Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1988días 6hrs
Nayeli
Ya nos casamos
Nayeli, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:47

Chicas me case el 8 de dic, les comparto fotitos. Luego les comparto la crónica

Hilary, viernes 14-Dic-18 27 273
Jess
Necesito desahogarme 😖
Jess, El 7 de Diciembre de 2018 a las 04:37

Hola comu ¿cómo están? Yo, como lo dice el titulo, necesito desahogarme 😖😢 les cuento que estoy a menos de un día de mi esperada boda y pues bueno, resulta que antier (considerando que ya es viernes)...

Jess, viernes 14-Dic-18 22
Mariana
Quién se casa en la playa ?!
Mariana, El 4 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola, llegamos a un acuerdo y nos queremos casar en la playa (Yucatán/Quintana Roo) alguien que nos pueda orientar o dar tips!! muchas gracias!!

Mariana, miércoles 5-Dic-18 10
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Nayeli
Hotel de Lujo y batallando
Nayeli, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Hola chicas, ya me queda una semana para la boda y mas que contenta me siento deprimida xq aunque ya tengo organizado lo de misa y un paseo que daremos despues de la comida, esta semana me estuvieron...

Nayeli, viernes 30-Nov-18 6
Marisol
Mi destino es no casarme
Marisol, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Chicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y...

Marisol, viernes 30-Nov-18 31
D
Gobierno Nupcial - Hacienda
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ahora estamos llegando a una dependencia de las fundamentales para que todo siga funcionando... Hacienda. Es aquí donde tenemos que ver los impuestos (regalos) que los contribuyentes...

Anaid, martes 4-Dic-18 82
D
Gobierno Nupcial - Relaciones Exteriores
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Hablemos de las Relaciones Exteriores , así que es hora de pasar su propuesta para uno de los siguientes casos que se han suscitado en la mayoría de gobiernos nupciales. Hay...

Anaid, martes 4-Dic-18 81
D
Gobierno Nupcial - Turismo
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con las propuestas para esta nueva era . Como bien es sabido, cuando los mandatarios hacen propuestas sobre esta secretaría, buscan a toda costa atraer a turistas al...

Anaid, martes 4-Dic-18 85
D
Gobierno Nupcial - Salud
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con otra dependencia de este Gobierno Nupcial , y es momento de hablar de SALUD. Así que es hora de que digan su propuesta para: Evitar la cruda en los invitados Ir al siguiente...

Anaid, martes 4-Dic-18 83
D
Gobierno Nupcial - Cultura
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos en este Cambio de Gobierno Nupcial y vamos a hablar sobre cultura y ambiente en la boda. ¿Cuál sería su propuesta para mantener el buen ambiente en la boda? Ir al...

Anaid, martes 4-Dic-18 83
D
Gobierno Nupcial - Economía
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Hablemos de otro tema muy importante de cada gobierno (cada Boda) y se trata del presupuesto que hay para tener un día inolvidable, sin gastar todos los recursos que tenemos y tratar de...

Azucena, lunes 21-Ene-19 85
D
Gobierno Nupcial - Transporte
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Buen día! Para esta dependencia tenemos el siguiente escenario, mismo al que deberán escribir su propuesta para solucionarlo. La familia de tu pareja es de otro estado. ¿Cómo se asegurarán de que...

Anaid, martes 4-Dic-18 82
D
Gobierno Nupcial - Seguridad
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...

Anaid, martes 4-Dic-18 104
Anni
Ame este oufit
Anni, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:16

Chicas les comparto esta idea de oufit para la boda ya que nunca había visto cómo combinar un vestido corte midi y uno zapatos Oxford y ame el resultado... Que opinan?

Samantha, miércoles 28-Nov-18 18
Vanny
Trámites iglesia católica
Vanny, El 27 de Noviembre de 2018 a las 02:58

Hola chicas y chicos... Viendo varios debates, saqué la conclusión de que los trámites por la iglesia son lo más engorroso y burocrático del mundo, y la sacadera de dinero aún peor. Les resumiré mi...

Alexa, jueves 6-Dic-18 16
D
¿Tendrás invitados por compromiso?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 523
D
¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda:...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 510
Michelle
Prueba maquillaje y peinado
Michelle, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:13

Chicas les comparto fotos de lo que será mi peinado y maquillaje la verdad a mi me gustó mucho sol algún detalle con los labios que no me convence y me gustaría algunos detalles del peinado más...

Michelle, miércoles 28-Nov-18 58
Maylen
15 Formas de llevar "algo azul" el día de nuestra boda 💎👸
Maylen, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hola a todas chicas buen inicio de semana espero que estén super bien y sus preparativos vayan marchando de maravilla , me acabo de encontrar con este post y no dude en compartirse los a mi me...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 57

Grupos generales

Artículos por temas