Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Una compra más que me llego hoy: mis cajitas corte láser. Las pedí en color azul y en color beige, pero ahorita solo llegaron las beige. Pedir 100, vienen con listón color blanco pero lo cambiare por...
Hola chicas aquí ando bien emocionada contándoles que ya llegaron mis primeros dos tipos de cajitas que pedí en aliexpress, los doradas casi color cobre en la Foto, pedí 100, y de las que se ven como...
Hola chicas aquí vengo muy triste porque ya no seré destacada, pero muy feliz de que les dejamos el lugar a otras novias como yo, emocionadas y felices de ser parte de este grupo tan especial. Aún así...
Hola chicas aquí les pasó estos datos de precio de paquetes para cajas de dulce, el proveedor es de Xalapa, no tengo los datos del proveedor porque me los consiguió mi cuñada pero si les llega a...
Hola chicas, aquí ando platicándole mis penas, resulta que mi novio trabaja en mi misma ciudad y aunque yo trabajo fuera, lo veía todos los días. Hoy se fue a trabajar fuera, y como son más de 10...
Hola chicas aquí ando pidiéndoles sus consejos, platicando con mi novio me estaba diciendo que no contrate a muchos proveedores por separado para que no nos vayan a quedar mal algunos o que yo tenga...
Hola chicas fíjense que mi novio ya anda viendo trajes para la joda, pero en Veracruz no hemos encontrado mucho, solo lo típico de Liverpool o Sears, etc. pero no hay un local especializado para los...
Hola chicas, el 19 de febrero pedí mi velo pro wish, si alguien recuerda, ya había pedido antes mi velo pero no llego y me devolvieron mi dinero. Después volví a pedir otro y ya me llegó. Está...
Hola chicas, aquí ando hoy preguntándoles una duda que me surgió, mi suegra me dijo que quiere ir de color dorado casi beige, que colores son los que deben usar las mamás de los novios??Gracias por...
Hola chicas, aquí ando preocupada por mis invitaciones que compre hace como 4 días durante las ofertas de aliexpress. Pues resulta que le he escrito al vendedor para ponernos de acuerdo porque quiero...
Hola chicas, hoy vengo a desahogarme porque estoy super enojada, conmigo misma y con el proveedor, resulta que desde el 13 de febrero compre unos termos por mercado libre. Estaban super baratos y el...
Hola chicas, hoy vengo muy contenta a contarle mis compras en aliexpress, mi experiencia y las ofertas que encontré. En primer lugar muchas gracias a yazaira, una novia de la app por todo su apoyo y...
Hola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo...
Hola chic@s, fíjense que ya he estado viendo proveedores de mesa de dulces o postres, la verdad es que le he pensado mucho si tener o no tener porque mi novio dice que no veré ni un solo dulce jajaja...
Hola a todos, hace un rato leí un debate sobre en cuanto salía una boda, así que para todos y todas aquellas que tengan esa duda. Aquí les van los precios que yo he investigado. La mayoría son del...
Hola a todas chicas, aquí vengo contándoles mi experiencia con wish, la vez pasada les comenté que compre un velo pero nunca me llegó y me devolvieron mi dinero. Compre unas mariposas de papel para...
Hola chicas hoy vengo pidiéndoles su ayuda con respecto a un proveedor que se llama organIacion eventos agencia gsm. Ellos se dedican a todo tipo de servicios desde banquetes, pista de baile, carrito...
Hola chicas, hoy vengo súper emocionada a contarles que encontré una página que vende artículos súper económicos, o al menos mucho más baratos de los que he cotizado. Para que se den una idea las...
Hola chicas, aquí les escribo para preguntarles si ustedes conocen el servicio de fotocabina Photobooth , son de Veracruz y brindan servicio de foto cabina por varias horas dependiendo el paquete,...
Hola chic@s, buenas noches, recurro a ustedes para preguntarles por proveedores de letras gigantes, en especial las de luz. He buscado muchísimo pero solo encuentro letras gigantes blancas y sin luz,...
Hola chicas en diciembre compre por wish un velo, les dejo el link de mi primer debate para aquellas que no lo leyeron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-primera-compra-en-wish--t179736...
Hola chicas, en diciembre compre un veloPor wish y se supone que debe llegar en dos dias. Cuando lo tenga en mis manos se los muestro.Mientras me di a la tarea de seguir viendo más cositas para la...
Hola chicas, pues este debate es más para las chicas que viven en Veracruz, pero si hay alguien de fuera que pueda orientarme con gusto les agradezco. Ando buscando maquillista pero he visto que...
Hola chic@s: aquí ando hoy contándoles mi experiencia con respecto a invitaciones. El día de ayer fui a una Expo en Veracruz y ahí vi a dos proveedores de invitaciones. En el primer stand solo me...
Hola chicas, hoy vengo a pedirles su consejo acerca de comprar las invitaciones en wish o alguna otra aplicacion de venta por internet. He visto que muchas de ustedes publican sus invitaciones muy...
Hola chicas, aquí en debates anteriores había leído que muchas novias optaban por tener para después de la ceremonia o simplemente para descansar los pies de las zapatillas. Eso me daba vueltas en mi...
Hola chicas, perdón por la hora pero ando con insomnio jajajaja y pensando en la inmortalidad del cangrejo se me ocurrió tocar el tema de la seguridad en la aplicación.Varias chicas ya han comentado...
Hola chicas, aquí ando de curiosa viendo sus avances de todas ustedes, y ahorita vengo a hacerles una súplica. Porfa cuando pongan avances anexen fotos si pueden, la verdad es que me encanta ver los...
Hola chicas, buen inicio de semana, pues aquí contándoles que estos días estuve leyendo debates sobre las aplicaciones para comprar por internet y me anime a hacer mi primera compra. Es un velo corto...
Hola Chicas espero que todas se encuentren muy bien. Yo ando con la contratación del fotógrafo pero checando paquetes me surge la duda de cuantas horas de servicio contratar? Ustedes que ya se casaron...
Hola chicas de esta bella Comu, aprovechando el buen fin fui a Liverpool a ver qué tal andaban las ofertas y vi unas zapatillas que me encantaron, a pesar de ser muy altas las sentí muy cómodas y me...