Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo

Si el te deja antes de la boda

Nayeli, el 6 de Abril de 2018 a las 08:58 Publicado en Antes de la boda 0 4

If They Left You - WATCH THIS | by Jay Shetty

Hola chicas!! Hoy me encontre este video y creo que es totalmente cierto lo que dice, es sobre un chavo que se arrepiente y deja a la novia en el dia de la boda. A mi bueno no me paso exactamente eso en mi anterior compromiso pero, si se termino la relacion y le regrese el anillo por infidelidad de su parte. Cuando eso paso, me derrumbe, fue fatal x un tiempo, pero poco a poco me fui enfocando en mi, me hice mas fuerte y aprendi que simplemente el no era para mi, que yo merecia a alguien mejor, y asi sucedio sin buscarlo, encontre a este hombre maravilloso con el cual ahora estoy casada, y le doy las gracias a mi ex y a Dios por eso. A lo mejor a alguna de ustedes les paso, o no y espero que no les pase, pero creo que el mensaje es que de verdad no pasa nada si derrepente cambian las cosas que tenias planeadas, por el momento a lo mejor no lo entendamos, pero al final siempre viene algo mejor. Saludos a todas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Agosto de 2018 a las 08:30
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegará a pasar algo así, pediría a Dios mucha fortaleza para salir adelante y entendimiento de que así tenía que suceder, realmente lo que nos cuentas te hizo más fuerte y feliz aunque hayas pasado por momentos de tristeza y coraje tenía que suceder para llegar fortalecida con tu verdadero amor.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte, ha de ser muy complicado pasar por algo así, pero también se que por algo pasan las cosas y son porque siempre vendrán mejores, me da gusto leer que supiste salir adelante de la relación que nos cuentas. Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TOdo pasa por algo, y a veces tenemos que pasar por cosas feas para valorar y aprender .

Yo igual tuve una relación de mucho tiempo que terminó en infidelidad ,despues de eso estuve mucho tiempo sola, sanandome y aprendiendo a disfrutarme, y cuadno menos lo esperaba llegó mi FM.

Por eso creo que todo pasa en el momento justo. Dios sabe cómo, cuándo y con quien.

Y de todo se aprende.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos de Dios son perfectos ❤️ de tu historia lo malo lleva a algo bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa