidado de...

Nayeli, domingo 30-Sep-18 8 255
Nayeli
Si el te deja antes de la boda
Nayeli en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 08:58

If They Left You - WATCH THIS | by Jay Shetty Hola chicas!! Hoy me encontre este video y creo que es totalmente cierto lo que dice, es sobre un chavo que se arrepiente y deja a la novia en el dia de...

Nancy, sábado 4-Ago-18 4 98
Nayeli
Koozies
Nayeli en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:45

Pues ayer me puse a hacer estos como mangas para las bebidas para mantenerlas frias, pense ponerle alguna cosa como de boda, pero la verdad es que mucha gente tira cosas si tienen los nombres de los...

Nayeli, jueves 2-Ago-18 18 172
Nayeli
Amigos de tu esposo/fm
Nayeli en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2018 a las 23:22

Chicas aunque se que mantendre al margen de las cosas y nunca forzaria a mi esposo para que les dejara de hablar a sus amigos, me da mucho coraje que sus 2 mejores amigos (uno desde pañales y el otro...

Mónica, sábado 28-Jul-18 13 177
Nayeli
Opinion de decoración iglesia
Nayeli en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 12:46

Hola chicas!! Les dire la verdad trate de enfocarme en el estudio pero a sido complicado con todo lo demas entre boda, cosas legales y demas. Que me di cuenta que tendra q pasar la boda para poder...

Nayeli, martes 10-Jul-18 9 122
Nayeli
Etiquetas en proceso
Nayeli en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:55

Hola chicas pues hoy empece mi dia con pequeños pasitos de las etiquetas que voy a hacer para las luces de bengala y para los recuerditos, aun no estan terminadas, las letras de “sparks” y “tie the...

Nayeli, lunes 2-Jul-18 29 230
Nayeli
Nos vemos en 4 meses
Nayeli en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 10:35

Hola chicas, solo queria decirles que nos vemos en unos cuantos meses, no se si se acuerden que tuve un examen hace tiempo que no pase, bueno pues voy a empezar un curso para tomarlo otra vez y creo...

Lizeth, martes 17-Abr-18 15 134
Nayeli
Consejos confeccion vestido
Nayeli en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 13:43

Hola chicas, ya les habia enseñado el vestido que tengo pensado que me hagan, compre esta tela y compre estas aplicaciones pero no se si: 1) ponerlas en en frente, pero tipo en las boobies 2) ponerlas...

Diana, viernes 13-Abr-18 22 176
Nayeli
Soy yo o la Wp???
Nayeli en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias...

Nayeli, viernes 6-Abr-18 21 437
Nayeli
Hoy compre detallitos :)
Nayeli en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:17

Hola chicas les comparto mis compras de hoy, vi en pinterest como les dan regalitos a las damas y a las mamas del novio y de la novia junto con alguna notita diciendo algo bonito. Queria que fuera...

Sandra, martes 3-Abr-18 33 386
Nayeli
Como me quedo la liga??
Nayeli en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:40

Chicas hice mi liga, compre el encaje y la pedreria y me salio como en 3 dls aproximadamente. Me quedo medio chuequita en algunos lados pero pues ni modo asi la voy a dejar. Como ven??

Maggy, lunes 26-Mar-18 40 292
Nayeli
Vestidos civil y boda
Nayeli en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 02:53

Ahora he estado escribiendo muchos debates jajaja, pero me agrada que todas tienen una opinion sincera y muchas veces tienen hasta mas experiencia que uno y te hacen pensar en cosas que ni se te...

Nayeli, domingo 25-Mar-18 6 157
Nayeli
Flores o peineta??
Nayeli en Belleza, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:36

Chicas estoy entre algo asi???? Por cual votan??? La boda es en la playa, por eso me inclinaba mas por las flores pero no se si me gustara llevar algo grande en la cabeza. Que opinan??

Ahtreb, domingo 25-Mar-18 17 123
Nayeli
Velo 1 o 2 capas???
Nayeli en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:54

Chicas quiero el velo largo tipo capilla o catedral, en eso no tengo problema, pero no se si es mejor con 1 capa o 2????

Ahtreb, domingo 25-Mar-18 10 110
Nayeli
El principal problema “invitados extra”
Nayeli en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:26

Se que a todo mundo le pasa, y tiene este problema de tener invitados extras, pero necesito un consejo porque son las 12:11 am y no me duermo de pensar en esto. Mi boda es destino y mi novio tiene...

Nayeli, domingo 25-Mar-18 20 208
Nayeli
Confetti biodegradable
Nayeli en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:25

Chicas entre mi dia de manualidades, vi en youtube la idea de hacer un confetti biodegradable con hojas 🍁, o flores 💐, incluso hasta cascaras de huevo 🥚. Creo q es una buena idea para no estar tirando...

Verónica, viernes 23-Mar-18 25 312
Nayeli
Alguien a usado la app Webshoots o Veri?
Nayeli en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola chicas habia visto antes la app de Veri, que es para que la bajen tus invitados y se guarden todas las fotos en un solo album, pero en ese te cobran al menos de 40-60 dls por evento. Y vi hoy...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 9 52
Nayeli
💯 % enamorada de rmb
Nayeli en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:02

Para empezar sun no tengo anillo, pero me pidio matrimonio en nov 2017 una mañana cuando nos despertamos, me tuvo que preguntar como 3 veces xq no sabia si era verdad, y al final se paro de la cama y...

Cl@us Alc@i, miércoles 14-Mar-18 3 30
Nayeli
Cada cuando platican con su Wp??? o con sus proveedores???
Nayeli en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:15

Hola chicas hoy tengo mas dudas de lo normal jajaja. Quiero saber cada cuando tienen una cita con su WP para ver avances o cada cuado que tiene una duda le hablan, o le mandan mensaje, cuanto tarda en...

Nayeli, lunes 12-Mar-18 9 78
Nayeli
Avances
Nayeli en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:18

Hola chicas, les platico lo que llevo de la boda, no mucho xq es complicado estar en otro pais de donde sera la boda. Hasta el momento tengo: 1) vestido pero falta terminarlo 2) cinturon pero falta...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 23 172
Nayeli
Es mucho pedir??
Nayeli en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:27

Hola chicas estoy segura que el precio que tenemos por habitacion en el hotel para mis invitados no es barato, 170 dls por persona por dia, pero incluye hotel, trasporte, comidas, bebidas y todos los...

Nayeli, viernes 23-Feb-18 22 285
Nayeli
Chicas necesito buenaa vibras!!!
Nayeli en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Como todo chicas, aunque queramos no solo esta la organizacion de la boda, y alrededor de ellos tenemos muchas otras actividades por hacer, en mi caso les cuento super rapido, mi esposo ( xq ya nos...

Nayeli, martes 30-Ene-18 12 118
Nayeli
Mis provedores en Playa del Carmen
Nayeli en Quintana Roo, El 15 de Enero de 2018 a las 08:56

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado: estoy en proceso de contratacion con el lugar de la boda pero aun no he firmado ni pagado bada porque no menlo han mandado 🔹 Cuántos de...

Alice, viernes 19-Ene-18 2 58
Nayeli
Alguien se ha convertido en Bridezilla??
Nayeli en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 10:04

No es que yo me haya convertido en Bridezilla pero he visto que a muchas novias les pasa en el transcurso de la organizacion de la boda. Apenas voy empezando y la verdad no me gustaria pasar por eso....

*****, martes 16-Ene-18 10 77

Grupos generales

Artículos por temas